Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Lebu, Arauco · Desde Febrero del 2017

Tengo 26 años día hermosos hijos, enamorada de la vida. Si tuviera que definir mi relación diría que como como el agua y aceite pero nos amamos... Ver más

Tengo 26 años día hermosos hijos, enamorada de la vida. Si tuviera que definir mi relación diría que como como el agua y aceite pero nos amamos enormemente las diferencia nos engrandecen.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2260días 13hrs
Camila
No sé si reír o llorar...
Camila, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:13

Chicas, estamos a un día de nuestro matrimonio y solo tenemos DOS regalos! Pueden creerlo? Jajajajaja pero tengo un plan B 👀 hice ce una caja para lluvia de sobres. ¿Que les parece?

Enrique, martes 27-Mar-18 47
Marcela
Detalles para el peinado
Marcela, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:50

Aminovias hoy llegaron de aliexpress los accesorios para el cabello, dos alternativas, espero sirvan el 10 de marzo tengo mi prueba de peinado y maquillaje, así que feliz que llegarán a tiempo, ya en...

Scarlet, jueves 22-Feb-18 36
María
¿Comprar el vestido por Internet?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Margoth, lunes 18-Jun-18 324
María
¿Invitar por compromiso?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola Comu Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no? A favor En contra *** Sigue aquí>> ¿Usar la liga...

Margoth, lunes 18-Jun-18 251
María
¿Usar la liga como tradición?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Bellas. Que el novio le saque la liga a la novia para luego lanzársela a los solteros invitados es una tradición qué muchas novias están a favor y otras en contra . ¿Ustedes que piensan de esta...

Margoth, lunes 18-Jun-18 251
María
¿Tener damas en tu matrimonio?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Margoth, lunes 18-Jun-18 289
María
¿Qué es lo más barato de tu matrimonio?
María, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola estrellitas Un boda es carísima y hay muchas parejas que no pueden comprar según qué por falta de presupuesto... ¿Qué te parece compartir lo más barato del matrimonio? La decoración, las...

Nataly, jueves 22-Feb-18 13
María
¿Pedir dinero como regalo?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola guapuras, Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. ¿Están a favor o en...

Margoth, lunes 18-Jun-18 286
María
¿Endeudarse para pagar el matrimonio?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola novias, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa , claro es el día con el que toda pareja sueña, ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias...

Margoth, lunes 18-Jun-18 262
María
¿Invitar a niños al matrimonio?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Margoth, lunes 18-Jun-18 272
María
¿Vestido de novia de color?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:51

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Margoth, lunes 18-Jun-18 228
Camila
Sesión preboda
Camila, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:03

Lindas, Ayer realizamos nuestra preboda... Yo soy super nula con las cámaras y al principio me costo mucho pero con la ayuda de nuestro fotógrafo estrella pude soltarme un poquito. Les comparto un...

Juani, domingo 18-Mar-18 47
P
Solo 30 días...
Pia, El 18 de Febrero de 2018 a las 09:06

Así es aminovias estoy a solo 30 días de dar el si ante la ley.... anoche con el novio salimos a respirar... a reflexionar... ya van 8 kilos menos jaaajaja

María, martes 20-Feb-18 20
T
¿Cómo evitar malos ratos por culpa de invitados jugosos?
Tali, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola comu! Ayer leí el debate de una aminovia que estaba muy triste porque unos invitados curados habían arruinado su fiesta. No es primera vez que escucho o leo algo parecido, ¿qué hacer para evitar...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 16
Camila
Cuenta regresiva... a 10 días
Camila, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Buenos días, lindas. Comenzó nuestra cuenta regresiva... estamos a 10 días de nuestro GD ¿Como van con sus preparativos?

Estefi, viernes 16-Feb-18 23
D
Síndrome pre-matrimonial
Darling, El 25 de Enero de 2018 a las 16:13

Hola a todas y todos. Hoy entre a la página buscando saber si alguna de ustedes había escrito algo sobre, cómo se sentían... yo estoy a 15 días, he hecho ejercicio, he comido bien, pero duermo muy mal...

Darling, domingo 4-Feb-18 30
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Noemi
Época del Gd!
Noemi, El 8 de Enero de 2018 a las 17:49

Hola chicas! asi es! para la mayoria de las novias estan en su cuenta regresiva... enero, febrero y marzo! son los meses fuertes!! se viene nuestro GD! a mi me quedan 46 dias! encuentro que es poco! a...

Bárbara, martes 9-Ene-18 35
Consuelo
Mi primer regalo
Consuelo, El 8 de Enero de 2018 a las 15:59

Chicas estoy tan feliz que debía compartir mi felicidad con ustedes porque mi familia cree que estoy loca por estar contenta por algo así pero ya me cargaron mi primer regalo 😀😀 mi primo. Estoy tan...

María-Paz, miércoles 10-Ene-18 13
Dani
¿Cuántos días indica tu contador? Sube una foto 📷
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola bonitas Como en la comunidad nos encanta compartir cosas sobre nuestro gran día, ¿les parece si compartimos nuestro contador? Pueden subir a este debate su foto o abrir un nuevo...

Rocío, jueves 4-Ene-18 15
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 212
P
Feliz Año Nuevo
Paola, El 31 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Aminovias les quiero desear a todos un feliz año nuevo que este año sea super para todos. Y para las próximas en casarse en enero igual que todo salga bien en sus preparativos.

Dani, martes 2-Ene-18 17
Nicole
Enamorada de mi anillo
Nicole, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Chicas no les ha pasado que se ven aveces haciéndole sesión de fotos a sus anillos? O solo soy yo la loca? Jajaja

Juani, martes 13-Mar-18 20
Camila
Que canción en el vals?
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola aminovias/os estoy a casi un mes y aún no hemos visto nada sobre el vals! necesito ayuda con urgencia! necesito apoyo!!! Que canción escogieron ustedes para su vals? este mes nos dedicaremos a...

Constanza, jueves 4-Ene-18 15
Paulina
Me he vuelto a enamorar y estoy confundida
Paulina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 01:15

no se asusten hablo de vestidos... Le jure amor a uno! Pero ayer me enamore de otro y hoy de estos 3... Les comparto las fotos de las pruebas. Qué dicen??

Dana, lunes 1-Ene-18 40
Evelynne
Anillo de compromiso
Evelynne, El 24 de Diciembre de 2017 a las 11:02

Hola Aminovias!! Necesito que me ayuden estoy un poco complicada. Ayer me pidieron la mano con el anillo de compromiso, estuvo todo muy romántico y maravilloso. Además fue una sorpresa. El problema es...

Dani, miércoles 27-Dic-17 28
Nataly
Feliz Navidad!!!
Nataly, El 24 de Diciembre de 2017 a las 16:51

Feliz Navidad para todas mis queridas novias... que sea una hermosa noche... con sus familia.... para mí la última en casa de mis papis.... con mucha nostálgia por lo cierto.... un abrazo para...

Carolina, martes 26-Dic-17 15
Johana
Mi tráiler del matrimonio 👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 20:50

JOHANA & MILTON chic@s!! Les comparto el trailer de mi matrimonio, resumen de todo lo que se vivió! El video completo quedó mejor aún recomiendo totalmente a oceano films! Son de tomé

Evelyn, miércoles 27-Dic-17 26
Consuelo
Cotillon
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2017 a las 18:19

Chicas necesito su sabía ayuda soy del Sur así que le pedí a mi tía que vive en Santiago que me cotizara el cotillón porque es más económico quisiera que me ayudaran con datitos con las 3b por favor...

Gabriela, miércoles 17-Ene-18 18
Carolina
Tenemos hora para el Civil
Carolina, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:00

Eso hoy fuimos a isla de maipo por la hora el 28 tenemos la manifestación y el 3/3 a las 6pm el matrimonio...ya no falta casi nada.

Dani, miércoles 27-Dic-17 7
Consuelo
Hora del civil lista
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:06

Chicas se me había olvidado contarles que tengo la hora para el civil 23 de febrero estare legalmente casada que nervios el 13 de febrero debo ir a la manifestación con mis dos testigos la verdad no...

Dani, miércoles 27-Dic-17 13 85

Foros generales

Inspiración