Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2017

¡Hola chicas! :) Estamos a pronto de cumplir 5 años de relación con mi novio y la verdad es que estamos felices. . Lo mejor que ha llegado a mi vida sin... Ver más

¡Hola chicas! :) Estamos a pronto de cumplir 5 años de relación con mi novio y la verdad es que estamos felices. . Lo mejor que ha llegado a mi vida sin duda alguna.. Soy la primera hija que se casa, la primera nieta, la primera sobrina y la primera de todas en la familia jaja estoy emocionada y muy ansiosa.. pero por sobre todo muy Feliz! :) Hemos decidido poner el broche de oro a nuestra relación♡

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2281días 13hrs
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Ivonne
Bienes mancomunados
Ivonne, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola amigas!!! como estan??? quiero que me cuenten como se van casar por el civil con bienes mancomunados o por separacion de bienes?? nosostros con mi novio todavia no sabemos... pero es mas por una...

Ivonne, lunes 27-Mar-17 34
Valeska
Que estilo de novios de torta les gustaría tener
Valeska, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:52

1- Novios de goma Eva 2- Novios de porcelana 3- Novios de madera 4-Novios comestibles

Scarlett, jueves 23-Mar-17 39
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? Los accesorios
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya se van inspirando con su matrimonio? Sigamos con el test Ahora cuéntennos qué accesorios de éstos elegirían: A. Aros B. Velo C. Corona D. Tocado Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería...

Constanza, jueves 30-Mar-17 211
Yenifer
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2018 en Santiago
Yenifer, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola a todos Así que hay varios que nos casamos el 3 de febrero, que emocionante todo esto!..

Guenda, domingo 11-Jun-17 16
Dani
10 vestidos vintage
Dani, El 4 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola lindas 😘 ¿Qué mejor que relajarse el fin de semana inspirándose con vestidos de novia? Les dejo estos modelos vintage muy románticos. Comenten cuál es tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Rocío, viernes 5-May-17 19
Dani
DIY - Colgador con lentejuelas para el vestido de novia
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hermosas, ¡¡vamos con la primera manualidad!! No hay nada mejor que ponerle un toque de brillo a nuestro gran día, ¿no creen? 😍 Este colgador les servirá para dejar su vestido de novia de una forma...

Roxana, lunes 31-Dic-18 26
Dani
¡10 novias con sus peinados recién hechos!
Dani, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:52

¡Buenos días lindas! Sin duda el momento en que el peinado de la novia se puede observar de forma más perfecta es cuando está recién hecho... Bueno, les comparto estas 10 fotos de peinados recién...

Nancy, viernes 2-Jun-17 19
Dani
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Dani, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola lindas! El primer paso para todas es el obvio... ¡¡presentarnos!! Si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, igual cuenta un poquito de ti para que todas (las que ya...

Mariángela, miércoles 22-Ene-20 65
Romina
Luna de miel civil
Romina, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola chicas aca de nuevo contandoles algo nuevo, en esta oportunidad les vengo a contar sobre mi luna de miel del matrimonio civil es raro pero es cierto recuerden que me case el 20/10/2015. bueno les...

Romina, miércoles 15-Mar-17 23
Antonella
Nuestro hermoso dia
Antonella, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:34

Holaaaaa a todas. Acá estoy felizmente casada por las dos leyes. Nos casamks el sabado y Fue un dia espectacular. Todo salió como lo esperamos. Todos mis proveedores cumplieron con todo. Eso si que...

Yess, lunes 6-Mar-17 14

Foros generales

Inspiración