Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Novias del 3 de marzo! Vieron cómo estará el clima ese día?! Hay anunciada lluvia 😱😥

Hola!! Queria mostrarles unas poleras que mande a hacer para que nos saquemos algunas fotos entretenidas en nuestra luna de miel 😊

Hola chicas!! Ya a muy poquito del matri, necesito datos de maxiletras...alguien tiene algún dato para mandar a hacer o arrendar? O alguien que coincida con nuestras iniciales?? muchas gracias!!!

Hola chicas! Estoy a muy poco tiempo de casarme y quisiera saber si ustedes conocen algun dato - picada para comprar tocados baratos? La verdad es que ya no me queda mucha plata Saludos!!

Aminovias!!! Llego mi gran dia!! A solo horas de casarme por la iglesia, desperte a las 6 de la mañana me caso a las 20:00 un poquito nerviosa (pense que seria mucho mas) Espero que todo salga lindo,...

Hola niñas, que ideas me sugieren para recuerdos tanto a mujeres como a hombres? había pensado en pantuflas a las mujeres pero no se qué a los hombres =( Gracias!

Hola aminovias, estoy casi a un mes del matri con nervios del terror y mil tramites para finiquitar detalles pero entre todo eso tuve mi prueba de maquillaje, no acostumbro usar y los que me vieron...

Hola aminovias, les escribo porque hace tiempo tenía ganas de compartir esta experiencia con ustedes, para que las novias que llevan poquito tiempo en la comunidad y aún no saben algunas cosas, tengan...
Hola aminovias la vez pasada puse comenzando la etiqueta para mi recuerdo ahora tengo una duda ayudenme cuál les gusta A o B

Bueno, yo compré mi vestido porque lo amé. Hermosisimo y me sentí como princesa. No ando buscando más pero vi esta publicación de estos nuevos vestidos que llegaron a lab ciudad donde vivo que son más...

Holaaaaa!!! Aun no se puede ver la crónica pero!!! Les dejo el link de mi trailer, lo he visto mil veces y lo sigo amando! Saludos a todas y exito con sus matrimonios!!! https://vimeo.com/251748926 ...
Así es chicas, un poco desaparecida a solo 73 días full afinando detalles!!!! Hoy avanzamos con nuestras bolsitas de petalos que entregaremos a los invitados. las compré por cien en rosas y el...

Hola chicas como están??? Quería pedirles su opinión antes de contratar algún servicio de entretención para la fiesta del matri. Que les parece más entretenido: Show de baile entretenido o robot...

Al fin listos!! los hicimos nosotros y al fin después de muchas horas de trabajo...están listos 😊

HOla aminovias feliz año a cada una.... Con la llegada del nuevo año llego el estress el no poder dormir el dolor de pansa estoy a 66 dias y tengo.mucho que hacer mucho que concretar, nose como lo...

Hola lindas Estar 100% preparadas vital para que podamos disfrutar con todo el gran día... ¿Qué perfume llevarás el gran día? ¡Les dejo más debates sobre belleza de novia! Belleza 1: cuidados faciales...

Hola chicas !! Saben como puedo contactar a una a una novia que ya tiene su crónica? Entre a inspiración, matrimonios reales pero no encuentro como contactar a la novia ! Quiero pedirle el contacto de...

Hola, soy nueva en esto jajaja quería saber si el regalo es para que se los lleven o puedan usar ese día porque me parece genial lo de las pantuflas! 🤗

Les vengo a contar que me siento muy feliz...en este momento se estan imprimiendo mis lagrimas de felidad ☺,la verdad es que el merito no es mio...tengo una pareja amiga que aparte de estar súper...

El sábado fuimos a degustar y elegir el diseño de la torta, ya tenía pagado hace varios meses el 50% pero no habiamos podido ir. Es en tortas Imagina, degústanos 6 sabores, lo mejor de todo es que no...

Hace un tiempo estaba buscando hawaianas para regalarle a las invitadas en la hora del baile y hoy encontré un muy buen dato! En el Jumbo están con el 40%dcto y quedan como a $750 c/u 😊 Creo...

Mi matrimonio se cancela... Si leyeron bien... Mi matrimonio se cancela y mas que nada estoy escribiendo por que necesito apoyo y no tengo a nadie... Estoy sola sola sola en esta vida tan dura... La...

Hola aminovias! Me llegó esta info al correo que les puede servir, es una especie de exponovios pero sólo para mujeres que se realizará en Centro Parque, Las Condes, Santiago Para conseguir su entrada...

Hola alguien hará su fiesta o se casara en la casa campo de la reina ubicada en Alvaro casanova 311...quiero saber como es el lugar por favor.

Después de ver el capítulo contra viento y marea... me dieron unas ganas enormes de conocerlas... es muy raro escuchar a la caren... y sobre todo darme cuenta que muchas novias también deben necesitar...

Aminovias SOS !!Este ítem me vuelve loca, estuve cotizando, no he encontrado nada muy económico 🤷🏻♀️, tampoco quiero que me lo regalen, pero quizá no cotice el lugar indicado... siento que es muy...