Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Coquimbo, Elqui · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2385días 8hrs
Dani
¿Dónde será tu luna de miel?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 511
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Cómo será la comida de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarnos, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar!! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo de cóctel 💰 B....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 559
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590
Dani
¿Qué día de semana te casarás?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 637
Maritza
Arturo y maritza la historia de amor de unos ositos enamorados
Maritza, El 22 de Junio de 2017 a las 13:18

Nos conocimos en un taller de fotografia donde asistia su hijo Matias y yo era la profesora de apoyo del grupo... en las salidas a terreno del taller para capturar las fotografias el siempre me...

Dani, jueves 29-Jun-17 10
Patricia
Historia de amor pati y daniel
Patricia, El 22 de Junio de 2017 a las 13:08

Bueno..... para comenzar con Daniel nos conocimos en el colegio, el iba en 4 medio y yo 2do. Hablamos por MSN ya que un primo me pidió que le buscara los mails de sus antiguos compañeros..... la...

Patricia, lunes 26-Jun-17 6
Dani
¿Cuándo es la fecha de su gran día?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hermosas novias! Llegamos al final de nuestro juego para llevarnos el Diario de Amor y nos toca responder una pregunta súper fácil, ya que la tenemos memorizada y la recordamos cada día... ¿Cuándo...

Nataly, domingo 30-Jul-17 403
Dani
¿Cuáles son sus iniciales de pareja?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Ya vamos llegando a la parte final del juego y estamos casi a punto de poder llevarnos el Diario del Amor Ahora cuéntennos sus iniciales de pareja Última pregunta >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 409
Dani
¿Cuándo es su cumpleaños?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Sigamos con el juego y ahora cuéntanos más sobre tu amor... ¿Cuándo es su cumpleaños? Sigue aquí >>> ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 417
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 427
Dani
¿Cuál es la canción favorita de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?

Roxana, jueves 3-Ene-19 440
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de amor para ganarnos el regalito y ahora nos toca ver una fecha imporatantísima para ustedes ¿Cuándo celebran su aniversario? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la canción...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 470
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! La segunda pregunta de este juego que nos permitirá llevarnos el Diario de Amor, es sobre el lugar donde salieron por primera vez. ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 490
Andrea
Andrea: mis preparativos y proveedores
Andrea, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:51

Faltan 8 meses para el gran día y ya siento que me falta tiempo para organizar todo Seré la única?? JajaHoy recibí nuestras argollas y fue como 'wow... éstas van a ser las que llevaremos puestas hasta...

Andrea, viernes 24-Mar-17 7
Patricia
Pati: " mis preparativos y proveedores"
Patricia, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola! Como están todas?? Les cuento un poco como van mis preparativos....Hasta el momento tengo contratado el lugar, que será la Hacienda Venus, por lo cual tengo lista la Cena . También tengo lista a...

Carlita, viernes 24-Mar-17 3
Dani
¡Te regalamos la Agenda de la Novia!
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola amonivoas! Toda novia necesita ir anotando sus tareas, datos para el matri e ir chequeando a los proveedores, es por eso que te regalamos una ¡¡ Agenda la novia!! 📅👰, un organizador para que no...

Claudia, lunes 29-May-17 50
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490

Foros generales

Inspiración