Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui

Historia de amor pati y daniel

Patricia, el 22 de Junio de 2017 a las 13:08 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Bueno..... para comenzar con Daniel nos conocimos en el colegio, el iba en 4 medio y yo 2do. Hablamos por MSN ya que un primo me pidió que le buscara los mails de sus antiguos compañeros..... la primera vez que hablamos lo encontré demasiado pesado y pensé ya este tipo de cree demasiado mono. Desde esa vez nunca más le hable. Un día me hablo por MSN y me pregunto qué pensaba de un niño que se venía con un grupo de compañeros en la micro que tomábamos de regreso a casa, le di mi opinión y desde ahí comenzó a buscarme ( yo estaba saliendo con otro Daniel) en laNoche de aniversario del colegio comenzamos a salir y desde ahí que estamos juntos..... me pidió pololeo en la plaza de armas de La serena Jajajajaja justo el día de su cumpleaños. Han pasado 11 años de pololeo, de los cuales 2 hemos vivido juntos jajaj tenemos 3 perros y nos casaremos en octubre de este año ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Junio de 2017 a las 23:40
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Sorry la demora de mi respuesta jajajaja vamos bien! Creo que me queda el tema de la torta porque acá en la IV región no pueden hacer lo que yo quier (como la de la imagen) i me dicen si obvio pero nunca han hecho una así jajaja así que me vi en la obligación de cambiar mi torta 😔 Y algo muy importante jajaja me falt el vestido tengo algunos vistos pero debo ir a Santiago y no me ha dado el tiempo. El resto está todo resuelto creo 😝🤓

    Historia de amor pati y daniel - 1
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff no queda nada!!! el tiempo pasa volando Smiley tongue

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy poco!!!! Y mucho tiempo que imagino con millones de historias. Muchas felicidades!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos esos amores de colegio que crecen con ustedes. Dios Octubre!!! queda poquito muy poquito jajaj. como dice Jenn cuéntanos de los preparativos. Saludos!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia Patricia!!! como vas con los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración