Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Enero 2018 Magallanes

Arturo y maritza la historia de amor de unos ositos enamorados

Maritza, el 22 de Junio de 2017 a las 13:18 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Nos conocimos en un taller de fotografia donde asistia su hijo Matias y yo era la profesora de apoyo del grupo... en las salidas a terreno del taller para capturar las fotografias el siempre me llevaba en su camioneta alli intercambiabamos unas palabras un cigarrito y buena onda. Un dia por accidente al despedirme le di un beso cerca de su boca y quedo loco! Yo lo empece a mirar mas y el a mi y cuando nos reunimos en una convivencia con otros apoderados del taller y con unas copitas de mas nos escapamos juntos y desde ahi no nos hemos separado.
Nuestra primera cita fue al dia siguiente de nuestra escapadita me invito a un servicentro a lavar la camioneta, pasear por un centro comercial y luego de buscar a su hijo fuimos a cenar a un restaurante.
Nuestro aniversario son los 11 de Noviembre el dia que su hijo le insistio q me pidiera pololeo, pero lo recordamos todos los 11 de cada mes.
No nos hemos comprometido formalmente todo ha sido un acuerdo de nosotros espero el proximo mes realicemos algo formal con nuestras familias.
La cancion que queremos para nuestro matri es november rain de los guns and roses aun que nuestra cancion del verano fue despacito de luis fonsi.
La sorpresa mas especial que me dio mi osito fue para mi cumpleaños un viaje juntos a cartagena de indias colombia.
El cumpleaños de mi osito es el 5 de mayo el mismo dia del cumpleaños de mi mama asi que desde que lo conoci celebramos el doble!
Lo que mas me gusta de nuestro amor es la relacion sincera que tememos, el apoyo mutuo y el respeto por nuestros espacios, nos complementamos y queremos formar una familia de ositos juntos con nuestra casa propia y me ama y me acepta como soy y yo lo amo y lo acepto igual con todas sus virtudes y defectos esperamos tener toda una vida para vivir nuestro amor!

Nuestras iniciales de pareja son A y M ( arturo y maritza)
La fecha que elegimos para nuestro gran dia es el 20 de enero del 2018.


10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Junio de 2017 a las 10:43
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maritza, muy travesura su historia de amor!!! ¡gracias por compartirla! 💞 Ahora puedes mirar tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    Además te comparto estos debates súper buenos de algunas aminovias:

    Partes muy originales

    Ideas cake topper

    Letreros de bienvenida

    Que tengas un lindo jueves 🌈

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Elqui
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que te lleves bien con su hijo... qué lindo que él insistiera con la formalización.. te debe querer mucho.. Felicidades!!


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaaj que tierno

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio dice lo mismoooo!!!
    "La kotte puro que me daba besos cunetiados cuando me saludaba" ( y fue una vez con intención, las otras veces el igual corría un poco mas de lo normal la cara)

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Enero 2018 Magallanes
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi pequeño osito queria q su papa le confirmara el pololeo era el mas entusiasmado y siempre se atribuye que estemos juntos gracias a el
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, son tan buenos los coqueteos jaja. Felicidades a ambos
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!!! Felicidades,Me dio risa que el hijo insistiera que te pidiera pololeo jajaja

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Enero 2018 Magallanes
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii yo de verdad lo hice sin intencion pero el le cuenta a todos que le tenia ganas de antes y que le daba besos cunetiados para conquistarlo! Cariños linda!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww el típico beso "cunetiado" yo también hice eso, quedó en shock jajajajaja
    Felicidades linda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración