Ir al contenido principal
Sascha
Sascha

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

👩🏼‍⚕️👮🏻‍♂️

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2277días 11hrs
Susana
Matrimonio Civil: Preguntas frecuentes.
Susana, El 11 de Enero de 2018 a las 16:02

Hola a todas! Me parece que ya lo notaron, pero hay much@s aminovi@s nuev@s en la comu! Así que aprovecho de darles la bienvenida a todos!!! Muchas felicidades y que todo salga como esperan! Debido a...

Jorge, miércoles 23-Oct-19 44 1
Dani
Guerra de admins: La bata
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bonitas aminovas Como nos gusta ver detalles de nuestro look de novia ¡y la bata es uno de ellos! Con esta decisión terminamos nuestra guerra con María jejejeje. ¿Por cuál te decides? ¿A o B? A) B)...

Dora, jueves 8-Mar-18 230
María
Guerra de admins: Las argollas
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Lindas! Y un duelo no es nada si no seleccionamos las argollas que mejor les representa como novios. ¿Qué anillo prefieres para sellar tu amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! A. B. Última...

Dora, jueves 8-Mar-18 231
Dani
Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? - RESULTADOS
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Brujitas lindas Ya estamos ansiosas por saber cómo será la vida de casados con tu amor. Hice mis mejores predicciones y espero achuntarle!!! Jijijijiji Contemos la mayoría de nuestras respuestas......

Cony, jueves 8-Ago-19 46
Dani
Lo peor de tu relación sería...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Hermosas brujitas ... ¡última pregunta del test! Ahora si te pones a pensar sobre lo PEOR de una relación, para ti sería... A) No dedicase tiempo y que cada uno fuera por la suya B) Que tu amor fuera...

Cony, jueves 8-Ago-19 94
Dani
Tu look para una cena romántica en casa...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Bonitas Seguimos avanzando y viendo cómo se ve nuestro futuro de casados... 🔮 ¿Cómo te vistes si tienes una cena romántica con tu amorcito en casa? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper...

Daniela, sábado 19-Feb-22 96
Dani
Si tienes tiempo libre...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro futuro con el amor de nuestra vida. Ahora supongamos que un día te dan la tarde libre en el trabajo, tú piensas... A) Siempre hacen algo juntos, ¡lo...

Daniela, sábado 19-Feb-22 95
Dani
Te ganas una viaje para dos y tu amor no puede ir...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Queridas Seguimos viendo lo que nos depara el futuro y pongámonos en la situación que nos ganamos un viaje muy bueno, ¿qué piensas? A) Es una pena, pero no vas... por lo menos no has perdido dinero B)...

Daniela, sábado 19-Feb-22 106
Cris
Mi argolla de compromiso
Cris, El 11 de Enero de 2018 a las 19:29

Lindas aminovias, le compartiré fotitos de mi tan esperada argolla de compromiso, Tan esperada ? , bueno si, ya que después de 9 años juntos , con un hijo maravilloso también; decidimos juntos sellar...

Rocío, viernes 26-Ene-18 36
Camila
Recuerdos
Camila, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Chicas, queria pedirles una recomendación... con mi novio estábamos terminando los recuerdos y me dio la idea de ponerle arena yo me opuse un poquito jejeje viéndolo me pareció que se veía mejor pero...

Vanessa, lunes 2-Abr-18 53
V
Verónica, mi próxima tarea es: elegir a los testigos de mi matrimonio
Veronica, El 11 de Enero de 2018 a las 11:07

Aún no elegimos a nuestros testigos de matrimonio.... tenemos que hacerlo pronto ya que queda poco tiempo! Tengo a varios en la lista pero estamos indecisos!

Valentina, viernes 12-Ene-18 9
Sascha
Sascha, mi próxima tarea es.... Elegir vestido para el civil.
Sascha, El 9 de Enero de 2018 a las 12:33

Hola chicas! Me caso en febrero y aún no tengo el vestido para el civil! Es en la tarde al aire libre. Quedó atenta a sus comentarios y sugerencias!!

Dani, miércoles 10-Ene-18 6 50
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Sascha
Civil en casa/ datos banqueteria
Sascha, El 1 de Enero de 2018 a las 22:53

Hola! Nos casamos por el civil en febrero, y decidimos hacerlo en casa. Necesito datos de banqueteria para 50 personas aprox. Saludos!!

Andrea, domingo 12-May-19 7
Dani
¡Yo nunca nunca tendría esa torta!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me sacarías esa...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 201
Dani
¡Yo nunca nunca me sacaría esa foto!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2.3.4. 5. Sigue aquí 👉...

Diana, lunes 17-Sep-18 205
C
Banqueteria para matrimonio civil en casa
Constanza, El 7 de Junio de 2015 a las 00:14

Hola chicas Quiero hacer mi ceremonia civil en casa y necesito datos de banqueteria que acepten menos de 35 invitados,quiero que sea algo sencillo y bonito Denunciar

Sascha, sábado 30-Dic-17 20

Foros generales

Inspiración