Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santa Cruz, Colchagua · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1775días 11hrs
Barbara
Nerviosa
Barbara, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:50

De vuelta a la comunidad...les comento que solo me casaría por el civil...y ahora cuando falta solo un mes decidimos que también lo haríamos por la iglesia...estoy super nerviosa...sobretodo por el...

Jaidibeth, miércoles 29-May-19 5
Dani
Peinados para novias con pelo largo
Dani, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola novias bellas A las chilenas nos gusta mucho el pelo largo y generalmente lo dejamos crecer para el matrimonio Cuéntenme, bonitas, qué les parecen estos pinados y si son de su gusto 1. 2. 3. 4....

Daniela, sábado 16-Feb-19 16
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Sandra
Matrimonio
Sandra, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:44

Que tan difícil ha sido para Uds organizar su matrimonio ?? ya q yo llevo un par de días y ya me estoy estresando

Anna, jueves 21-Feb-19 37
Barbara
Necesito consejo: Qué tienda elegir ?
Barbara, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:01

Chicas... Necesito un concejo...es por el tema de los regalos...tengo ganas de hacer lista pero no se en que tienda... Que me aconcejan cual será mejor??

Barbara, martes 12-Feb-19 14
Patricia
1 dia del Gran Dia
Patricia, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:38

Chicas estoy nerviosa y ansiosa ya me caso el viernes 08 de febrero 2019 a las 20.00hrs.por la iglesia y mañana por el civil.. Pero mi nervios y ansias son por el dia viernes obio..quieres que todo...

Katherine, lunes 11-Feb-19 28
Barbara
Feliz... Peinado y maquillaje regalado
Barbara, El 6 de Febrero de 2019 a las 10:16

Chicas estoy feliz... Como dice el titulo una tía de mi novio me va a regalar el peinado y el maquillaje para mi matrimonio...es estilista y he visto sus trabajos para matrimonio son hermosos

Constanza, lunes 11-Feb-19 9
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corte GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Novias bellas Terminamos esta dura guerra de vestidos de novia... ¿alguno les hizo dudar y no sabía por cuál votar? Ponemos fin con la pregunta más general sobre el vestido ¿Qué corte eligen?...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál escote GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Queridas! Ya casi terminamos este duelo donde hemos revisado todos los aspectos del vestido ¿Con qué escote se quedan? ¿corazón o en V? 👰 A. Escote corazón B. Escote en V Último aquí ➟ ¿Cuál corte...

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál corto GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Hay algunas que les gusta la idea de lucir un vestido corto, así que revisemos con cuál de estos dos se quedarían... ¿Vestido corto elegante o asimétrico? A. Vestido corto elegante B....

Fher, lunes 13-Ene-20 100
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál cola GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Ya vamos en la parte final de este enfrentamiento y la cola es sumamente importante. A ver con cuál de estas dos se quedan... ¿Cola simple o cola desordenada? A. Cola simple B. Cola...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál falda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola lindas En esta guerra llegó el momento de ver detalles de la falda del vestido y revisemos las asimétricas. A ver con cuál de estas dos se quedan ¿A o B GANA? A. Falda asimétrica simple B. Falda...

Fher, lunes 13-Ene-20 96
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál espalda GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Aminovias Continuamos con estos enfrentamientos y es momento de ver la espalda del vestido de novia... ¡a ver si ya tiene alguna idea de cuál les gusta! ¿A cuál espalda le dan su VOTO? A. Espalda de...

Fher, lunes 13-Ene-20 99
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál vuelo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola bonitas Seguimos en este duelo de vestidos y ahora revisaremos una tendencia de este año que son los vestidos con vuelos ¿Cuál de estos vestidos GANA? 👰 A. Vuelos laterales B. Falda completa de...

Fher, lunes 13-Ene-20 98
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál tajo GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

¡Novias bellas! Los tajos están muy de moda este año para los vestido de novia... ¡entregan mucha sensualidad! ¿Cuál tajo GANA? ¿con capas o simple? A. Tajo con capa B. Tajo simple Sigue aquí ➟ ¿Cuál...

Fher, lunes 13-Ene-20 101
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál manga GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:13

Lindas Segunda opción de vestidos 2019 y nos toca ver la manga... ¿ya pensaron si quieren que tenga o no? A VOTAR por su maga favorita: ¿larga o corta? 🥊 A. Mangas largas B. Manga corta Sigue aquí ➟...

Fher, lunes 13-Ene-20 102
Dani
Guerra de vestidos: ¿cuál encaje GANA?
Dani, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:14

Hermosas Comenzamos este enfrentamientos de vestidos donde por categoría tendremos un versus 🥊 Y comenzamos con el encaje, que sé que les gusta mucho... ¿pero cuál elegir? ¿Qué encaje GANA? ¿Simple o...

Fher, lunes 13-Ene-20 119
Barbara
Necesito consejo sobre boda en invierno
Barbara, El 27 de Enero de 2019 a las 10:43

Chicas... Me caso en junio por el civil... Estoy comenzando la búsqueda de mi vestido alguna tiene datos de donde buscar vestidos que se pueda usar en invierno...no quiero usar pantalón

Gaby, martes 16-Abr-19 8
María
¿Y si llueve?
María, El 23 de Enero de 2019 a las 16:05

¡Hola novias y novios! Si que muchas están muy preocupadas en por el clima de su matri.... La verdad es que no podemos controlar la naturaleza así que hay que aceptar y adaptarse! Y pensar que puede...

Darling, viernes 25-Ene-19 5
Barbara
Ansiosa, faltan 5 meses
Barbara, El 17 de Enero de 2019 a las 09:29

Chicas les cuento ayer saqué hora en el registro civil me dieron para el 21 de junio (no había nada antes)... Hoy amanecí con los nervios faltan 5 meses y no se por donde empezar...

Dani, viernes 18-Ene-19 9

Foros generales

Inspiración