Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santa Cruz, Colchagua · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1790días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Nerviosa
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:50

De vuelta a la comunidad...les comento que solo me casaría por el civil...y ahora cuando falta solo un mes decidimos que también lo haríamos por la iglesia...estoy super nerviosa...sobretodo por el...

Jaidibeth, miércoles 29-May-19 5 44
Barbara
Necesito consejo sobre boda en invierno
Barbara en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 10:43

Chicas... Me caso en junio por el civil... Estoy comenzando la búsqueda de mi vestido alguna tiene datos de donde buscar vestidos que se pueda usar en invierno...no quiero usar pantalón

Gaby, martes 16-Abr-19 8 111
Barbara
Necesito consejo: Qué tienda elegir ?
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:01

Chicas... Necesito un concejo...es por el tema de los regalos...tengo ganas de hacer lista pero no se en que tienda... Que me aconcejan cual será mejor??

Barbara, martes 12-Feb-19 14 98
Barbara
Feliz... Peinado y maquillaje regalado
Barbara en Foro belleza, El 6 de Febrero de 2019 a las 10:16

Chicas estoy feliz... Como dice el titulo una tía de mi novio me va a regalar el peinado y el maquillaje para mi matrimonio...es estilista y he visto sus trabajos para matrimonio son hermosos

Constanza, lunes 11-Feb-19 9 76
Barbara
Ansiosa, faltan 5 meses
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2019 a las 09:29

Chicas les cuento ayer saqué hora en el registro civil me dieron para el 21 de junio (no había nada antes)... Hoy amanecí con los nervios faltan 5 meses y no se por donde empezar...

Dani, viernes 18-Ene-19 9 67
Barbara
Consulta
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:38

Tengo una duda....mi novio y yo decidimos casarnos por el civil en el mes de Noviembre...mi duda es con cuanto tiempo de anticipación hay que pedir la hora en el registro civil???

Constanza, viernes 17-Feb-17 8 70

Foros generales

Inspiración