Ir al contenido principal
Ninoska
Ninoska

Talcahuano, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2358días 1hrs
Ninoska
Please ayuda!
Ninoska, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:26

Chic@s ando en busca de corazones de madera como en la foto. Si alguna sabe donde puedo encontrar ya que los encargue por aliexpress y no llegaron. Muchas gracias desde ya.

Ninoska, jueves 11-Ene-18 14
M
Dijes en pecera
Marion, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola chicas! Hoy terminé mis dijes y los coloqué en una pecera con pétalos adentro para entragarlos a las solteras ❤ Saluditos a todas 😊

Verito, martes 2-Jun-20 51
Anita Belen
Dijes de soltera
Anita Belen, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:09

Felizzzz nuestra primera manualidad, dijes de soltera el primero de 50 El novio haciendo su mayor esfuerzo ya que para el siempre falta mucho Estamos a 75 dias

Bárbara, miércoles 29-Nov-17 18
Ninoska
Donde comprar rosas en Concepcion
Ninoska, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Hola aminovias, como dice el titulo necesito datos de donde comprar rosas ya que quiero hacer yo misma mi ramo. Agradezco todos los datitos de Concepcion o alrededores.

Ninoska, martes 28-Nov-17 9
M
Bajamos a un dígito 😰❤💐
Marion, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Hola querida comu! Como dice el título ya bajamos a un dígito!!! Y solo nos faltan pequeños detalles por ver 😊 lo mejor de todo es que no hemos estados estresados ni nerviosos 😉 y espero seguir así...

Marion, viernes 24-Nov-17 45
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >> ¿Cuántos días faltan para el matrimonio?...

Carolina, viernes 20-Abr-18 329
Dani
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería:...

Carolina, viernes 20-Abr-18 318
Dani
¿Cuántas mesas tendrán?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >> ¿Qué...

Carolina, viernes 20-Abr-18 324
Dani
¿Cuántas personas estarán invitadas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Sigue aquí >> ¿Cuántas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 330
Dani
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de hablar de cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuántas personas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias lindas! Seguimos averiguando los números del amor. Es verdad que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo? Sigue aquí >>...

Carolina, viernes 20-Abr-18 346
Dani
¿Qué día se dieron su primer beso?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:22

¡¡Hermosasas!! Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?

Carolina, viernes 20-Abr-18 337
Dani
¿En qué año se conocieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Carolina, viernes 20-Abr-18 385
Dani
¿Qué día te casas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿En qué año...

Carolina, viernes 20-Abr-18 378
Kotte
Mis pantuflas y lágrimas de felicidad ❤
Kotte, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Lindas!! Estoy feliz, ayer me entregaron mis pantuflas 😀 me costó un poco encontrar proveedores porque algunos se excedian mucho, pero lo logré y están súper, son gruesas y blanditas, excelente...

Kotte, jueves 25-Ene-18 53
Andrea
Pétalos para los pajes
Andrea, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Aminovias se hacer mi gran día a pasos agigantados y quería saber si alguna de ustedes ha usado pétalos de genero para q tiren las niñas de las flores cuando entran a la iglesia. Son lindos? vi que...

Sinaí, jueves 16-Nov-17 8
Ninoska
Avances a 16 dias
Ninoska, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:08

Hola aminovias:Les escribo para contarles mis avances ya que estoy a 16 dias de mi GD.Tengo listo: Look de novia, Look de novio, Banqueteria con dj, animador, salon, iglesia, Recuerdos, Torta,...

Ninoska, jueves 16-Nov-17 21
Sandra
a 6 dias y desepcionada de mis invitados
Sandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Chicas seguramente a muchos les paso... me caso el viernes y sabado y solo este fds me cancelaron 15 personas se imaginaran mi despcion. Son 8 mios y 7 de mi novio. Estoy de muerte porque mi tope...

Darling, miércoles 15-Nov-17 48
Dani
¿Tienes reservada tu luna de miel?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bellas aminovias Ponemos fin a las tareas de matrimonio con uno de los puntos más disfrutados y descasados por los novios: la ansiada luna de miel. Para esto hay que tener listo el lugar, reservado el...

Cris, sábado 13-Ene-18 53
Dani
¿Tienes reservada a la maquilladora y peluquera?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! El look de novia no es lo mismo sin los rituales de belleza... ¿Ya concretaste la hora con la peluquera? ¿Ya sabes quien te maquillará y peinará? Último check aquí >>> ¿Tienes...

Cris, sábado 13-Ene-18 56
Dani
¿Tienes listo tu look de novia y complementos?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos haciendo check ✔ con las tareas y es momento de ver el look de novia: - Ver qué accesorios tendremos - Encargar el ramo de novia ¿Ya tienes lista esta tarea? Sigue aquí...

Cris, sábado 13-Ene-18 50
Dani
¿Tienes listos los recuerdos?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Aminovias Y en las tareas no podemos dejar fuera los regalitos que les daremos a los invitados, ¡que ya deberían estar listos! ¿Tienen listos los recuerdos? ¿Qué les darán? Sigue aquí >>>...

Cris, sábado 13-Ene-18 55
Dani
¿Tienes listos los detalles de la fiesta?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Ya a 100 días de la boda es necesario tener listo todo lo de la fiesta de matrimonio, por lo que hay que: - Contratar al Dj y ver las diferentes canciones que pondrá - Ver detalles de la...

Cris, sábado 13-Ene-18 57
Dani
¿Tienes contratado al fotógrafo?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! En las tareas de organización es vital tener listo cuando antes al fotógrafo Para ello es muy bueno buscar referencias, ver opiniones y tener plena confianza en su trabajo. ¿Quiénes ya...

Cris, sábado 13-Ene-18 61
Dani
¿Definieron la decoración del lugar y/o ceremonia?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Vamos que se puede con la organización! 💪 Ahora es momento de tener lista ya la decoración que queremos para el lugar y ceremonia, ya sea hecha por nosotras o comprada... ¿Definieron la decoración...

Nicol, jueves 25-Ene-18 55
Dani
¿Ya encargaron sus argollas?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, ¡seguimos con las tareas! Las argollas es un símbolo del profundo amor... ¿Ya las encargaron? ¿Cuánto antes de la boda estarán listas? Sigue aquí >>> ¿Definieron la decoración...

Nicol, jueves 25-Ene-18 60
Dani
¿Concretaste fecha del civil y manifestación?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos haciendo check a las tareas de la boda y es momento de preocuparse del matrimonio civil: ¿Ya concretaron la fecha del matrimonio civil y la manifestación? Sigue aquí >>>...

Nicol, jueves 25-Ene-18 54
Dani
¿Tienes lista la iglesia y las fechas de las charlas?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bonitas El matrimonio religioso requiere cumplir con varios requerimientos, por lo que es bueno que en este periodo de menos de 100 días para la boda, ya tengan: - Reservada la iglesia - Vistos los...

Nicol, jueves 25-Ene-18 58
Dani
¿Tienes el lugar y la comida definida?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosas Comenzamos a ponernos las pilas, revisando este checklist y lo primero es el lugar: ¿Quiénes ya tienen el lugar el menú listo? ¿Donde será su gran día? Sigue aquí >>> ¿Tienes...

Nicol, jueves 25-Ene-18 57

Foros generales

Inspiración