Ir al contenido principal
Ninoska
Ninoska

Talcahuano, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2357días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ninoska
Please ayuda!
Ninoska en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:26

Chic@s ando en busca de corazones de madera como en la foto. Si alguna sabe donde puedo encontrar ya que los encargue por aliexpress y no llegaron. Muchas gracias desde ya.

Ninoska, jueves 11-Ene-18 14 125
Ninoska
Donde comprar rosas en Concepcion
Ninoska en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Hola aminovias, como dice el titulo necesito datos de donde comprar rosas ya que quiero hacer yo misma mi ramo. Agradezco todos los datitos de Concepcion o alrededores.

Ninoska, martes 28-Nov-17 9 298
Ninoska
Avances a 16 dias
Ninoska en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:08

Hola aminovias:Les escribo para contarles mis avances ya que estoy a 16 dias de mi GD.Tengo listo: Look de novia, Look de novio, Banqueteria con dj, animador, salon, iglesia, Recuerdos, Torta,...

Ninoska, jueves 16-Nov-17 21 118
Ninoska
Ayuda!! Dijes en Concepción
Ninoska en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola aminovias les cuento que yo misma hare los dijes para las solteras y los encargue en ali, ya llegaron pero aun me faltan algunos por ejemplo el anillo. Quiero saber si alguien tiene algun dato de...

Ninoska, miércoles 4-Oct-17 4 201
Ninoska
Lo mas barato y mas caro del matrimonio de Ninoska y Hugo
Ninoska en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Lo mas barato creo que son los partes y recuerdos que hicimos nosotros mismos y lo mas caro es la banqueteria todo incluido

Pame, jueves 28-Sep-17 3 35
Ninoska
Consulta registro civil
Ninoska en Región del Bío-Bío, El 2 de Junio de 2017 a las 10:56

Amig@s de talcahuano, me pueden ayudar con cuanto tiempo de anticipacion fueron a pedir la hora en el registro civil? Porque hoy fui y me dijeron que las horas se daban con 3 meses de anticipacion,...

Ninoska, miércoles 7-Jun-17 11 65
Ninoska
Ninoska: mis preparativos y proveedores
Ninoska en Región del Bío-Bío, El 13 de Abril de 2017 a las 15:55

Hola aminovi@s les cuento un poco mis preparativos hasta el momento.Banqueteria: acabo de firmar con meridiano eventos.Salon: reservado.Invitaciones y recuerdos: aun no los tengo listos pero los hare...

Ninoska, martes 25-Abr-17 7 58
Ninoska
Consulta banqueteria
Ninoska en Región del Bío-Bío, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:36

Hola aminovi@s queria saber si alguna de ustedes ha contratado la banqueteria meridiano eventos, que me digan sus experiencias por favor!! Saludos y espero que sus preparativos vayan de maravilla.

Dani, viernes 7-Abr-17 2 46

Foros generales

Inspiración