Ir al contenido principal
Pame
Pame

Iquique, Iquique · Desde Enero del 2017

Inquieta, espontánea y parlanchina.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2386días 20hrs
Cami
Sostén tipo bustier con broche abajo para vestido de novia...
Cami, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Si, tal como leen en el título necesito un sostén super específico....mi diseñador me recomendó Leonisa o Intime y nada...lo de la página de leonisa no está en las tiendas y me las recorrí todas...vi...

Natalia, jueves 14-Sep-17 12
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Pame
Flores de papel
Pame, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola A todas! Alguna o alguno sabrá de casualidad donde puedo comprar o mandar a hacer flores de papel? Mi idea es entregar una flor de papel con un mensaje a cada soltera, posterior a lanzar el ramo....

Pame, viernes 25-Ago-17 7
Pame
Base torta
Pame, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola a todos! he estado buscando una base para la torta pero no he encontrado nada de lo que tengo en mente😩😩😩😩en verdad quisiera que fuera un pedazo de tronco o bien uno de madera, les dejo fotos...

Cristina, jueves 17-Ago-17 6
Fernanda
No habrá lágrimas al parecer
Fernanda, El 13 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola mis novias bellas, escribo este debate principalmente para contarles algo que no se si es para preocuparse pero no deja de llamarme la atencion. Toda mi vida fui super hiper romantica,...

Karla, sábado 17-Jun-17 44
Debora
Protocolo de como enviar las invitaciones de matrimonios
Debora, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:19

Buscando en internet entontre algo que nunca esta de mas tiene que ver con el protocolo con el que se envian las invitaciones. Las invitaciones tienen que llevar un destinatario, es decir, a quien va...

Alondra, miércoles 29-Nov-17 36 1
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Nathi
Datos té a granel
Nathi, El 22 de Mayo de 2017 a las 05:53

Hi aminovias!! Como algunas saben, regalaré té de recuerdo para mi matri... o esa idea tenía hasta que me empezó a costar encontrar un proveedor que venda te con las 3B a granel jajaj alguna de...

Pame, miércoles 31-May-17 11
V
A que edad te casas?
Vvv, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:44

cuéntame, a que edad te casas y que edad tiene tú pareja...

Camila, lunes 25-Sep-17 80
Natalia
Tristeza por causa del registro civil
Natalia, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola novias y novios jejeje, les cuento que tengo pura tristeza en mi alma 😢 ya que por ahí les conté que con mi novio, y por razones de costos, queríamos realizar ambas ceremonias en el centro de...

Katherine, martes 23-May-17 46
Yasna
Lista de regalos en falabella
Yasna, El 18 de Enero de 2017 a las 14:59

Aminovias tengo una duda gigante saben si se pueden juntar puntos en Falabella al comprar cosas y dar el código, leí en un debate de face que sí se podía pero solo 3 meses antes de casarte pero no...

Camila, miércoles 24-May-17 21
Burgos
Codigo falabella
Burgos, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:59

Chicas quienes estan inscritas en Novios Falabella,saben los beneficios de generar compras con el codigo, hasta el momento solo en la pagina visualice solo montos y beneficios por los regalos.. quedo...

Martín, martes 9-May-17 8
Gabriela
Etiquetas para los recuerditos
Gabriela, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:35

ejemplos Hola a tod@s!!!!Quería pedirles una ayuda: Estoy viendo hacer los recuerditos con una amiga. Serían unas botellitas de vidrio con tapa de corcho, que llevarían una pita artesanal y una...

Evelyn, jueves 18-May-17 18
Andrea
Fotos preboda o postboda?
Andrea, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola comu, tengo una duda ya que por temas de presupuesto creo que tendré que elegir entre preboda o postboda y no sé cuál me tinca más. Ojalá que las aminovias que ya se casaron cuenten su...

Andrea, lunes 8-May-17 31
Camila
Recuerdos para los papás
Camila, El 16 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola aminovias, Quiero darles a mi papás un recuerdo pequeño del matrimonio y buscando en internet la idea que más me gustó fueron pañuelos bordados para secarse las lágrimas durante la ceremonia....

Camila, lunes 1-Jul-19 101
Constanza
¿cuales seran tus colores y flores?
Constanza, El 30 de Abril de 2017 a las 00:08

Hola aminovias, para conocer su eleccion en el dia mas importante de nuestras vidas es que quiero saber, que colores eligieron, si son paletas de colores o uno solo? Y que flores seran.... El mio son...

Constanza, martes 2-May-17 42
Josefa
Novedades en tu matrimonio
Josefa, El 26 de Abril de 2017 a las 16:16

Hola lindas. Todos los matrimonios tienen un protocolo muy estricto a seguir, pero sabemos que siempre hay algo nuevo que se puede incorporar. Tu ¿que vas a hacer fuera de lo común en ese gran día?...

Carlita, martes 2-May-17 17
Priscilla
Los proveedores de mi fiesta iquique
Priscilla, El 26 de Abril de 2017 a las 09:05

Hola novias de Iquique, estoy organizando mi matrimonio y el mejor proveedor que tengo es Rebel Producciones, es muy completo y cómodo, para no tendrá las cosas repartidas en tantos lugares.

Francisca, martes 2-May-17 3
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704

Foros generales

Inspiración