Ir al contenido principal
Pame
Pame

Iquique, Iquique · Desde Enero del 2017

Inquieta, espontánea y parlanchina.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2386días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Flores de papel
Pame en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:46

Hola A todas! Alguna o alguno sabrá de casualidad donde puedo comprar o mandar a hacer flores de papel? Mi idea es entregar una flor de papel con un mensaje a cada soltera, posterior a lanzar el ramo....

Pame, viernes 25-Ago-17 7 149
Pame
Base torta
Pame en Foro matrimonios.cl, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola a todos! he estado buscando una base para la torta pero no he encontrado nada de lo que tengo en mente😩😩😩😩en verdad quisiera que fuera un pedazo de tronco o bien uno de madera, les dejo fotos...

Cristina, jueves 17-Ago-17 6 430
Pame
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Iquique
Pame en Tarapacá, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:18

Hola a todos!!! Veo que somos 4 parejas valientes para casarnos el 18 de noviembre! Justo un día antes de las elecciones presidenciales!! Lo habian notado? La mayoria tiende a cambiar la fecha pero...

Fredy, lunes 29-May-17 3 61
Pame
Ayuda con el dj!
Pame en Tarapacá, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola a todas! Me caso en noviembre de este año, y aún cuando queda harto ya tengo todo contratado! Jaja lo malo es que aún no encuentro un dj que me guste! Que dj contrataron o van a contratar? Alguna...

Pame, viernes 7-Abr-17 2 42
Pame
Canción personalizada
Pame en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:05

Hola a todas!!! Les cuento que llevo días buscando canciones para el vals o la entrada a la iglesia... entre tanto buscar me encontre con un tutorial de youtube re famoso en el tema de las bodas...

Giselle, sábado 1-Abr-17 7 107
Pame
Pame: mis preparativos y proveedores
Pame en Tarapacá, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:23

Hola, Yo me caso el 18 de noviembre y ya tengo algunas cosas bien avanzadas! bueno les cuento a continuación Lugar: Complejo Militar Huayquique, este esta listo ya pagado! Banquetera: Delicias...

Carlita, martes 21-Mar-17 3 58
Pame
Casarse por el civil??
Pame en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:18

Hola a todas!! Chicas tengo una duda, yo me quiero casar por la iglesia el 18 de noviembre de este año pero no quiero hacer la ceremonia por el civil, no es que no lo quiera hacer valido sino que no...

Dani, lunes 20-Mar-17 17 157
Pame
Nuestra historia de amor pamela y felipe
Pame en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:50

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos porque el mejor amigo de mi novio me agrego a Facebook. Entonces yo acepte la imvitación y revise sus fotos, ahí me encontré con muchas fotos de mi novio y me...

Dani, martes 7-Feb-17 3 45

Foros generales

Inspiración