Iquique, Iquique · Desde Enero del 2017
Inquieta, espontánea y parlanchina.
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola A todas! Alguna o alguno sabrá de casualidad donde puedo comprar o mandar a hacer flores de papel? Mi idea es entregar una flor de papel con un mensaje a cada soltera, posterior a lanzar el ramo....

Hola a todos! he estado buscando una base para la torta pero no he encontrado nada de lo que tengo en mente😩😩😩😩en verdad quisiera que fuera un pedazo de tronco o bien uno de madera, les dejo fotos...

Hola a todos!!! Veo que somos 4 parejas valientes para casarnos el 18 de noviembre! Justo un día antes de las elecciones presidenciales!! Lo habian notado? La mayoria tiende a cambiar la fecha pero...

Hola a todas! Me caso en noviembre de este año, y aún cuando queda harto ya tengo todo contratado! Jaja lo malo es que aún no encuentro un dj que me guste! Que dj contrataron o van a contratar? Alguna...

Hola a todas!!! Les cuento que llevo días buscando canciones para el vals o la entrada a la iglesia... entre tanto buscar me encontre con un tutorial de youtube re famoso en el tema de las bodas...

Hola, Yo me caso el 18 de noviembre y ya tengo algunas cosas bien avanzadas! bueno les cuento a continuación Lugar: Complejo Militar Huayquique, este esta listo ya pagado! Banquetera: Delicias...

Hola a todas!! Chicas tengo una duda, yo me quiero casar por la iglesia el 18 de noviembre de este año pero no quiero hacer la ceremonia por el civil, no es que no lo quiera hacer valido sino que no...

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos porque el mejor amigo de mi novio me agrego a Facebook. Entonces yo acepte la imvitación y revise sus fotos, ahí me encontré con muchas fotos de mi novio y me...