Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2413días 22hrs
Ivonne
Recuerdos y detalles de mi boda
Ivonne, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:30

Le cuento que me encantan las manualidades, y por lo mismo para el gran día, debía hacer lo que me gustaba, así que hice los frascos para los recuerdos, las burbujas para el momento de salir de la...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 47
Constanza
Te amo juez del registro civil!
Constanza, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:22

Chicas les voy a contar un problemita que tenía pero que ya se solucionó gracias a Dios y estoy suuuuuper feliz! La cosa es que con mi novio somos adventistas del séptimo día y guardamos el sábado por...

Constanza, jueves 2-Nov-17 33
Camila
Ramo para lanzar terminado
Camila, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:44

Hola bellas! Les había adelantado como estaba quedando mi ramo para lanzar, hoy lo termine y quede muy conforme con el resultado. Les dejo fotitos.

Giselle, jueves 19-Oct-17 12
Natalia
Ramo para lanzar
Natalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:14

Queridas aminovias, quizás a más de alguna le sirva la idea, ya que otra novia mostró su trabajo y a mi me encantó. Quiero mostrarles mi primer diy, al principio lo miré y no me gustó mucho pero...

Paola, viernes 13-Oct-17 34
Aniuska
Necesito consejo/ le recuerdo el premio?
Aniuska, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:31

Hola bellas como estan yo acas mas relax que nunca si quieres saber por que te dejo el link a otro debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/dia-de-relajacion-ultimo-aniversario--t101827...

Aniuska, miércoles 11-Oct-17 32
Claudia
Dato flores Iglesia
Claudia, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:15

Hola lindas!!! Alguna tiene un buen dato para la decoración de la iglesia, las flores?. Besos!!!

Jenn, lunes 23-Oct-17 13
Cabrera
Buscando una Maquilladora seca
Cabrera, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:43

Hola a todas, alguna recomendación u experiencias con alguna maquilladora? Buenos productos, lo que incluye, descuentos, etc?Gracias!!!

Paulina, miércoles 11-Oct-17 9
Roberta
Roberta, soy una novia relajada
Roberta, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:22

Así tal cual... me he tomado todo con calma y con la satisfacción que todo ha salido perfecto.... Me pone nerviosa tener pancita pero, nada de otro mundo Novia embarazada Y ustedes que tal van ??? ...

Roberta, miércoles 4-Oct-17 14
Constanza
Argollas para ceremonia civil
Constanza, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hola aminovias, nuevamente estoy aquí pidiendo su opinión ya que me quedan 12 días para casarme y mi duda es... Si comprar o no argollas para la ceremonia civil, nosotros nos casamos el mismo día por...

Jenn, domingo 29-Oct-17 16
Karen
Debemos ir formal a la manifestación??
Karen, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:52

Comuuu atuda urgente!!!Resulta que vamos saliendo de casa ahora onda short y camiseta y yo de vestido ( en antofa hace calorcito) y me salta la duda si es formal o no ???

Paola, lunes 2-Oct-17 13
Anto
Antonella, soy una Novia estresada, novia en apuros
Anto, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:14

Soy una novia histérica la verdad... creo que se me vino el tiempo encima y aun tengo cosas pendientes que hacer....!!

Tania, lunes 30-Oct-17 12
Ale Pimentel
Mis zapatitos rojos
Ale Pimentel, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:04

Hola chicas! Espero todas estén súper bien 😊 Les cuento que yo ayer con lluvia y todo igual salí en busca de lo único que me faltaba, mis zapatitos y costó, caminé más que kung fu, nos mojamos todas...

Karen, domingo 15-Abr-18 35
Elizabeth
Proveedores
Elizabeth, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Hola queridas Ya me case ( hice un debate) pero no dije nada de los proveedores. Pues bien aquí va PRETTON EVENTOS (está en la app) iluminación, decoración, dj , animación, torta, show,...

Elizabeth, sábado 30-Sep-17 10
Nathi
Llegó nuestro cake topper de Ali
Nathi, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Muy feliz, mejor de lo que esperaba jiji... llego super bien envuelto.... entre plumavit y luego entre dos laminas de terciado .... me encantó!! Cake topper

Nicole, lunes 2-Oct-17 51
Evelyn
Recuerdos
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:03

Hola aminovi@s una consulta, los recuerdos se le entrega a cada persona o a la pareja? Es que hay amigos o familia a la cual no conozco a su pareja, se entrega individual?

Paola, lunes 2-Oct-17 24
Bernardita
Al final mis zapatos para el gran día 😍
Bernardita, El 29 de Septiembre de 2017 a las 03:28

Aminovias como dice el titulo Porfin encontré los zapatos para el gran día la verdad son muy cómodos cuando me los probé no sentí el taco la verdad es un taco 7 pero me encantaron su color...

Sharon, lunes 2-Oct-17 50
Aniuska
Colleras de mi novio
Aniuska, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:19

Hoy llegaron las colleras de ni novio son de buena calidad a mi novio le gustaron muxo asi que feliz made in aliexpress

Paulina, lunes 2-Oct-17 30
M
Mis zapatos de Novia!!
Milizen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Hola Aminovias... les quiero mostrar mis zapatos amados... son de CambalacheRopa los compre por Instagram y son demasiado cómodos... perfectos para bailar toda la noche porque el pie no queda con...

Nathi, viernes 29-Sep-17 30
Elizabeth
Siiiii, 💒 me case
Elizabeth, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Hola amigas Me case el 23 de sep. Estoy demasiado feliz, todo salió maravilloso 💒, nada de nervios sentía, pero al llegar la iglesia y ver lo muy nervioso que estaba mi esposo, también tuve muchos...

Elizabeth, jueves 28-Sep-17 71
Mirsia
Guantes de la novia
Mirsia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Hola!! chicas quiero su opinión, yo aún no se si usare algún accesorio o guantes. ¿Aún se usan los guantes? o esta muy OUT? que opinan ustedes? que usarán ustedes? 1 guante de novia2.-guante de...

Mirsia, miércoles 27-Sep-17 18
Elizabeth
Mañana es el gran día
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola queridas Mañana es el gran día, y estamos muy tranquilos tenemos todo listo!!! FelicesQuiero desearle a todas las novias que se casan mañana muchas felicidades y no se pongan nerviosas 😘💐

Elizabeth, martes 26-Sep-17 52
Valeria
Por fin!!!
Valeria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Estoy demasiado feliz desde ayer soy señora jajaja me case por el civil lo pase muy bien y la ceremonia fue muy emotiva en pocas palabras la jueza los tenía a todos llorando 😢 😢 pero lo más lindo es...

Ivonne, martes 12-Sep-17 52
Belen
Preparandome para el sabadito
Belen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Preparandome para nuestro gran dia sabado ui a solo 2 dias *-* ui que nerviosismo ayayi *-*

Dana, domingo 10-Sep-17 19
Stephanie
prueba de maquillaje n1
Stephanie, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:24

Aminovias La semana pasada como dije fue de compras de algunos de los maquillaje que usare, y como me había ido fuera de Santiago ni los había probado jaja. Así que hoy después de hacer mi limpieZa...

Elizabeth, domingo 10-Sep-17 38
Leslie
Decore mi canasto de las 🌺
Leslie, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Compre los materiales y lo decore a mi gusto espero les guste

Leslie, martes 5-Sep-17 16
Nicole
Mi Ramo ♥
Nicole, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Aminovias como están ? Quería contarles que hoy reserve mi ramito pague el 50% y el pago restante será contra entrega, llega el mismo día de la boda a tu casa y la hora tu la escoges... Al final...

Nicole, martes 12-Sep-17 65
Gianina
Feliz por cambio de hora registro Civil
Gianina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Estoy tan contenta ! El viernes abrí un debate contando que tenía hora para registro Civil pero que la hora no me gustaba por que se iba a oscurecer. Y una aminovia de antofa la cual agradezco mucho...

Francisca, jueves 7-Sep-17 24
Dani
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu cena?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? A) Mesa de...

Cinthia, lunes 9-Abr-18 407
Dani
¿Considerarás comida para tus proveedores?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:13

¡Aminovias bellas! Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef... pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente: ¿Considerarán un menú o comida para sus proveedores? para el...

Jeanette, martes 15-May-18 399

Foros generales

Inspiración