Ir al contenido principal
María
María

Cauquenes, Cauquenes · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2940días 7hrs
Araceli
Tocados de novia
Araceli, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:33

Debo contarles que de Antinovia he pasado a amar poco a poco este proceso... he ido a visitar muchos proveedores de la pagina y e revisado sus paginas webs...INSTAGRAM también sirve mucho. ayer fui...

Yess, viernes 17-Mar-17 13
T
Tocados y ramos para lanzar talca
Tere, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:49

Holaaa! Hoy haciendo un recorrido por El Centro,encontré un local donde hay vestidos de arriendo para novia,etc..dentro de eso la señora vende tocados de todo tipo e incluso los puede hacer a sus...

Magdalena, martes 31-Oct-17 7
Karla
Seguirán la tradición de la liga? aquí dejo algunas... cual les gusta mas?
Karla, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:40

Tradicional Encaje y flores Diseño y encaje Pedreria

Karla, martes 25-Sep-18 40
Dani
Ganadora de la 29ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:16

¡Hola Comu! En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!! Aquí va...

Andrea, martes 21-Mar-17 36
Dani
Séptimo Mandamiento: No hacer cambios radicales antes de la boda
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos revisando los mandamientos y es muy importante que los días antes del matrimonio, NO realicemos cambios muy radicales ni provemos nuevos métodos de belleza, ya que quedan pocos...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 96
Daniela
Sombrilla para dijes
Daniela, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:43

Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda.... me caso el 18/02 y me gusta la idea de la sombrilla con los dijes... ¿donde puedo encontrar una sombrilla blanca (no de las chinas) como para poder colocarle los...

Juani, martes 6-Mar-18 20
Tatiana
Quien gano ????
Tatiana, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:17

Cuando sabremos quién fue la ganadora ?????

Dani, viernes 10-Mar-17 18
María
Donde comprar sombrilla blanca
María, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:59

Hola necesito datos de donde comprar sombrilla blanca por favor urgente!!!

María, lunes 6-Mar-17 9
Dani
¿Cuál traje te gustaría para tu novio?
Dani, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:44

¡Hola hermosas! Llegamos ya a la última pregunta del test que nos ayudará a descubrir los colores en tendencia que deberían tener para su gran día. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. ¿Ya comentaron...

Susana, domingo 3-Sep-17 37
María
Iluminación decorativa
María, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:55

Hola, una consulta quien tiene algún dato arriendo de iluminación decorativa?

Dani, jueves 23-Feb-17 2 49
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Cómo se conocieron?

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
N
Completamente enamorados
Nathalie, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:02

Los novios más felices 😍

Jenn, viernes 10-Feb-17 11
Monse
Usa arpillera para decorar
Monse, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:24

La arpillera bien trabajada puede verse muy bella. Mira estos ejemplos:

Natalia, miércoles 15-Nov-17 35
Miryan
Cotillon
Miryan, El 3 de Enero de 2017 a las 18:28

Hola aminovias! les comento que me caso el 28/01 tengo 100 invitados pero aun ando con dudas sobre el cotillón. Ustedes lo compraron onda en meiggs, patronato, alguna importadora etc. o algún paquete?...

Aniuska, lunes 20-Mar-17 34

Foros generales

Inspiración