Ir al contenido principal
Blue
Blue

Buin, Maipo · Desde Enero del 2017

24 años, dos hijos maravillosos, y el mejor hombre del mundo ❤

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2581días 1hrs
Blue
Argollas de acero quirurgico
Blue, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:45

Que opinan?? Ni yo ni mi novio somos de usar joyas, solo tenemos las ilusiones de plata y no queriamos gastar tanto en argollas de oro.. y compramos estas, segun yo hermosas jaja pero en mi familia...

Evelyn, jueves 24-Ene-19 32
Fernanda
Asado en la celebracion
Fernanda, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola aminovias!! les cuento que me caso en octubre en la parcela de mi papa, aun no organizo nada, solo tengo ideas. lo principal es la comida. como es en el campo y algo muy familiar me estaba...

Nancy, lunes 1-May-17 13
Blue
Con o sin carpa o toldo??
Blue, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:40

Estoy complicada! Me caso en abril, por el civil pero en una parcela, algo bien intimo y rústico. Es a las 18 hrs... El asunto es que yo quiero todo el aire libre pero que pasa si hace frío mas...

Dani, miércoles 15-Mar-17 12
Fernanda
Alguna idea de como estirar el presupuesto??
Fernanda, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:08

Chicas, necesito saber si alguna ha pasado lo mismo que estoy pasando yo ahora 😓 resulta que nuestro presupuesto es de 2 millones ya que queremos gastar mas en la luna de miel, mis invitados subieron...

Dani, viernes 10-Feb-17 12
Blue
Shoperos para brindis!!
Blue, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola a todas! Con mi novio queremos hacer el brindis con cerveza, ya que es lo único que tomamos jaja quería saber si alguna lo habia hecho adí, y si decoraron los shop??Si tienen fotos mejor.. habia...

Jessica, jueves 2-Feb-17 8
Maria Fernanda
Mesas largas
Maria Fernanda, El 10 de Enero de 2017 a las 12:10

Chicas, qué opinan de las mesas largas para los matrimonios? He estado mirando opciones y se está usando bastante, pero no sé si atreverme. Mesas

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 23
Connie
Grabado de argollas de acero :)
Connie, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:17

Amigovi@s y amigovios Les dejo el datito de quienes necesitan grabar sus argollas o joyas de acero quirúrgico, en Vandorp encontrarán quienes hacen este trabajo. Están ubicados en General Flores #108...

Blue, viernes 13-Ene-17 10
Blue
Maestro parrillero
Blue, El 13 de Enero de 2017 a las 21:52

Hola a todas!! Me caso en Abril, será en la tardecita en la parecela de mis papás y será bien intimo, solo familia y un par de amigos. Queremos hacer asado, pero no quiero que esté mi papá o mi tío...

Dani, lunes 23-Ene-17 6
Dani
5 zapatos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Si se levantaron pensando: "Oh, Dios mío, ¿cuál es mi estilo de mi matrimonio?", ¡no se preocupen, que les ayudaré Elijan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate >>> 5...

Luna, miércoles 28-Nov-18 298
Blue
Civil al aire libre
Blue, El 2 de Enero de 2017 a las 22:52

Hola a todas, soy nueva en esto y estoy super perdida!! Les cuento, nos casamos por el civil el 8 de abril... Somos una pareja joven y poco tradicional jaja, nuestra idea es hacer algo estilo...

Lourdes, domingo 30-Abr-17 15

Foros generales

Inspiración