Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blue
Novia Curiosa Abril 2017 Maipo

Maestro parrillero

Blue, el 13 de Enero de 2017 a las 21:52 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola a todas!!

Me caso en Abril, será en la tardecita en la parecela de mis papás y será bien intimo, solo familia y un par de amigos. Queremos hacer asado, pero no quiero que esté mi papá o mi tío pegado a la parrilla, quiero que disfruten, asi que estaba pensando en contratar a algún maestro parrillero, pero no tengo datos Smiley sad

Alguna tendrá?? nosotros pondríamos la carne y todo, solo necesitamos alguien que haga el asado (aunque estoy seguuuuura que mi papá estará pegado en la parrilla igual viendo si lo que hace el maestro está bien o no, como Argentino, bien quisquilloso con la carne jajaja)

graaacias!

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Enero de 2017 a las 14:48
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Smiley smile Que entretenido lo que uieren hacer, me parece muy familiar. Te dejo el link para que busques dentro de los proveedores que están en la web, los que más te acomoden según lo que deseas: Proveedores Recuerda leer muy bien las recomendaciones y valoración de las empresas.

    ¡Mucha suerte linda!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página hay muchos proveedores para asados a domicilio

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un amigo, que hace todo eso, aparece como "Tu kit parrillero delivery" en Facebook
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Asados Naretto, los citamos para luego del cóctel del matrimonio civil, tendremos una degustación de carnes a la parrilla, con panes amasados, pebre y distintas carnes. Búscalos en Facebook o Instagram. Son de Rancagua pero demás que van a Buin. Suerte!
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Abril 2017 Maipo
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, ese es mi miedo ya que en mi familia saben de asados jaja por eso busco alguien profesional! Smiley xd

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete jiji el Pololo de la jueza hace jiji ojalá encuentres, igual lo ideal sería que fuera experto y no vayas a contratar a alguien que no sepa mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración