Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Novia curiosa y aprendiendo de todo.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola novi@s! Solo me faltan 11 días y los nervios ya se sienten... tengo la mayoría de las cosas listas... pero siempre existe el miedo de que algo se nos olvide... Cómo manejan el estrés? Cariños. ...

Hola Novias... Estuve un poco complicada con mi ramo, porque no sabia el nombre de las flores que me gustaron, de la foto las chiquitas.. Asi que decidi iniciar un debate para saber que tanto sabemos...

Hola bonitas Las argollas son una de las primeras cosas que adquirimos para nuestro gran día... nos encanta mostrarlas y lucirlas, ya que será un signo de amor con nuestra pareja ¿De qué material son...

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

¡Hermosas! Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué...

Chicas en patronato donde encuentro vestidos de fiesta lindos y economicos para mi suegra. Y zapatos??? Tiene poqito presupuesto

Hola estoy un poco abrumada con tantas opciones de regalos para invitados 😣 me pueden recomendar algunas que han funcionado para ustedes y que sean económicas para un matrimonio civil

Hola bellas! Les escribo para preguntar por datos de centros de depilación y recomendaciones. Por tiempo y dinero optaré por la depilación con cera, y como nunca la he realizado, quiero irme a la...

Querida Comunidad Por si aún no lo saben, todas las parejitas pueden participar en un sorteo para llevarse $1.500.000 que se realiza cada mes!! Si quieren saber cómo participar, aquí aparecen...

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Hola a todos!! estoy en un dilema, no sé como entregarle los partes a mis invitados que viven fuera de Santiago, no sé si es mejor Chile express, DHL, correos de chile, etc.. no se me ocurren mas...

Hola a todas: He estado investigando y cada vez me gusta más la idea de empezar depilación láser, solo que al haber tantas opciones y lugares, no sé cuál elegir. Me da miedo hacer una mala elección y...

Hola a todas!! Al momento de buscar el mejor look para nuestro día especial, tenemos muchas cosas de las cuales preocuparnos. A mi me pasó que al momento de decidir si usaba tacos o algo más bien...

Lindas novias Empezamos con el primer ' nada que ver' y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Queridas! Estoy en busca de una base para torta, de tres pisos por separado. Mi matrimonio es campestre y por lo mismo busco algo ojalá rústico. Solo he encontrado cosas en plástico, acrílico o...

Hola lindas! Hace una semana atrás les dejé unos tips acerca de qué comer para que nuestro cabello crezca fuerte y más rápido. Pues bien, hoy les traigo una pequeña lista de sólo 3 alimentos que NO...

Hola chicas! hace un tiempo una niña subió sus letras compradas por Ali y dio el Link... alguin tiene el dato o su propio dato por Ali que me lo comparta por favor! Son como el estilo de la foto!...

¡Hermosas! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices de...

Bellas aminovias Ya casi se terminan estos 5 minutos, así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >>>...

Bellas Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>> ¿Cuál...

¡Lindas! Seguimos con estos 5 minutos de amor y para seguir aprovechándolos queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >>> ¿Cuál es su hobby?