Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2286días 0hrs : 20min
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Dani
Ramos de novia en color blanco
Dani, El 18 de Julio de 2017 a las 10:05

¿Cómo van lindas? ¡Espero que les esté gustando este especial ! Ahora tenemos el color de la pureza, de la paz y de la protección 😊 ¿Cuál de estos ramos en color blanco prefieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Gisela, lunes 24-Jul-17 16
Roberta
Pedida de mano, ¿con o sin anillo?
Roberta, El 12 de Julio de 2017 a las 12:09

Hola a todas!!! Hoy les escribo porque me gustaría saber que tal su experiencia... Si bien mi novio abrio un debate de esto ( https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/la-propuesta--t91587 )...

Roberta, jueves 13-Jul-17 46
Dani
Duelo de ramos: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? Vamos con este duelo ... ¿Qué ramo va más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de tocados: ¿¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 188
Dani
Duelo de maquillajes: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ramos: ¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 182
Dani
Duelo de peinados: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... cuéntanos cuál te gusta más A. B. Sigue aquí >>> Duelo de maquillajes: ¡elige uno!

Andrea, domingo 27-Ago-17 189
Dani
Duelo de zapatos: ¡elige un par!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 07:05

Bellas Seguimos el duelo con los zapatos... ¡elige los que te roben el ! A.B. Sigue aquí >>> Duelo de peinados: ¡elige uno!

Josefina, martes 10-Oct-17 202
Dani
Duelos de vestidos: ¡elige uno!
Dani, El 12 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de zapatos: ¡elige un par!

Josefina, martes 10-Oct-17 225
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Dani
Ramos estilo romántico
Dani, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:32

¡Buenos días lindas! Empezamos nuestro especial de ramos con un estilo que enamora a muchas novias ¿Qué te parecen estos ramos de estilo romántico? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >>> Ramos estilo...

Karen, miércoles 18-Abr-18 31
Camila
Anillo de compromiso
Camila, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola aminovias, espero que estén super bien . Les cuento, cuando comencé a utilizar esta aplicación no compartía debates , ya que no sabia muy bien como utilizar todo esto , a medida que pasa el...

Katherine, viernes 9-Jun-17 40
Camila
Mis argollas
Camila, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:32

Aminovias a poquitos días de mi matrimonio al fin tengo en mi poder mis argollas. Son de la joyería Paola Díaz . Desde que vi este modelo me encantó y buscando esta joyería fue la que a mejor precio...

Carlita, martes 23-May-17 40
K
Cambiamos la fecha y lugar de nuestra boda!!!
Katherine, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola queridas, mi novio y yo decidimos cambiar la fecha y lugar de nuestro matrimonio, principalmente por temas económicos, él quedó sin trabajo hace un mes y medio y aún no encuentra nada, así que...

Katherine, jueves 18-May-17 21
Dani
¡Especial invitaciones! ¿Cuál es tu estilo?
Dani, El 16 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Cuando comenzamos nuestra aventura en la organización, nos damos cuenta que los partes son una de las cosas más difíciles de elegir, ¡hay tantas opciones bellas!! Por eso, hoy les...

Caren, viernes 19-May-17 10

Foros generales

Inspiración