Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

¿Cómo van lindas? ¡Espero que les esté gustando este especial ! Ahora tenemos el color de la pureza, de la paz y de la protección 😊 ¿Cuál de estos ramos en color blanco prefieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola a todas!!! Hoy les escribo porque me gustaría saber que tal su experiencia... Si bien mi novio abrio un debate de esto ( https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/la-propuesta--t91587 )...

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? Vamos con este duelo ... ¿Qué ramo va más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de tocados: ¿¡elige uno!

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ramos: ¡elige uno!

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... cuéntanos cuál te gusta más A. B. Sigue aquí >>> Duelo de maquillajes: ¡elige uno!

Bellas Seguimos el duelo con los zapatos... ¡elige los que te roben el ! A.B. Sigue aquí >>> Duelo de peinados: ¡elige uno!

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de zapatos: ¡elige un par!

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

¡Buenos días lindas! Empezamos nuestro especial de ramos con un estilo que enamora a muchas novias ¿Qué te parecen estos ramos de estilo romántico? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >>> Ramos estilo...

Hola aminovias, espero que estén super bien . Les cuento, cuando comencé a utilizar esta aplicación no compartía debates , ya que no sabia muy bien como utilizar todo esto , a medida que pasa el...

Aminovias a poquitos días de mi matrimonio al fin tengo en mi poder mis argollas. Son de la joyería Paola Díaz . Desde que vi este modelo me encantó y buscando esta joyería fue la que a mejor precio...

Hola queridas, mi novio y yo decidimos cambiar la fecha y lugar de nuestro matrimonio, principalmente por temas económicos, él quedó sin trabajo hace un mes y medio y aún no encuentra nada, así que...

¡Hola hermosas! Cuando comenzamos nuestra aventura en la organización, nos damos cuenta que los partes son una de las cosas más difíciles de elegir, ¡hay tantas opciones bellas!! Por eso, hoy les...