Ir al contenido principal
Clau
Clau

La Serena, Elqui · Desde Diciembre del 2016

mujer, enamorada de la vida, de mi por ahora novio y muy pronto mi marido, ansiosa por que salga todo bello como lo hemos soñado, ansiosa y expectante por... Ver más

mujer, enamorada de la vida, de mi por ahora novio y muy pronto mi marido, ansiosa por que salga todo bello como lo hemos soñado, ansiosa y expectante por cada día que pasa y queda cada vez menos para el tan esperado y soñado día.

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2593días 14hrs
Maribel
Soy la ganadora feliiiiz
Maribel, El 7 de Abril de 2017 a las 08:22

Hola mis aminovias y aminovios cómo ya se publicó puedo decirles que soy la ganadora del sorteo estoy feliz feliz porque era para nosotros y Dios nos respondió porque todas las puertas de banco de...

Reina, martes 11-Abr-17 42
Dani
¡Sube tu foto favorita de recién casados!
Dani, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Ya muchos novios de la Comunidad han tenido su gran día y seria genial compartir una imagen que represente lo que fue su matrimonio. ¿Ya tienen sus fotos de la boda? ¡¡Sube tu foto...

Fran, domingo 30-Sep-18 40
Clau
Felizmente casados!!!
Clau, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:54

Querida comunidad quería contarles que todo fue hermoso mágico y lleno de amor. Los nervios dieron paso solo a felicidad y se pasó muy rápido todo. Sólo agradecer tanto amor y felicidad a Dios y al...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 36
David
Mis copas para el brindis, cual es la tuya?
David, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hola aminovi@s... Le muestro mis copas que utilize en el brindis junto a mi esposa.. Las hicimos nosotros mismo de acuerdo a toda nuestra decoracion.. MUESTRA LA TUYA PARA QUE PUEDAS ILUMINAR A LAS...

Alejandra, jueves 6-Abr-17 78
Damaris
Estilo decoración shabby chic
Damaris, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:12

Bueno a pedido de Dani jeje les traigo un blog sobre este estilo de decoracion llamado Shabby Chic, que últimamente es full tendencia en decoración de bodas. Algunas banqueterias y productoras le...

Alexandra, martes 21-Mar-17 13
David
Regalitos para mujeres en mi matrimonio
David, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola gente.. Esto regale yo para todas mis invitadas, lo hizo una prima ayudados por la idea de mi esposa 😄 a las invitadas le encantaron ylo usaron toda la noche para estar acorde a toda la...

David, sábado 25-Mar-17 41
Fernanda
Nuestro matrimonio civil !!!
Fernanda, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:11

Chicas lo prometido es deuda y aqui van un par de fotitos de nuestro matrimonio civil en la playa...debo decir q fue un caos pero salio mas hermoso de lo que imagine...estaba cerrado el restaurante...

Fernanda, viernes 5-May-17 68
Aniuska
Iglesia elegida/parroquia sagrada familia sindempart
Aniuska, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:47

Hoy como cada dia libre vimos algo con respecto al matrimonio y hoy elejimos la iglesia ya es definitivo que es esa la iglesia en que nos casaremos a mi novio no le gusta mucho pero fue cosa de entar...

Dani, jueves 23-Mar-17 13
Dani
Duelo de vestidos - ¿Cuál eliges?
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! 💕 Comenzamos con el duelo y lo primero es elegir nuestro vestido de novia 👰 que nos hará lucir radiante el gran día. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. Siguiente duelo >>> Duelo de zapatos...

Anita, jueves 23-Mar-17 24
Dani
Duelo de invitaciones - ¿Cuál eliges?
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 06:53

¡Hola lindas! Las invitaciones son la primera aproximación de nuestros invitados con el matrimonio Ahora contesten el siguiente duelo: ¿Cuál de éstas les gustan más, 1 o 2? 1. 2. Siguiente duelo...

Alexandra, viernes 19-May-17 45
Dani
¿Tu suegra te ayuda con los preparativos?
Dani, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:17

Hermosas! Hemos llegado a la última pregunta para conocer un poco la participación de las mujeres de tu matrimonio ¿Tu suegra te ayuda con los preparativos? Les dejo este debate para que se rían un...

Clau, domingo 19-Mar-17 21
Dani
¿Tu hermana participará en el matrimonio?
Dani, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:17

¡Hola lindas! Algunas personas tienen hermanas de sangre y otras hermanas de vida que han estado en lo momentos más importante y por supuesto que el día del matrimonio no es la excepción. ¿Tu hermana...

Clau, domingo 19-Mar-17 20
Dani
¿Qué mujer será tu testigo de matrimonio?
Dani, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:17

¡Lindas! Debemos elegir los testigos de nuestro matrimonio y queremos saber quién tiene ese rol tan importante... ¿Qué mujer será tu testigo de matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Tu hermana...

Clau, domingo 19-Mar-17 20
Dani
¿Cuáles son tus amigas fieles que están contigo en la organización?
Dani, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:16

Hermosas Seguimos conociendo a las mujeres que son parte de tu gran día y seguimos con esas personas que la vida nos ha bendecido y son las más fieles: ¿Cuáles son tus amigas que están contigo en la...

Susana, miércoles 27-Jun-18 12
Valeska
Que estilo de novios de torta les gustaría tener
Valeska, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:52

1- Novios de goma Eva 2- Novios de porcelana 3- Novios de madera 4-Novios comestibles

Scarlett, jueves 23-Mar-17 39
Karla
Que manicure prefieren?
Karla, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:51

Manicure A Manicure B Manicure C Manicure D

Camila, domingo 2-Abr-17 45
Pamela
Diy mis partes
Pamela, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:58

Chicas: Mis partes terminados y en proceso de entrega... capaz que alguna se motive... cajita con cinta tarjeta imitación "postal" tarjetas con instrucciones

Giselle, lunes 8-May-17 45
Andrea
Inspiracion centros de mesa
Andrea, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:14

Hola chicas: Como han visto en la mayoría de mis debates con mi novio estamos muy avanzados con las cosas para el matrimonio. El tema en sí es "Primavera en Agosto" por lo que tendremos una gran...

Dani, jueves 23-Mar-17 13
J
Estilo de boda
Jenny, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:13

Hola aminovias, alguna tiene consejos o como lo hicieron ustedes para elegir el estilo de su matrimonio? Lo que es yo, estaba mas o menos clara en mis ideas pero me meto a pinterest, veo fotos y cosas...

Dani, miércoles 22-Mar-17 22
Rosy
El color de mi boda dorado
Rosy, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:35

Hola aminovias!!!!A medida que el tiempo avanza busco y busco ideas para mi matrimonio, el color elegido es el dorado...aquí les dejo algunas ideas para que se animenanimen a usarlo...yo lo usaré con...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 54
Kenys
Adornando con jaulas.
Kenys, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:02

Las jaulas son tendencia desde hace tiempo para la decoración de bodas. su estilo tan romántico ha hecho que forme parte de los centros de mesa, las Candy Bar y muchos otros rincones. Puedes combinar...

Rocio, lunes 20-Mar-17 11
Kenys
Decoración con ramas.
Kenys, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Aminovias, para las que se inspiran en hacer sus cosas les dejo una ideas de decoración con ramas, que es algo fácil de encontrar y ecónomico. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Roxana, jueves 6-Dic-18 28
Ingrid
Un humilde consejo
Ingrid, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:31

Aminovias les recomiendo anotar todos los detalles y cosas que se les ocurra en la planificación de sus bodas. Estoy a escasos 15 días y algunas ideas se fueron quedando en el olvido o cambiadas por...

Camila, lunes 20-Mar-17 19
B
Inspiración para boda color turquesa
Belén, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola Novios! Viendo ideas en Internet, encontré este maravilloso color ¡Turquesa! Aquí van algunas imágenes para que se inspiren para ese día. Espero les guste. Saludos!

Rosa, jueves 23-Ago-18 35
Dani
¿Qué flores no pueden faltan en tu ramo?
Dani, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:05

¡Hola hermosas El ramo de novia es un complemento que entrega mucho románticismo al look de la novia, ¿no creen? Cuéntenme si ya saben más o menos las flores que tendrán y, para las que ya se casaron,...

Angelica, miércoles 26-Abr-17 17
Karla
Seguirán la tradición de la liga? aquí dejo algunas... cual les gusta mas?
Karla, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:40

Tradicional Encaje y flores Diseño y encaje Pedreria

Karla, martes 25-Sep-18 40
Kenys
Novias con chaquetas de cuero.
Kenys, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:49

Novias Rockeras se animan? ustedes usarían chaquetas de cuero? aca les dejo algunos ejemplos.

Nicole, martes 2-May-17 53
Andrea
Régimen patrimonial
Andrea, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:59

Continuando con el debate "Matrimonio Civil, lo que se debe saber" les dejo información sobre los regímenes patrimoniales que existen en Chile ya que he leído sobre muchas dudas en este ítem. Espero...

Juangui, viernes 27-Oct-17 19
Andrea
Matrimonio civil, lo que se debe saber
Andrea, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:49

Hola querida comunidad: He leído muchos debates sobre dudas o consultas sobre el matrimonio civil por lo que les explicaré a grandes rasgos como se efectúan este tipo de ceremonias, cuánto dura, cómo...

Andrea, martes 21-Mar-17 22
Dani
5 vestidos con faldas mega voluminosas
Dani, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:05

¡Hola hermosas! A ver... ¿quién dijo volumen? Sí, porque tu cabello por la mañana no es nada al lado de la falda de estos vestidos ¡¡Elige el tuyo!! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya vieron el catálogo de vestidos?...

Claudia, domingo 2-Abr-17 17
Dani
¿Qué opinas de este vestido de novia?
Dani, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! No siempre tenemos la oportunidad de observar los vestidos desde más de una perspectiva y en esta oportunidades describrimos detalles de este vestido... cuéntenme qué les parece!! ¿Qué...

Macarena, martes 21-Mar-17 14

Foros generales

Inspiración