Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Calera de Tango, Maipo · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2358días 22hrs
Romina
Canción ingreso a la iglesia
Romina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Chicas me ayudan con canciones para ingresar a la iglesia. ¿que canción elegiste tu?

Amanda, lunes 20-Nov-17 22
Jenn
Tipos de Velos
Jenn, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola queridas aminovias les dejo diferentes tipos de velos, para que sepan cuál es el que mejor les quedará con su vestido de novia. Cuál usarás?

Jenn, lunes 13-Nov-17 21
Sabina
Manualidad 2 ♡ Boutonniere o Imperdible!
Sabina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Hola Novias!! Yo continúo con las manualidades y las flores aprovechando la inspiración! 😊 y hoy comencé con los Boutonniere para los hombres importantes de mi familia: mi novio, mi hijo, 2 sobrinos,...

Catalina, miércoles 7-Mar-18 48
Nicole
Copas y Set de tortas 😬
Nicole, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Aminovias, hoy con mi novio adornamos nuestras copitas y el set de tortas .... nos gustaron si ! Nos encantaron no ... jajaja es que pensamos que nos quedarían distintas.... pero la semana usaremos de...

Bárbara, lunes 13-Nov-17 42
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige el porta argollas
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test... nos queda menos para saber el color ideal. ¿Con qué porta argollas te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige la torta ...

Gabriela, martes 14-Ene-20 403
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Noemi
Datos de argollas 💍💍
Noemi, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola chicas! Les cuento que nos casamos en febrero 2018 y aun no tenemos las argollas. Necesito buenos Datos y diseños... Las leo

Amanda, martes 17-Oct-17 23
Yessenia
Tortas estilo rústico
Yessenia, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:53

Hola Aminovias! Aún no decido mi torta, nuestro matrimonio será estilo rustico, asi que buscando inspiración encontré estos hermosos diseños, creo que mi opción será la primera, ya la cotice en 2...

Karen, viernes 20-Oct-17 34
Paulina
Amigovias cuando se pondrán la argolla? en el civil o en la iglesia???
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:16

Tengo esa duda amigovias, no se si en el civil es necesario llevar las argollas? o solo a la ceremonia Religiosa? Como lo harán Uds.??? Saluditos

Dani, martes 17-Oct-17 30
Dani
¿Te has probado más de 5 vestidos?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Bellas! Esta pregunta del test es muuuuuy decisiva... ¿Te has probado más de 5 vestidos? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Has pensado en que puede llover el día de la boda?

Cony, martes 17-Abr-18 232
Dani
¿Piensas muy a menudo sobre la luna de miel?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Aminovias Nos queda menos para averiguar si estamos un poco estresadas... ¿Cuéntanos si piensas muy a menudo sobre la luna de miel? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te has probado más de 5 vestidos?...

Cony, martes 17-Abr-18 236
Dani
¿Discutes más de una vez a la semana por la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

¡Hola lindas! Es verdad que alguna veces los preparativos nos hacen enojar Sigamos con el test: ¿Discutes más de una vez a la semana por la boda? ¿sí o no? Sigue aquí >>> ¿Piensas muy a...

Cony, martes 17-Abr-18 260
Dani
¿Te falta algo del look de novia?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Bellas, ¿ya saben qué les va a salir en el test? Ahora vamos a ver si les falta algo que comprar... ¿Te falta algo del look de novia? ¿qué? Sigue aquí >> ¿Discutes más de una vez a la semana por...

Cony, martes 17-Abr-18 260
Dani
¿Has tenido pesadillas sobre la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola lindas Seguimos con el test de esta semana y cuéntenme si han tenido algún mal sueño que no quieren ni recordar! ¿Has tenido pesadillas sobre la boda? ¿Sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te falta...

Cony, martes 17-Abr-18 272
Dani
¿Te preocupa subir unos kilitos antes de la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola bonitas Seguimos con el rápido test que nos ayudará a saber nuestro estado actual... ¿Te preocupa subir unos kilitos antes de la boda? ¿Sí o no? Sigue aquí >>> ¿Has tenido pesadillas...

Susana, miércoles 18-Abr-18 272
Dani
¿Durante el día, hablas con más de una amiga sobre la boda?
Dani, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hermosas Comenzamos con la primera pregunta para averiguar si estamos un poquito estresadas o no: ¿Durante el día, hablas con más de una amiga sobre la boda? ¿Sí o no? Sigue aquí >>> ¿Te...

Joxssy, miércoles 18-Abr-18 289
Tamara
Quiero hacer mi ramo de novia...
Tamara, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

Chicas algunas de ustedes a hecho su ramo de novias, si es así me pueden ayudar con los materiales que usaron. Ya que estuve viendo online y dice que se puede hacer con un papel taper verde y alambres...

Sinaí, sábado 28-Oct-17 11
Camila
Como conservar tu ramo de novias.
Camila, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Como ya saben, el ramo es uno de esos complementos que, como novia, querrás guardar eternamente. ¿No sabes cómo puedes hacerlo? Te explicamos los métodos de conservación básicos para que tu ramo sea...

Valerie, viernes 6-Oct-17 13 3
Rebeca
Has hecho alguna manualidad para tu matrimonio
Rebeca, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:02

Hola chicas les envío una pregunta

Cathe :), miércoles 27-Sep-17 17
Susana
Cómo decorar el altar en tu GD
Susana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:21

Querida comu Ya comenzó la primavera y muchas aminovias se casarán en esta época, ya sea este año o los siguientes, por eso me inspiré y pensé en traer algunas ideas de cómo decorar nuestro altar en...

Camila, miércoles 27-Sep-17 8
Vicky
Otra manualidad lista
Vicky, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Aminovias como estan, nosotros ya estamos ajustando los ultimos detallitos para nuestro gran dia, pues estamos a 58 dias de nuestra fecha especial.Si bien la casa blanca me regala la liga, quise hacer...

Vicky, martes 3-Oct-17 19
Susana
Matrimonio blanco y rojo
Susana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Queridas aminovias Sé que varias de ustedes han elegido los colores rojo y blanco para su matri. Aquí les dejo algunos detalles que pueden servir de orientación si aún no han decidido que cosas irán...

Gladys, miércoles 29-Nov-17 22
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807

Foros generales

Inspiración