Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Vicente, Cachapoal · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2646días 5hrs
Natalia
Como quedaron mis uñas😊💅??
Natalia, El 4 de Febrero de 2017 a las 02:34

Hola amigas ..Les cuento .. Hoy a sido un dia de mucho trabajo al organizar todo el matrimonio ya que como les e contado antes yo prepare casi todo😊..con un poco de ayuda de mi marido y los mas...

Kenys, lunes 6-Feb-17 19 204
Natalia
Ya falta muy poquito☺ansiosa pero feliz
Natalia, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:18

Me Caso este SABADO 4...☺Se que nada es facil pero la idea de que todo salga genial me motiva..cada dia me doy mas cuenta que la fiesta es para los invitados y no los novios😆..bueno en nuestro caso a...

Katherine, jueves 2-Feb-17 11 99
V
Ahhhh cómo bajar de peso en poco tiempo
Vvv, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:00

A medida que pasan los días, me miento diciendo q bajaré de peso y no pueeeeeeeeedo ayuda !!

Lisset, lunes 26-Jun-17 15
Yanni
Ayuda!!! me acaba de fallar la niña que me maquillaría y peinaría a 30 días del matri!
Yanni, El 31 de Enero de 2017 a las 22:17

Niñas mías! Como dice el título me acaba de avisar la niña que me PEINARÍA y MAQUILLARÍA para mi gran día y me dejo plop, me encantaba su trabajo y era súper piola en los precios (me cobraba 70 mil...

Loreto, viernes 10-Feb-17 17
Brissa
Odiando a mis invitados!
Brissa, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:08

Quiero escribir mis respectivas descargas, estoy a 4 dias de el matri, con las mesas ordenadas, con el banquete pagado, y ya tres de los invitados que me dijieron que no vendrian, ahora me dicen que...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 32
Adelaida
Solo me quedan 2 dias para el civil¡¡¡¡
Adelaida, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:59

Hola amionovias les cuento estoy nerviosaaaa el viernes me caso por el civil no queda nada y el sabado bendicion y la fiesta donde compartiremos con los amigos cercanos gente que los quiere,ya mañana...

Chris, viernes 3-Feb-17 32
Dani
2 tortas, 2 estilos ¿Con cuál te quedas?
Dani, El 26 de Enero de 2017 a las 10:05

Chicas lindas!! Les propongo 2 preciosas tortas de matrimonio con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tortas de matrimonio: ¿Con cuál te quedas? 1. 2.

Vicky, jueves 16-Feb-17 19
Dani
¿Usarías este vestido de novia?
Dani, El 26 de Enero de 2017 a las 09:43

Hola comu!! A ver qué tan modernas y sexies serían en el GD.. ¿Te atreverías con este vestidazo?

Carol, jueves 2-Feb-17 21
Javiera
La liga
Javiera, El 27 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola lindas futuras señoras! Tengo una duda, a los últimos matrimonios a los que eh ido ya no hacen la tradición de la liga, lo cambian por concursos u otras cosas. A ustedes les sacaran la liga...

Camila, lunes 30-Ene-17 24
Ingrid
Fotocabina
Ingrid, El 27 de Enero de 2017 a las 17:28

Necesito una fotocabina para el 04 de febrero

Dani, viernes 3-Feb-17 3
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
A
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ana, El 27 de Enero de 2017 a las 12:06

Hola aminovias a 14 dìas de mi matrimonio, adjunto fotos de mi prueba de peinado y maquillaje que se realizó hoy (Maquillaje HD). La maquilladora es Jessica Bustamante. Me encantó ¿Que les parece?...

Tere, miércoles 1-Feb-17 53
Brissa
Despedida de soltera diferente!
Brissa, El 28 de Enero de 2017 a las 00:53

Hoy fue mi despedida de soltera , organizada por mi mejor amiga de infancia y mis hermanas, ella hizo todos los detalles, invitaciones, decoración, souvenir, juegos, todo hermoso!La verdad no me lo...

Rocio, miércoles 1-Feb-17 18
Silvina
A 6 dias. mi cojincito de pajecita. listo!
Silvina, El 28 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola chicas, les comparto otra de mis manualidades. Soy la rustica campestre jajjaajjajaja, asiq use la arpillera en varias decoraciones. Lo llevara mi sobrita, sera mas simbolico, pues mi hermano y...

Carlita, lunes 30-Ene-17 6
Celeste
Hoy (28/01) nos casamos!!
Celeste, El 28 de Enero de 2017 a las 00:25

Hola comunidad de novias hermosas y radiantes!! Hoy es mi boda y aun no me duermo, faltan unos pequeños detalles que Reparar, pero feliz y decreto que será una hermosa e inolvidable tarde, para las...

Carlita, lunes 30-Ene-17 14
Wladimir
Pajes
Wladimir, El 23 de Enero de 2017 a las 23:48

Estimados (as) Aun no tenemos los pajes, y en ralidad nunca los contemplamos es necesario tenerlos. porque no tengo falimia con niños para que los presten Por favor lluvia de ideas de todos ustedes....

Carlita, martes 24-Ene-17 10
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Nicole
Me casé!!!
Nicole, El 22 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola lindas!!!Por fin llegó mi día y fue maravilloso. Me sentí como una princesa. Fue la mejor decisión ir a arreglarme al hotel. Estuve súper tranquila esperando la hora. La ceremonia fue muy...

Nico, miércoles 25-Ene-17 22
Jessica
Listos los partes
Jessica, El 22 de Enero de 2017 a las 12:47

AMINOVI@S, QUERIA MOSTRARLES NUESTROS PARTES DE MATRIMONIO... NUESTROS PARTES NUESTROS PARTES NUESTROS PARTES

Priscila, lunes 23-Ene-17 16
Aniuska
Aveces es mejor no contar todo....
Aniuska, El 10 de Enero de 2017 a las 08:08

Soy la unica o tambien les pasa que cuentan o dicen que hay que organizar el matri o cotizar ( pensando que me falta algo asi como 1 año 1/2) te tratan de loka apresurada .... me an dicho " haaa si...

Romina, domingo 22-Ene-17 45
Kari
Check list a 22 días!!
Kari, El 20 de Enero de 2017 a las 00:06

Hola lindas!! Acá dejó lo que hemos preparado desde Santiago,para las que no saben, mi matrimonio será en Chillán. Lo que tenemos: Novia: vestido,zapatos,zapatillas,lencería,accesorios,maquillaje y...

Yasna, miércoles 15-Feb-17 16
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Yasna
Poema (chistoso)
Yasna, El 16 de Enero de 2017 a las 15:24

Y Apropósito de casarse,,, esto me ha hecho reír como loca!!!!!!!POEMA:Qué feliz soy amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien...

Natalia, sábado 21-Ene-17 8
Rocío
Ayuda novias del 11 de febrero sexta región
Rocío, El 20 de Enero de 2017 a las 03:46

Ayuda!!! necesito que me ayuden con datos de coros para ceremonia religiosa de la sexta región y con datos de filmación sin fotos que nadie lo quiere hacer!!! Por fa!!

Dani, martes 24-Ene-17 4
Clau
Ideas para entretener a los niños
Clau, El 20 de Enero de 2017 a las 01:00

Queridas aminovias, les cuento tengo varios invitados infantiles y aparte de la comida diferente y el candy bar pensado para ellos, me gustaria tener mas ideas para que se diviertan y no interrumpan a...

Clau, martes 24-Ene-17 10
Natalia
Ceremonia civil luis y natalia
Natalia, El 18 de Enero de 2017 a las 01:13

Ayer junto a mi hoy esposo celebramos nuestro matrimonio civil junto a los familiares mas cercanos..Igual fue un poco agotador porque me encargue personalmente de la decoracion y el banquete..les...

Karina, jueves 19-Ene-17 15
Gabriella
Canciones para el "vals"
Gabriella, El 14 de Enero de 2017 a las 18:19

Chicas hola!! Necesito ideas para la cancion cuando bailemos el vals, la verdad es que he buscado y no me gustan!!! He pensado también que sea otra canción lenta y linda pero no se

Clau, martes 7-Feb-17 27
Dani
¿Cómo es tu anillo de compromiso? Elige una opción
Dani, El 14 de Enero de 2017 a las 22:05

¡Hola lindas! Estoy segura que ustedes lo miran cada día ... Es que el anillo de compromiso nos recuerda ese hermoso momento en que el amor de nuestra vida nos pidió que unieran...

Roxana, lunes 26-Nov-18 25
Vicky
Ya lo saben mis papas
Vicky, El 15 de Enero de 2017 a las 00:09

Aminovias lo prometido es deuda:Mis papas llegaron cerca de las 20.00 hrs a nuestro hogar, estabamos un poco nerviosos, mi novio cuando les dio la noticia lo hizo con una pequeña cuota de humor para...

Jenn, jueves 19-Ene-17 12
Marcia
Mis novios para la torta hecho 100% por mi
Marcia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Clau, sábado 4-Abr-20 89 1
Natalia
Mis hermosos zapatos!!😊 que opinan??
Natalia, El 7 de Enero de 2017 a las 23:38

Despues de tanto buscar me enamore de este modelo..tambien de los que llevare de recambio solo cambia un poco el modelo y el color azul...para poder bailar arto jajjajaQue opinan ?

Carlita, lunes 16-Ene-17 34

Foros generales

Inspiración