Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2016

Soy mamá de tres angelitos Nicolás, Martina y Renata y estamos todos participando en la preparación de nuestro gran día

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2018

2000días 12hrs
Yanet
Nervios
Yanet, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola mis queridas aminovias faltan 30 dias para mi matrimonio que lo he planificado hace 14 años .... Estoy ultra nerviosa he soñado mucho que no resulta y todo el día tengo mi guata apretada he...

Alliette, viernes 12-Oct-18 14
Dani
¿Cuál de ESTAS tortas es tu favorita?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:17

Queridas Ya casi terminamos el especial y llegó el momento de ver la torta ¿Con cuál de estas se quedan? A.B. C. Descubre los resultados aquí ➜ RESULTADOS

Cynthia, domingo 26-Sep-21 235
Dani
¿Cuál de ESTOS recuerdos te gustaría entregar?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Lindas Ya vamos en la parte final del juego ¿Cuál de estos recuerdos les gustaría regalarles a sus invitados? A. AbanicosB. Bolsita con mensajeC. Jabón con corazón Última pregunta aquí ➜ Tortas ...

Sandra, martes 21-Sep-21 227
Dani
Elige uno de ESTOS autos de novios
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Bellas La decoración del auto de novios es un detalle importante ¿Con cuál de estos adornos se quedan para su auto? A. B. C. Sigue aquí ➜ Recuerdos

Sandra, martes 21-Sep-21 234
Dani
¿Cuál de ESTOS cake toppers eliges para tu torta?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Aminovias Otro detalles más son las figuritas de la torta ¿Con cuál cake topper se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Autos de novios

Sandra, martes 21-Sep-21 242
Dani
¿Cómo te gustaría ENTREGAR los dijes de soltera?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Bellas Hay distintas formas de entregar los dijes y vamos a ver cuál prefieren ustedes... ¡seguimos con el juego! ¿Cuál de estas formas eligen? A. Pulseras B. Sombrilla con dijes C. Ramo con dijes...

Sandra, martes 21-Sep-21 239
Dani
¿Con cuál de ESTAS sillas de novios te quedas?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

¡Novias bonitas! Seguimos averiguando qué tan romántico será nuestro gran día... A elegir una de estas sillas de novios A. B. C. Sigue aquí ➜ Dijes de soltera

Sandra, martes 21-Sep-21 247
Dani
Elige uno de ESTOS centro de mesa
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Novias bellas Los detalles hacen la diferencia y seguro que nos darán luces sobre cómo será nuestro gran día. ¿Con cuál de estos centros de mesa se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Sillas de novios ...

Sandra, martes 21-Sep-21 256
Dani
¿Cuál de ESTOS confetis eliges para la salida?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Aminovias Seguimos viendo detalles que nos llevarán a saber cuán romántico será nuestro matrimonio. ¡A elegir UNO de estos confetis! A. Papelitos B. Bubujas C. Pétalos Sigue aquí ➜ Centro de mesa ...

Sandra, martes 21-Sep-21 264
Dani
Elige UNO de estos arcos para la ceremonia
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Aminovias Ahora pensemos en una ceremonia al aire libre ¿Con cuál de estos arcos de ceremonia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Confeti

Sandra, martes 21-Sep-21 265
Dani
¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia te quedas?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Ahora comenzaremos a ver detalles de la decoración y empecemos por la ceremonia religiosa. ¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Arco para la ceremonia ...

Sandra, martes 21-Sep-21 263
Dani
¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al tuyo?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Segunda pregunta y veamos ahora detalles del anillo de compromiso. Si no tienen, a elegir el que les gustaría ¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al de cada una? A. Con...

Sandra, martes 21-Sep-21 278
Dani
¿Cuál de ESTOS partes te gustan más?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

¡Bonitas! Comenzamos este juego donde sabremos qué tan romántico será su gran día Elige UNO de estos partes (Ojalá que sea el que más se parece a los suyos) 💌 A. B. C. Sigue aquí ➜ Anillos de...

Sandra, martes 21-Sep-21 341
Dani
Dormir se parados la noche anterior: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Parejitas bellas! Esta es una tradición que se conservan en nuestro país. ¿Qué piensan de dormir separados la noche anterior? ¿Sí o no? Sigue aquí ➜ Invitar solo a la fiesta

Pamela, miércoles 9-Ene-19 245
Yanet
Vinos pequeños para regalar a los invitados
Yanet, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:23

Hola mis queridas aminovias estoy a 80 días de mi matrimonio estoy hace mas de 1 año preparandolo y en verdad me quedan muchas cosas pendiendientes que se deben hacer si o si el día antes como el ramo...

Karito, viernes 24-Ago-18 7
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474
Dani
Para comer tendremos_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

Katherine, lunes 3-Sep-18 507
Dani
Mi ceremonia comenzará a las_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____

Belén, domingo 2-Sep-18 510
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
Denisse
Look de las Damas de Honor
Denisse, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:46

Hola aminovi@s!! ¿Ya decidieron si tendrán damas de honor? En mi caso tendré 6 y serán mis hermanas y primas, ahora estamos eligiendo el look especial para el GD. Así que en este debate les dejo...

Denisse, jueves 2-Ago-18 18
María
Elige una bebida
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una de estas texturas
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
María
Elige uno de estos patrones
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un patrón! Solo 1 Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una de estas texturas ...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una habitación
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige uno de estos patrones

Caro A., lunes 8-Mar-21 181

Foros generales

Inspiración