Ir al contenido principal
Josefa
Josefa

Coihaique, Coihaique · Desde Octubre del 2016

Preparando nuestra nueva aventura de amor

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2380días 12hrs
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
De día v/s de noche
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? De día De noche Último duelo aquí...

Leyla, jueves 2-Ago-18 329
Dani
Ciudad v/s Campo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¡seguimos con los versus! El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳 Ciudad...

Leyla, jueves 2-Ago-18 342
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Labios rojos v/s nude
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Vamos con otro duelo aminovias! El maquillaje de las novias dice mucho de su personalidad... ¿Prefieres labios rojos o nude? Labios rojos Labios nude Sigue aquí >>> Peinado suelto v/s...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Aros largos v/s aros pegados
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aros. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? Aros largos Aros pegados Sigue aquí >>>...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Scarlett
Peinados con el pelo semi-recogido
Scarlett, El 3 de Julio de 2017 a las 21:42

Hola chicas!!! he estado buscando ideas de peinados, lastima que la mayoria lucen con el pelo bien largo!! aunq los ame y estoy decidiendo cual usare, les dejo las q mas me gustaron foto 1foto 2foto...

Yocelyn, lunes 10-Sep-18 76
Dani
13 peinados románticos, ¡elige uno!
Dani, El 15 de Julio de 2017 a las 17:05

Lindas ¿Ya saben qué peinado quieren para su gran día? Les dejo estas inspiraciones de novias de la Comunidad que ya han dado el gran sí, para ver si se deciden con uno ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3....

Patricia, sábado 22-Jul-17 14
Johanna
Diy. dijes de solteras
Johanna, El 1 de Julio de 2017 a las 03:37

Hola aminovias queridas... cada vez va quedando menos tiempo, recien mire mi contador y me faltan 209 dias Queria compartirles como me estan quedando los dijes de las.solteras, compre opalina con...

Nicole, martes 3-Oct-17 38
Gianina
Requisitos en los partes
Gianina, El 28 de Junio de 2017 a las 15:35

Estimada comunidad... he estado avanzando en los partes y llegué al punto donde se debe poner dress code (codigo de vestimenta), y que no se aceptan niños ni paracaidistas ejejjejej.... me caracterizo...

Camila, lunes 30-Sep-19 53
Daniela
Nos pasamos del presupuesto 😱
Daniela, El 2 de Julio de 2017 a las 11:33

Hola aminovias les quería contar y preguntar a quien mas le ha pasado!?!! Como dice el titulo nos pasamos del presupuesto con mi amado, se que igual realizaremos todo lo que tenemos en mente pero...

Caren, lunes 3-Jul-17 23
Valeria
Orden de mesas de novios!
Valeria, El 2 de Julio de 2017 a las 17:39

Un datito para las mesas de los novios...

Paola, martes 10-Oct-17 13
Dani
El termómetro de matrimonio: ¡Los resultados!
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber los resultados del test ... ¿estarán muy estresadas? Veámoslo!!!! Mayoría de A - Novia Zen Eres algo así como una "anti novia". No...

Barbara, sábado 24-Jun-17 52
Dani
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el test cuéntennos sobre si piensan acerca del después del Gran día... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que...

Valentina, viernes 1-Mar-19 183
Dani
¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>> ¿Cuánto...

Valentina, viernes 1-Mar-19 189
Dani
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas novias Sigamos avanzando en el test ... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

Valentina, viernes 1-Mar-19 196
Dani
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la organización?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¿Ya van adivinando sus resultados? Vamos con la próxima pregunta del test : ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>>...

Valentina, viernes 1-Mar-19 204
Dani
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Queridas novias!! Ahora nos toca responder en el test : ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigue aquí >>> ¿Cuántas discusiones has tenido...

Valentina, viernes 1-Mar-19 209
Dani
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés ? La siguiente pregunta en nuestro termómetro es vital : Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a...

Valentina, viernes 1-Mar-19 212
Dani
¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C)...

Valentina, viernes 1-Mar-19 223
Dani
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonio, y es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de tu gran día: A. Más de $**** B. Entre $3.000.000 y...

Karen, domingo 2-Jul-17 238
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 22 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu Gran Día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un...

Solange, viernes 23-Feb-18 319
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171

Foros generales

Inspiración