Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quinta Normal, Santiago · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2562días 15hrs
Rocio
Mañana es mi gran dia 😱😱
Rocio, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:45

Hola queria compratir con ustedes mi felicidad!! Jejej mañana es mi gran dia! Me caso por el civil!! Por el momento mas adelante por la iglesia!! Pero aun asi para mi es especial!! Aunque no me lo...

Rocío, viernes 26-May-17 25
David
Porfin algunas fotitos..
David, El 3 de Abril de 2017 a las 15:48

Hola gente.. Hoy el fotografo nos envio una fotitos para apagar las ancias un poquito 😄 la proxima semana nos entrega todo lo que falta.. Pero ya queriamos ver aunque sea una fotito para ver si la...

David, lunes 21-Ago-17 88
Andrea
Los proveedores de mi fiesta + santiago
Andrea, El 25 de Abril de 2017 a las 17:13

Me caso el 29 de Abril, como lugar de eventos, sera Eventos Buhring, ubicada en camino Lonquen, el cual viene todo incluido Banquetes- Mantelería - Vajilla - Mesas - Música - Decoración - iluminación...

Dani, miércoles 26-Abr-17 4
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
¿En un salón o al aire libre?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas aminovias Vamos con todo avanzando en el juego para conseguir los regalitos de los invitados Ahora cuéntennos dónde quieren celebrar su gran día: ¿En un salón o al aire libre? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 695
Dani
¿Matrimonio de día o de noche?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Hay novios más nocturnos y otros que prefieren disfrutar desde tempranito su celebración. Cuéntennos de cuáles son ustedes en la siguiente pregunta del juego ¿Matrimonio de día o de noche?...

Clau, lunes 16-Mar-20 720
Dani
¿Cuántos invitados tienes?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Seguimos avanzando en el juego que nos permitirá llevarnos un regalito para los invitados en el gran día... Y hablando de ellos, es momento de conocer cuán larga es tu lista ¿Cuántos...

Clau, lunes 16-Mar-20 724
Dani
¿Por el civil, por la iglesia o ambos?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias Vamos avanzando en el juego para llevarnos el regalito para los invitados. Es momento de saber qué tipo de matrimonio celebrarán... ¿Matrimonio por el civil, por la iglesia o ambos?...

Clau, lunes 16-Mar-20 742
Dani
¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con la segunda pregunta del juego y es momento de saber dónde celebrarán su matrimonio la mayoría de las novias de la Comu. ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Sigue aquí...

Clau, lunes 16-Mar-20 797
Dani
¿En qué mes te casas?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos el juego de la semana , donde si siguen todas las instrucciones, podrán llevarse un detallito para sus invitados. Comencemos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas?...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 952
Paola
Registro civil..
Paola, El 24 de Abril de 2017 a las 14:24

Hola chicas(os) tengo una duda.. Para pedir hora al registro civil necesito tener algun dato de mis testigos ? Ayuda please

Francisca, miércoles 26-Abr-17 10
Claudia
Me casé!!!
Claudia, El 3 de Abril de 2017 a las 17:49

Lindas me casé!!!!!fue el día más feliz de mi vida!! Todo salió perfecto...!!! Les dejo algunas fotos cariños a todas y a las que aún no se casan mucho éxito!!!

Andrea, lunes 24-Abr-17 57
Aniuska
Prueba de maquillaje, peinado y masaje capilar
Aniuska, El 24 de Abril de 2017 a las 00:59

Como algunas de ustedes saben el dia sabado fue el Bazar de Novios organisada en la Hacienda venus con novios paris y vida de dos bueno nosotros ( novio y yo) ganamos en uno de tantos concursos, gane...

Luis, domingo 28-May-17 54
Dani
¡Quiero esta luna de miel!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Queridas aminovias! Llegamos al final de nuestros deseos para el gran día y ahora nos toca elegir el paisaje y lugar en que queremos disfrutar nuestra luna de miel. ¿Qué destino deseas para tu luna...

Priscilla, sábado 27-May-17 206
Dani
¡Quiero este look para el novio!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya vamos llegando casi al final de este juego donde decretamos los deseos para el gran día. Ahora nos toca elegir el look del novio ¿Cuál de estos looks te gusta más para que llevara tu...

Damaris, lunes 16-Oct-17 200
Dani
¡Quiero esta torta de novios!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego no podemos olvidar el detalle dulce que lo dan las tortas de novios ¿Cuál de estas se acerca más a la que deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Priscilla, sábado 27-May-17 204
Dani
¡Quiero estos centros de mesa!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas novias! Y siguiendo con la decoración en lo que deseamos para el gran día, ahora vamos a elegir los centros de mesa . ¿Cuál de estos tendrías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Priscilla, sábado 27-May-17 205
Dani
¡Quiero esta decoración!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

Querida Comu Ahora en los deseos de matrimonio, nos toca revisar la decoración que queremos... cuéntenme si ya han pensado un poquito cómo será... ¿Cuál decoración es la que más se acerca a la que...

Priscilla, sábado 27-May-17 208
Dani
¡Quiero estas invitaciones!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿van decretando sus deseos para el gran día? Ahora nos toca ver las invitaciones... elige las que más te gustan para anunciar a tus invitados la celebración!! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Priscilla, sábado 27-May-17 214
Dani
¡Quiero este peinado de novia!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos viendo los deseos para el gran día y ahora es momento de ver el peinado. ¿Cuál es estos peinados deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero...

Macarena, domingo 28-May-17 220
Dani
¡Quiero este ramo de novia!
Dani, El 18 de Abril de 2017 a las 07:05

Queridas novias de la Comu, ¿cómo van con los deseos? En el juego ahora es momento de ver el ramo que más anhelan para su gran día 💐 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este peinado de...

Priscilla, sábado 27-May-17 229
S
Mis monitos de torta
Stephanie, El 12 de Abril de 2017 a las 15:59

Chicas les quiero recomendar a Carmen Mosa, ella me hizo mis monitos de torta y quedaron bellisimos, sobre todos mis perrijos quedaron iguales!!! todos nos felicitaron por estos y con mi esposo...

Stephanie, martes 23-May-17 40
Natalia
Nos casamos hace un mes!
Natalia, El 11 de Abril de 2017 a las 11:07

Hola aminovias!! ya ha pasado aprox 1 mes de casados, nuestro matri fue más de lo que esperaba, y eso que tratamos de hacer lo más simple posible. Ya nos entregaron las fotos, las que nos encantaron y...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 87
Mariel
Mi lanzamiento del ramo + premio de consuelo
Mariel, El 12 de Abril de 2017 a las 20:44

Contarles que tenía miedo que al lanzar el ramo este se destruyera, ya que era una réplica del mío (flores naturales) ..pero fue todo un éxito 💐 Todas querían tener el ramo así que fue muy peleado...

Mariel, martes 18-Abr-17 24
P
Depilación previa a matrimonio, cuántos días antes?
Pespi, El 22 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chiquillas, les escribo para consultarles acerca de la depilación con cera, particularmente en la cara (bigotes - patillas). Cuantos días antes del matrimonio es conveniente hacerlo, para evitar...

Andrea, lunes 17-Abr-17 15
Vero
La locura del vestido
Vero, El 16 de Abril de 2017 a las 16:32

Yo sé que se debe elegir un vestido que se acomode a nuestro cuerpo y todo eso, pero yo me enamoré de un vestido y haré que mi cuerpo sea el que se acomode a él 🙄 Jajajajajaja siempre he sido contrera...

Vero, jueves 20-Abr-17 65
Jocelyn
Vestidos de novia bbb
Jocelyn, El 16 de Abril de 2017 a las 17:34

Hola Aminovia!Ando en busca de datos de tiendas de vestidos que sean lindos y no tan caros máximo $400.000 por si tienen alguna recomendación se los agradecería.

Rommy, lunes 8-May-17 25
Loreto
Excelente y recomendable prueba de maquillaje y peinado
Loreto, El 5 de Abril de 2017 a las 11:03

Aminovias....ya quedan 53 días para mi matrimonio..estoy con los nervios a flor de piel....ya fui a mi degustación el sábado y mi pyueba de maquillaje y peinado el domingo....quede muy conforme con mi...

Andrea, jueves 20-Abr-17 49

Foros generales

Inspiración