- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

Isla de Maipo, Talagante · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola aminovias Mañana cumplo mi primer año de casada por el civil y sin duda a sido un año increíble de aprendizajes y experiencias increíbles No me di cuenta de cómo el tiempo pasó tan rápido que más...

Hola aminovias Mañana cumplo mi primer año de casada Por lo civil a sido un año increíble de aprendizajes y experiencias increíbles No me di cuenta de cómo paso el tiempo Tan rápido pero sin duda se...

Estoy a tres horas 🙊🙈🤗🎊🎉💕

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2522 díasHola aminovias Mañana cumplo mi primer año de casada por el civil y sin duda a sido un año increíble de aprendizajes y experiencias increíbles No me di cuenta de cómo el tiempo pasó tan rápido que más les puedo decir que soy la mujer más feliz del...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2522 díasHola aminovias Mañana cumplo mi primer año de casada Por lo civil a sido un año increíble de aprendizajes y experiencias increíbles No me di cuenta de cómo paso el tiempo Tan rápido pero sin duda se que serán muchos años más!! Alguna idea de que...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración