Ir al contenido principal
Natassja
Natassja

Yumbel, Bío-Bío · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1874días 7hrs
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474
Dani
Para comer tendremos_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____

Katherine, lunes 3-Sep-18 507
Dani
Mi ceremonia comenzará a las_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____

Belén, domingo 2-Sep-18 510
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
María
Duelo The Admin - Resultados: ¿Qué TEAM te salió?
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando por los favoritos, y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío 🙋 al de Dani? ¡Qué nervios! A...

Romina, martes 31-Jul-18 161
María
¿Qué argollas te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué argollas te gustan más?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 302
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Francisca, domingo 2-Sep-18 305
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Francisca, domingo 2-Sep-18 311
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Francisca, domingo 2-Sep-18 299
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Francisca, domingo 2-Sep-18 322
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Karin, lunes 25-May-20 329
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Dani
¿Cuál de estos vestido te inspira más?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

¡Queridas! Y la última pregunta es sobre nuestro vestido... es que obviamente tenía que salir ¿Con qué modelo de vestido se quedan? A. B.C. ¿Lista? Ahora a conocer los resultados ➜ ¿Matrimonio...

Stephany, viernes 10-May-19 82
Dani
¿Con cuál de estos cake toppers te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

Hola lindas Ya vamos casi terminando este especial que nos ayudará a saber si somos más clásicas, vintage o rústicas. ¿Cuál de estos cake topper es más de su estilo? A. B. C. Última aquí ➜ ¿Cuál de...

Vane, viernes 10-May-19 77
Dani
¿Con qué torta te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Lindas! Esta parte del test es solo según sus gustos... ¿Con qué torta se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ ¿Con cuál de estos cake toppers te quedas?

Vane, viernes 10-May-19 79
Dani
Si tuvieras que hacer alguna manualidad, ¿cuál harías?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

Aminovias bellas, ¡seguimos con este breve test! Sé que no todas son buenas para las manualidades, pero supongamos que tienen que hacer alguna, ¿cuál eligen? A. Iluminar el camino con bolsas de papel...

Vane, viernes 10-May-19 83
Dani
¿Con cuál indicadores te quedas?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Lindas! La decoración dice mucho de nuestro estilo... ¡seguimos con el test! ¿Con qué cartel de indicaciones se quedan? A. B.C. Sigue aquí ➜ Si tuvieras que hacer alguna manualidad, ¿cuál harías? ...

Vane, viernes 10-May-19 71
Dani
¿Cuál de estas copas de novios es más de tu estilo?
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Aminovias! Seguimos con el test que nos ayudará a saber un poco más sobre el estilo de nuestro gran día. Ahora nos toca responder sobre las copas de novios... 🥂 ¿Cuál de estas son más de su estilo?...

Vane, viernes 10-May-19 72
Dani
Elige tu look del novio favorito
Dani, El 19 de Junio de 2018 a las 08:50

¡Hola bonitas! Esta vez comenzamos este test con el look de él, uno de los protagonistas del gran día... ¿Cuál de estos looks de novio prefieren? A. B. B. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de estas copas de novios...

Maite, viernes 10-May-19 77
Eduardo
¿Qué lugar eliges?
Eduardo, El 18 de Junio de 2018 a las 18:15

Si pudieran escoger un lugar de todos estos para su luna de miel ¿Cual o cuales elijen? Canadá australia belgica bolivia bora bora brasil egipto filipinas francia hawaii india inglaterra irlanda isla...

Eduardo, miércoles 20-Jun-18 43
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a estos recuerdos?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Hermosas! Última categoría para poner nota y veamos si les gustan estos regalos para los invitados. Del 1 al 7, ¿qué nota le pones a estos recuerdos? ¿Ya terminaste de poner tus notas? Ahora suma...

Maria, jueves 2-Ago-18 288
Dani
Del 1 al 7: ¿qué no le pones a este ramo?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Lindas ¿Les va gustando este matrimonio? Es momento de revisar el ramo de la novia... Del 1 al 7, ¿qué nota le pones? 💐 Sigue aquí ➜ Torta de novios

Valesca, jueves 2-Ago-18 308
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este lugar de la ceremonia?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

Paula, sábado 4-Ago-18 310

Foros generales

Inspiración