Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2652días 16hrs
Camila
Número de invitados
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:43

Estimadas, quiero darles un dato en relación al número de invitados y el acuerdo que hagan con la empresa o productora, pues entre las cláusulas que ponen está la baja de invitados, nosotros firmamos...

Tamara, jueves 16-Feb-17 17
Camila
Regalos de matrimonio
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:20

Estimadas aminovias, hacen 20 días que dimos es sí!!! Sin embargo, nos quedamos con gusto amargo en relación a nuestros regalos de matrimonio, créanme que hay invitados que no nos hicieron ningún...

Pame, martes 13-Jun-17 23
Francisca
Donde comprar ramos de novias
Francisca, El 3 de Enero de 2017 a las 17:04

Hola novias! Quien me ayuda? Necesito mandar a hacer mi ramo de novia y aún no se donde ni cuánto cuestan, quien me puede ayudar?

Carlita, lunes 16-Ene-17 14
Carolina
Espacio para fotos
Carolina, El 3 de Enero de 2017 a las 15:57

Hola aminovias, quiero preguntarles si alguna ha visto como hacer un espacio bonito dedicado para fotos, como no podremos poner cabina de fotos, pondre camaras que sacan fotos instantaneas ademas de...

Carolina, miércoles 4-Ene-17 20
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Francisca
Ofertas luces navideñas
Francisca, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:22

Hola! Es mi primer post y es para avisarles a quienes vayan adornar con luces sus matris que en el homecenter están vendiendo 2X1 las luces led! Ojalá les sirva el dato!Saludos novias

Dani, martes 13-Dic-16 9 156
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: tipo de matrimonio
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

¡Hola mi gente! Existen diferentes maneras de celebrar su matrimonio a medida y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Cómo quieren celebrar su matrimonio? 1. Cena y fiesta 2. Sólo cena 3. Sólo...

Lisset, lunes 26-Jun-17 44
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: el lugar del matrimonio
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

¡Hola Comunidad! Diseñar cómo será su matrimonio nos da todas las herramientas para organizar todo paso a paso y cumplir nuestros sueños ¡Vamos a soñar despiertas! ¿Dónde quieres celebrar tu...

Lisset, lunes 26-Jun-17 41

Foros generales

Inspiración