Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Quilicura, Santiago · Desde Septiembre del 2016

tengo 23 años, llevó 4 años de relación y 2 hijos con mi futuro marido de 27 años. Me gusta lo rústico en cuanto a decoración y lo raro para el vestido ?

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2625días 0hrs : 58min
Oly (Oriana)
Partes de matrimonios
Oly (Oriana), El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Hola aminovias , les dejo estos partes para que c hagan una idea ,si aun no los tienen listos , los saque del ciber espacio , yo los tengo listo hace tiempo ya ....!!!!!

Alejandra, lunes 3-Oct-16 16
Beatriz
Invitados se bajan a pocos días del matrimonio
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola Aminovias !! Tengo entre pena y rabia, estoy a dos días de mi matrimonio y se han bajado alrededor de 15 invitados, que en primera instancia habían confirmado y ahora dicen que no pueden venir...

Geraldine, sábado 1-Oct-16 19
Geraldine
Regalos para los invitados??
Geraldine, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Hola aminovias, les quería preguntar. Que escogieron como regalo para sus invitados? Yo aun no me decido, pero me gusta la idea de regalar algo que no termine en la basura :/ como los mini cactus. Que...

Denis, jueves 13-Oct-16 32 335
Alejandra
A este vestido le pongo un...
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola chiquillas, Me parece un momento ideal para poner nota... Y lo haremos a un vestido de novia corto ¿les parece? De 1 a 10, ¿qué nota le ponen?

Fernanda, viernes 30-Sep-16 23
Alejandra
¿Qué canción les encantaría cantar a su amor?
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días mi gente bonita! Hoy es viernes, día para cantar y estar content@s... Así que aprovecho para preguntarles ¿Qué canción les gustaría cantarle a su amad@? (podemos suponer que todas tenemos...

María, domingo 2-Oct-16 10
M
Feliz! hora civil lista
Marion, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola lindas, no habia entrado mucho a la página porque no teniamos la fecha definida, pero hoy con mi novio fuimos al registro civil de colina y sacamos hora para el 24 de noviembre de 2017! En colina...

Alejandra, martes 4-Oct-16 25
Judith
Cuanto cotillon comprar??
Judith, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola chicas! Les queria pedir su ayuda respecto al cotillon, que cantidad seria conveniente comprar si tengo 190 invitados?? Y si tienen datos de paginas para comprar packs o alguna tienda en...

Judith, martes 4-Oct-16 11
Alejandra
8 anillos de compromiso emblemáticos
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comu En este debate vamos a hablar de los anillos de compromiso más incónicos de la historia ! ¿Conoces el anillo de compromiso de Marylin Monroe? ¿de la Princesa Diana? Elizabeth Taylor Grace...

Geraldine, viernes 30-Sep-16 17
Alejandra
DIY: Diamante gigante para los mensajes de los invitados
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Hola preciosas! Encontré una idea muy original para reemplazar o acompañar el libro de firmas... Se trata de un diamante gigante en el que los invitados pueden dejar sus mensajes (o el sobre con...

Winnie, viernes 25-Nov-16 12
Yosselyn
Kit emergencia baño
Yosselyn, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Chicas bellas!! Quiero hacer mi kit de emergencia para el baño ya que coticé y cada canasto cuesta por lo menos 25 mil! Saben si hay una página donde uno puedo imprimir los diseños para armar el kit?...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 12 1
Elena
La torta de novios
Elena, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Mis queridas novias como han pensado intalar uds su torta a mi me enviaron esta idea de la foto que les parece espero sus comentarios

Alejandra, lunes 3-Oct-16 18
A
Dónde conocieron a su futuro esposo?
Ari, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:52

A mi amado esposo lo conocí en la red social Twitter. A mi me cargaban todas las redes sociales pero un día decidí crearme una cuenta Twitter. Al poco tiempo lo conocí y fue como amor a primera vista...

Daniela, viernes 30-Sep-16 24
Geraldine
Carburo de tungsteno negro, ayuda!!
Geraldine, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Hola chicas, les comento.Vi unas hermosas alianzas de carburo de tungsteno negro, pero no se en donde puedo comprar este tipo de diseño o color. Mire algunas páginas que venden de este tipo de metal...

Ximena, martes 21-Feb-17 12
Cecilia
Una opción poco usual por la cultura de mi novio
Cecilia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 02:06

Hola aminovias:Este es mi primer debate (no me atreví antes jiji) bueno les cuento que mi novio es descendiente Sirio y bueno si bien es nacido y criado acá por la influencia de su familia es un...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 26
Nidia
Lista de novios en paris
Nidia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:13

Hola AminoviasHoy fuimos a Paris Mall plaza Trebol, y nos inscribimos el la lista, me gustó el sistema de acumulación de puntos...y la atención de la ejecutiva fue genial....así que ya le he avisado a...

Darling, jueves 22-Sep-16 28

Foros generales

Inspiración