Ir al contenido principal
Vero
Vero

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2016

una argentina conquistando un chileno :)

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2594días 22hrs
Vero
Iglesia: que deco elijo??
Vero, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Buenas novias!! como andan??' yo sigo ansiosa, feliz y exaltada!! ajjajajaja. Queria pedirles sus opiniones respecto a la deco de la iglesia, les comento me caso el viernes 24/3 a las 20.30 en la...

Yess, sábado 3-Dic-16 22
Vero
Civil, pregunta del millon: que me pongo???
Vero, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Buenas chicas!!! ando avanzando de a poco!! me caso en marzo y queria saber que me recomiendan o si me pueden contar que se ponen para el civil, ya que no me decido!! Mi civil es a las 9.30 am en...

Tamara, martes 28-Feb-17 7
Vero
Y que vestido me favorece?
Vero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Buenas chicas!! como andan?? bueno les comento que me caso en marzo, ando cuidandome de las comidas, probando algunos batisdos porque ya en diciembre quiero empezar con mi vestido, les dejo algo que...

Susana, jueves 10-Nov-16 17
Vero
Como decidir??!!
Vero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Buenas chicas! como andan?? les dejo esto que para ciertos casos de dudas me re gusto..cuando estas entre el si y el no... Besos!!

Gise, lunes 7-Nov-16 6 115
Alejandra
¡Juega y consigue los cartelitos para tu photocall!
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Tras el éxito del calendario, nos hemos puesto las pilas y hemos creado un espectacular regalo para que puedan utilizar en su matrimonio! ¡Los cartelitos del photocall! Es decir, unos...

Cata, jueves 17-Nov-16 24
María
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Francisca, domingo 9-Jul-17 211
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
María
¿Qué sello escoges para marcar tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 220
María
¡Escoge el detallito extra para tus partes!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 215
María
¿Qué sobre te gusta para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas, Queda poco para terminar el diseño de sus partes de matrimonio ...nos falta el sobre. ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 221
María
¡Elige la mesa de regalos en tus partes de matrimonio!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 223
María
¿Cómo será la tarjeta para confirmar asistencia?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 224
María
¡Escoge qué frase pondrías en tus partes de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María
¿Qué texto escogerías para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Es muy chévere ir escogiendo los detalles de los partes de matrimonio, por eso les voy a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 241
María
¿Qué tipo de letra para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María
¿Qué diseño de partes de matrimonio prefieres?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 247
María
¿Qué tipo de papel para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

Claudio, lunes 25-Feb-19 254
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Alejandra
Decora tu matrimonio con flores y botellas ¡fácil, bonito y barato!
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:05

¡Hola novias y novios! Que levanten la mano los que estén buscando ideas para la decoración de su matrimonio! Aquí, para ustedes, un montón de ideas sencillas para decorar con unas cuantas flores,...

Mayra, domingo 1-Oct-17 10
Alejandra
¿Publicarás una foto de novia en tu facebook de camino a tu matrimonio?
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Sólo por saber... Cuando estén bellísimamente vestidas de novia, con su peinado, su maquillaje, sus ojitos llenos de ilusión... ¿Se harán un selfie o una foto para publicar en las redes...

Daniela, viernes 4-Nov-16 25
Alejandra
8 Vestidos de novia no convencionales ¿eres una de ellas?
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Siempre hay novias que prefieren huir del tradicional blanco, de las novias de toda la vida... Para ellas, también hay alternativas: ¿Cuál de estos modelitos preferirían para su gran...

Mirtha, viernes 4-Nov-16 18
Daniela
A sólo 9 días...
Daniela, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola aminovias! Desde que llegaron mis partes que no he escrito nada por aquí y esto es porque una amiga mia esta en el foro y le arruinaría las sorpresas jajaja (vio los partes antes que los...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 22
Alejandra
¡Comparte una foto sonriente con tu pareja!
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola mi gente, Seguimos festejando el día de la sonrisa en nuestra comunidad y nada mejor que una foto en pareja sonriente para conocernos mejor entre todas y transmitirnos esas sonrisas de un momento...

Valeria, lunes 10-Oct-16 30
Alejandra
Photoboth divertido para tu matrimonio ¿lo harás?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola mi gente, En este día de la sonrisa, una buena idea es plantearse transmitir sonrisas a sus invitados y para eso, nada mejor que un Photoboth! ¿Tendrán algo así en su matri? Sigan en: Sonreír con...

Geraldine, lunes 10-Oct-16 18
Alejandra
Sonreír con tu pareja es________ (completa la frase)
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, Seguimos con nuestro especial del día de la sonrisa y es momento de completar la frase! Sonreír en pareja es... Y ya está! Colorín, colorado, el día de la sonrisa, recién ha...

Geraldine, lunes 10-Oct-16 19
Alejandra
Sonrisas de novia ¿Cuál crees que será la tuya en tu gran día?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis bellas damas! El día del matrimonio será el más feliz de sus vidas... En este día de la sonrisa, ¿Cuál de estas creen que refleja mejor la que será su propia expresión? 1. Sonrisa de novia...

Yessi, lunes 10-Oct-16 23
Alejandra
¿Qué te hace más feliz de tu pareja?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el día de la sonrisa con esta preguntita: ¿Qué te hace más feliz de tu pareja? ¿Será la complicidad? ¿Será la alegría? ¿Será su "todo"? * Sigue en: Sonrisas de novia ¿Cuál...

Yessi, lunes 10-Oct-16 26
Alejandra
En el día de la sonrisa... ¡novias sonrientes!
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas felices! Hoy es un día para explotar de alegría, para dejar de lado las preocupaciones y dibujar en sus bellos rostros aquella media luna perfecta que es la sonrisa. ¡Es que me encanta...

Yani, viernes 7-Oct-16 6
Vero
Curso pre-matrimonial
Vero, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:24

Buen dia chicas!!! como andann? como van eso preparativos??? bueno les queria contar que yo me caso por iglesia en la iglesia san francisco y ayer empezamos con sebas el curso...!!! Ay dios !! que...

Rosy, miércoles 5-Oct-16 6

Foros generales

Inspiración