Ir al contenido principal
Karen
Karen

Renca, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

207días 12hrs
Cami
Le pongo un ❤️ a este Botonier!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Catalina, martes 30-Mar-21 101 1
Cami
Le pongo un ❤️ a esta Cake Topper!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Catalina, martes 30-Mar-21 106 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Marca sitios!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Seating plan!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Candy bar!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

Catalina, martes 30-Mar-21 140 4
Cami
Le pongo un ❤️ a esta mesa!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Catalina, martes 30-Mar-21 144 2
Cami
🐶Peluditos de honor: ¿A o B?
Cami, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:36

Chiquis! Ahora les toca a los peludines regalones jejejee🐶🐶 Les traigo 2 fotos de unos perritos de honor, tiran pinta o no? Ahora tienen que votar por uno de los dos🙃 ¿Cuál prefieres: A o B? A Estilo...

A

20%

6 votos

B

77%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 22
Cami
Sesión de fotos con tu mascota: ¿Lo piensan o no?
Cami, El 21 de Diciembre de 2020 a las 14:05

Hola novi@s! Estaba mirando unas sesiones de fotografías nupciales y me encontré con esta parejita que quiso compartir su felicidad y sellarlo junto a su perrito Ustedes, ¿Tendrían una sesión con sus...

Sí, ¡Me encanta la idea!❤️

46%

11 votos

No, no creo 🤔

50%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Abr-21 15
Cami
¿Quién es más adicto al CELUUU?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...

YO!!👟

55%

90 votos

Mi pareja👟

45%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 124
Cami
¿Quién quiere más a sus suegros?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...

YO!!👟

35%

58 votos

Mi pareja👟

64%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 126 2
Cami
¿Quién tiene más manías?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...

YO!!👟

69%

113 votos

Mi pareja👟

30%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 124
Cami
¿Quién es el más enojón?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y...

YO!!👟

69%

129 votos

Mi pareja👟

31%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 126
Cami
¿Quién es más despistado?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:39

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía

YO!!👟

46%

80 votos

Mi pareja👟

53%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Abr-21 129
Cami
¿Quién es el más celoso?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:39

Chiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto:...

YO!!👟

66%

135 votos

Mi pareja👟

34%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 145
Cami
¿A qué complemento le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Chiquilles! Seguimos llenándonos de mucha inspiración Continuamos hablando de los complementos de tu look de novia. ¿A cuál de estos complementos le dices NO? y dime por qué no te gustaría 🤔 *** NO...

64%

46 votos

35%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 47
Cami
¿A qué peinado le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Helloooooooussssss! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir especial y la más...

47%

34 votos

51%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 44
Cami
¿A qué maquillaje le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Hola linduras! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el bello make-up. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉

41%

33 votos

58%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 43 1
Cami
¿A qué sandalias le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Hola pechoch@s! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 🤩 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día👠 ¿A qué sandalias le...

9%

8 votos

90%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 46
Cami
¿A qué espalda le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Holanda chiquis! ¿Listas para seguir poniendo a prueba su estilo y gusto? Vamos escogiendo jiji 😉👏 ¿A qué espalda le dices NO?

53%

47 votos

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 45
Yaneth
Anillos!! ??
Yaneth, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:16

Hola!!!! A todas ya se acercan las fechas!!!! Quería saber si tienen datos de argollas de matri en Santiago, ya que donde e cotizado todos superan los 900 mil aprox!!!! Graciiiias!!!!

Nayaret, jueves 10-Nov-16 38
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Karen
Habrá boda el 2017, y yo de blanco bien patuda
Karen, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:05

¿A cuantas les ha ocurrido a su alrededor que se sorprenden por que quieres vestir de blanco siendo que ya exite una familia formada hace años? Pues yo digo, ¿y por que no? Almenos yo quiero de...

Karen, miércoles 5-Oct-16 14
Daniela
Como cambia la vida despues de estar casados ¿?
Daniela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Chicas Nos podrian indicar consejos, para que despues de estar casados no se vuelva una rutina la relacion ¿?

Aniuska, viernes 14-Oct-16 18
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450

Foros generales

Inspiración