Ir al contenido principal
Selomit
Selomit

Lago Ranco, Ranco · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2595días 23hrs
Cynthia Nicole
Que temas utilizarán para los nombres de las mesas
Cynthia Nicole, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola queridas ahora ando en busca de nombres para las mesas de los invitados no quiero escoger número tienen algunas ideas nuevas y creativas saludos las leo

Daniela, miércoles 15-Mar-17 25
Nallibe
Mis partes elegantes
Nallibe, El 3 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola a todas, quería compartir mis partes de matrimonio. Los hice junto a mi novio y a todos mis invitados le han gustado . Va a favor de nuestra temática de matrimonio ya que haremos muchas cosas al...

Gianina, domingo 5-Mar-17 41
Selomit
Mis partes de boda
Selomit, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:17

Queridas aminovias, les comparto nuestros partes de matrimonio que me encantó cómo quedaron la tarjeta la mandamos a hacer a una imprenta y la pita y el sello lo hicimos con mi novio Cariños a todas ...

Carol, lunes 6-Mar-17 27
Karina
Vestido de novia
Karina, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:59

Hola!!! 😁 tengo una duda, espero me den sus opiniones..... Me caso en Octubre, y no sé con cuanto tiempo de anticipación tengo que empezar con las pruebas de vestidos, muero de ganas de empezar ahora...

Makarena, domingo 12-Mar-17 34
Selomit
Avance de mi porta argollas
Selomit, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola aminovias, les cuento que Mi papá me hizo el porta argollas, debo realizarle decoraciones, acepto sugerencias No se si ponerle musgo sobre la arpillera para darle más colorLas leo, saludos :*

Claudia, lunes 20-Feb-17 37
Ljuby
Datos de letras gigantes
Ljuby, El 16 de Diciembre de 2016 a las 01:17

Hola amigas necesito saber quién ha mandado a hacer letras gigantes o Maxi letras para su matrimonio ... ojalá en la v región alguien que puedan recomendar ... gracias ojalá me ayuden

Dani, miércoles 28-Dic-16 10
Camila
Como organizar a los invitados en las mesas?
Camila, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:32

Me gustaría saber sus experiencias en cuanto a la organización de mesas del matrimonio, como sentaron a sus invitados?

Dani, miércoles 28-Dic-16 13
Dani
¿Desde dónde nos escribes?
Dani, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:05

Querida Comunidad Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su matrimonio desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad sus respuestas a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribes?

Claudia, martes 27-Dic-16 18
Melisa
Mi porta argollas listo
Melisa, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Holis aminovias!!! Hoy termine de hacer mi porta argollas!! Les dejo una fotito!! Estoy feliz porque me encantó como quedó !!!Besitos

Nicole, jueves 27-Jul-17 27
Valesca
Testigos para el civil??
Valesca, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:23

Hola a todas, alguien sabe si los testigos pueden ser familiares?? Una amiga me comentó q No... Saludos!

Dani, miércoles 14-Dic-16 14
Selomit
Cuando comprar mi vestido
Selomit, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Hola novias, les cuento que soy del sur, de la región de los Ríos para ser específica, y quiero ir a comprar mi vestido a Santiago (aún no se si comprar nuevo o usado), el tema es que durante el...

Gianina, martes 7-Feb-17 14
Catalina
Mis copas marinas listas!
Catalina, El 3 de Diciembre de 2016 a las 13:39

Hola, hace mucho rato que no escribía pero la u y la organización de la boda me ha tenido ocupadísima. Hoy con un poco más de tiempo me dediqué a hacer mis copas fue entretenido, fácil y muy rápido (1...

Rosy, martes 13-Dic-16 45
C
Mi prueba de maquillaje
Coni, El 3 de Diciembre de 2016 a las 23:03

Chicas hoy me hicieron mi prueba de maquillaje, que les parece, que cambiarian??? A mi me gusto mucho, le falta el iluminador (porque no lo trajo) que piensan de mis cejas??? Yo no me las saco, sera...

Carolina, jueves 15-Dic-16 37
Paz
Aminovias cristianas
Paz, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Buenas noches! Les comparto un poco del libro que estoy leyendo ahora; "Lo que me hubiera gustado saber... ¡Antes de casarme!" Es un libro muy bueno de Gary Chapman un consejero matrimonial. el libro...

Carolina, jueves 9-Nov-17 14
Soledad
Partes diy
Soledad, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola! Queria contarles que ayer terminamos los partes hechos por nosotros.El diseño lo hicimos en una pagina que se llama picmonkey que es muy amigable! El papel y los sobres los compramos en mercado...

Soledad, miércoles 30-Nov-16 19
Ariella
Cronica de mi matri
Ariella, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:23

Aminovias. les dejo el link de la cronica de mi matri... que manera de recordar y reir mientras escribia la cronica https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/nelson-ariella--rw2719

Jenn, viernes 9-Dic-16 16
Carlita
Lista de canciones.....
Carlita, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Aminovias, les comparto nuestra lista de canciones para el matrimonio, por si algo les sirve. Nosotros somos más rockeros..... ejeje NO REGUETÓN*(sólo Calle 13) NO Luis Miguel, Backstreet Boys - Spice...

Carlita, martes 6-Dic-16 36
Camila
Dato de zapatos cómodos en ali
Camila, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola aminovi@s le cuento me compré unos zapatitos por aliexpress blancos y altos pensando en el verano pero al usarlos me impresione son demasiados cómodos apesar de su altura. Así que dije estos...

Camila, sábado 19-Nov-16 12
S
Ya vieron las ofertas de ali??
Stephanie, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Hola niñas!! por si alguna no sabe, hoy está todo con descuento en aliexpress. no sé por qué, pero tenia varias cosas en mi carrito y las revise y todas estaban mas baratas..aprovechen!! he comprado...

Adelaida, sábado 12-Nov-16 26
María Jesús
Lectura, salmo y lectores, listos!!
María Jesús, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:52

Ya últimos detalles chicas! Seguramente las que se casen por la iglesia me entenderán más, pero es súper importante elegir bien a los lectores y lo que leerán. Así que sin excusas, ya estamos listos...

María Jesús, lunes 14-Nov-16 16
Natalia
Porta argollas!!!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola aminovias... con mucho orgullo les dejo una fotito de mi porta argollas rustico totalmente.. a tono con mi matri... lo hicimos junto a mi novio y nos encanto... animense...

Judith, viernes 11-Nov-16 36
Adelaida
Código falabella alguna denmelo
Adelaida, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:54

Hola aminovias compraré dos celulares y yo tengo código ripley denmelo y le cargo la compra a novios ahora siii

Claudia, martes 8-Nov-16 7
Magdalena
Guía para comprar en aliexpress
Magdalena, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:59

Hola a todas!! Varias han andado preguntando sobre aliexpress así que pensé hacer este debate... Antes de empezar con el matrimonio yo ni sabía que existía y alguien me enseñó y se tomó el tiempo de...

Annabell, viernes 28-Abr-17 11
Jacqueline
Baúl para sobres
Jacqueline, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Quise compartir con uds unas de las manualidades hechas este fin de semana, creo que le falta algo que opinan

Stephanie, martes 8-Nov-16 19
Selomit
Cotillón
Selomit, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Hola aminovias, alguna tiene algún dato para comprar cotillón. He buscado en ali pero me aparecen sólo ese cotillón para cabinas fotográficas y no es lo que buscamos. Cariños, las leo

Selomit, lunes 7-Nov-16 30
D
Mi telón para fotografía
Daniela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 03:33

Hola: les comparto la foto del telón que compré por alliexpress!!El chinito pro lo hizo super rapido xD.Ojalá no se demore tanto en llegar a Chile!

Elena, jueves 10-Nov-16 14
Cristell
Les presento mis anillos
Cristell, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:27

Hola Chicas, ya tengo mis anillos listos, estoy contenta porque es lo primero que tengo realmente tangible del matri, de todo el resto solo he pagado y no tengo nada jajajaja ni los partes aún. Espero...

Elena, jueves 10-Nov-16 21
Kenys
Detalles con madera para la decoración.
Kenys, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:29

Aminovias, les dejo ideas de decoración con madera. El libro de recuerdos. Como centro de mesa. Para la ceremonia. Como base para el pastel. Los marcasitios. Letreros. Como porta anillos. ...

Ximena, lunes 6-Mar-17 25

Foros generales

Inspiración