Ir al contenido principal
Selomit
Selomit

Lago Ranco, Ranco · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2596días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Selomit
Mis partes de boda
Selomit en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:17

Queridas aminovias, les comparto nuestros partes de matrimonio que me encantó cómo quedaron la tarjeta la mandamos a hacer a una imprenta y la pita y el sello lo hicimos con mi novio Cariños a todas ...

Carol, lunes 6-Mar-17 27 240
Selomit
Avance de mi porta argollas
Selomit en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola aminovias, les cuento que Mi papá me hizo el porta argollas, debo realizarle decoraciones, acepto sugerencias No se si ponerle musgo sobre la arpillera para darle más colorLas leo, saludos :*

Claudia, lunes 20-Feb-17 37 263
Selomit
Cuando comprar mi vestido
Selomit en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:01

Hola novias, les cuento que soy del sur, de la región de los Ríos para ser específica, y quiero ir a comprar mi vestido a Santiago (aún no se si comprar nuevo o usado), el tema es que durante el...

Gianina, martes 7-Feb-17 14 195
Selomit
Cotillón
Selomit en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Hola aminovias, alguna tiene algún dato para comprar cotillón. He buscado en ali pero me aparecen sólo ese cotillón para cabinas fotográficas y no es lo que buscamos. Cariños, las leo

Selomit, lunes 7-Nov-16 30 324
Selomit
Banquetera o chef?
Selomit en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:22

Las que ya han cotizado, que creen que sale más conveniente: contratar a una banquetera y que ella se encargue de todo? O contratar a un chef y nosotros comprar la comida y buscar garzones. Las leo!...

Alejandra, lunes 31-Oct-16 13 88
Selomit
Recuerdos de matrimonio
Selomit en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:42

Me gusta la idea de regalar suculentas y/o cactus de recuerdos pero mi novio no le gusta la idea de los cactus encuentra que no son muy "tiernos" jaja no se si me entienden. Ustedes que regalarán??

Cindy, miércoles 26-Oct-16 60 517
Selomit
Distribución de mesas
Selomit en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:48

No se si sera buena idea mezclar en la mesa familia de él con la mía, y en el caso de los amigos habrá que dejarlos todos juntos o mezclarlos para que conozcan gente..no see. Como lo hicieron? Las...

Carlita, miércoles 26-Oct-16 12 100
Selomit
Mi fiesta de matrimonio esteban y selomit
Selomit en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:17

Nuestra celebración será en Lago Ranco, lugar donde hemos vivido desde nacimiento. La ceremonia será en nuestra iglesia evangélica a la cual hemos ido desde pequeños, por lo mismo nos conocemos de...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 5 62
Selomit
El anillo de compromiso
Selomit en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:04

Aminovias, tengo una duda, que se hace con el anillo de compromiso en la boda?? En qué mano debe usarse para la boda? He visto fotos y algunas lo usan en la derechaderecha. Lo usarán?

Nidia, lunes 24-Oct-16 7 107

Foros generales

Inspiración