Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Soy Georgina , mujer trabajadora , comprometida hace 16 años y tenemos 2 hijos.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2618días 6hrs
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Georgina
El ramo!!! - que flores elegir para el ramo?
Georgina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Chicas , quiero hacer mi propio ramo , quiero flores lilas muy tenues y blancas , pero .... que flores elegi? , pls su ayudita

Paula, sábado 3-Dic-16 13
Georgina
Ansiedad, como manejarlo?
Georgina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Chicas , estoy tremendamente anciosa , tanto que he comenzado a soñar con el dia del matrimonio, tengo ansiedad de comer ya ando con esa sensacion de dolor de guatita , siento como si el matrimonio...

Isabel, lunes 8-May-17 19
Georgina
Decoración de iglesia
Georgina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:40

Entre tanta cosa me olvide de la Iglesia .Ya esta reservada , pero como adornarla ?, cual es la forma correcta de hacerlo?, flores artificiales , de papel o naturales? que dificil!!! . Tienen algunos...

Kenys, martes 13-Dic-16 21
Alejandra
7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, seguimos pensando en esos pequeños detalles que no se nos pueden escapar... Y he aquí que...

Katty, miércoles 10-May-17 60
Georgina
El gran día !!!
Georgina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Chicas con cuanta anticipacion nos debemos preparar ? , yo me caso a las 17:30hrs . estara bien si comienzo con 2 horas de anticipacion? pls sus comentarios

Georgina, viernes 25-Nov-16 20
D
Traje de mamá
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:57

Hola..les queria comentar lo del traje de mamá (será mi madrina) creo que esto ha sido lo mas dificil del mundo...no se si todas las mamas seran igual..pero la mia no habia como darle en el gusto con...

Dani, miércoles 7-Dic-16 16
D
Entrada a la iglesia con mi mamá
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Hola a ***@*..****** comentarles que ya hace mucho decidí que entraría con mi mamá...algunas personas que saben lo han encontrado raro,pero creo que es algo que le corresponde por"naturaleza"..yo...

Nico, miércoles 7-Dic-16 18
D
Mi cartel esta a punto!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Estan a punto de entregarme mi cartel..me gusto el diseño!

Dani, miércoles 7-Dic-16 24
Vero
Civil, pregunta del millon: que me pongo???
Vero, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Buenas chicas!!! ando avanzando de a poco!! me caso en marzo y queria saber que me recomiendan o si me pueden contar que se ponen para el civil, ya que no me decido!! Mi civil es a las 9.30 am en...

Tamara, martes 28-Feb-17 7
Georgina
Maquillaje y peinado
Georgina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Chicas algun dato de maquiladora y peluquera? , mi vestido es straples estilo princesa , que peinado y maquillaje elejir?

Georgina, jueves 24-Nov-16 18

Foros generales

Inspiración