Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2645días 12hrs
Vanessa
Nuestra primera noche de recien casados
Vanessa, El 7 de Febrero de 2017 a las 01:20

Celebrando al máximo en La Serena muy felices

Vanessa, viernes 10-Feb-17 5
Yasna
Parte digital
Yasna, El 10 de Enero de 2017 a las 04:17

Aminovias hice un parte digital, para que nuestros invitados sepan de nuestro matrimonio, ya que en febrero después de nuestras vacaciones empezaremos a entregar los de papel. Lo encontré divertido ...

Vanessa, jueves 26-Ene-17 12
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Resultados >>>...

Victoria, miércoles 15-Mar-17 266
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - La torta
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Última pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 271
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola lindas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor prefieres? (no importa si no vas a tener, elige las que más te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 264
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas Toca el turno de elegir el look del novio 🎩👞👔 Para saber si son princesas o guerreras: ¿Qué estilo preferirían para él? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 276
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, martes 14-Mar-17 267
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 277
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El ramo
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos con el test de la semana... ¿Cuál usarías para tu matrimonio? 💐 A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Maccarena, viernes 24-Mar-17 299
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 👠👠 A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El ramo ...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 304
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente pregunta >>>¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 340
Makiz
Mis bellos zapatos
Makiz, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Hoy quiero compartir con uds la alegría de haber recibido mis zapatos desde aliexpress, se demoraron 1 mes y 18 días en llegar. Son comos y lindos. Les dejo fotitos

Angela, viernes 6-Ene-17 34
Dani
Elige el tocado, según tu estilo
Dani, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Lindas Cada una tiene su propio estilo, que hace completa relación con la personalidad de cada novia. Quiero conocer sus gustos un poquito más, así que voten en los comentarios por su tocado favorito,...

Leyla, jueves 2-Ago-18 16
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Diana
Mis manualidades/Novia DIY
Diana, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Aminovias como están? Les cuento que tengo listos mi cuchillo y espátula para la torta! Los hice siguiendo el diseño de las invitaciones; mi novio dice que están lindos pero la verdad, el es hombre y...

Jenn, domingo 1-Ene-17 20
Débora
Adiós matri!
Débora, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hola aminovias, hace mucho que no escribía y creo q hoy sera la ultima vez por lo menos por algún tiempo...Con mi pareja decidimos postergar por tiempo indefinido nuestro matrimonio, algo q la verdad...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 26
Yesica
Caja para las argollas
Yesica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola amigasComo me encanta esto de las manualidades y quiero ver cada detalle de mis cosa, realice esta cajita de madera para nuestras argollas de matrimonio... y queria salir un poco de lo comun de...

Yesica, jueves 13-Oct-16 49
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557

Foros generales

Inspiración