Ir al contenido principal
Angela
Angela

Talca, Talca · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2422días 23hrs
Angela
Nuevas ideas
Angela, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:20

Les envio lo ultimo que hice... el corazon de arpillera es para la iglesia.. pero con flores naturales en el mismo tono.. es algo sencillo economico pero muy lindooo 😍😍 la liga tbn la hice en la misma...

Maria, martes 22-Ago-17 20 202
Angela
Hechos con amor 😍😍
Angela, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:11

Lindas quería compartir con uds. Mis creaciones... va con un pluss hechas x mi con amor que mejor!! 😄😍 ya en la cuenta regresivaaaa me quedan 20 dias 😲😄🤗 ahi van fotitos.. tbn estoy haciendo el...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 42
Karen
Datos cinturón novia
Karen, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola bellas !!!!Necesito de sus ayuditas 💜... Dónde puedo encontrar cinturón de novia ? Les dejo unas fotos de referencia, de preferencia en Antofagasta o lugares económicos que envíen a regiones y me...

Camila, lunes 28-Ago-17 16
Angela
Anillos
Angela, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:16

Holaaa quisiera algún dato de anillos para mi bodaaa... estoy contra el tiempoooo .. el jueves iré a santiago necesitoo datosss economicos porfiii

Pame, lunes 25-Sep-17 20
T
Cuantos padrinos son?
Tamara, El 23 de Abril de 2017 a las 16:02

Aminovias cuantos padrinos pueden ser para. El día. Del matrimonio por la iglesia

Rosy, lunes 24-Abr-17 7
Solr
Hacer o comprar los partes de matrimonio?????
Solr, El 19 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola aminovias ! En esta ocasión les escribo por los partes de matrimonio. He visto algunos maravillosos pero a unos valores que uuuufff ajjajajaj. Ví unas cajitas que me encantaron.... Y a esto viene...

Nico, domingo 23-Abr-17 48
Majo
¿por que uno prepara el matrimonio para los demás y no para uno?
Majo, El 16 de Abril de 2017 a las 19:22

Siempre he tenido la duda de por que uno se esmera tanto en los detalles para que la familia, amigos lo pase bien y no salgan pelando, en vez de ser al revez, por que no mejor que cada familiar se...

Angela, sábado 22-Abr-17 27
Dani
6 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama?
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:07

¡Hermosas novias! Comenzamos hablando de nuestro amor y lo primero que tenemos que hacer es anotar su nombre... ¿Cómo se llama tu novio? Siguiente pregunta >>> 6 preguntas de tu novio:...

Daniela, viernes 11-Feb-22 187
Natali
Venta especial la casa blanca
Natali, El 21 de Abril de 2017 a las 13:29

Aminovias!!! Vine a ver la venta especial de la Casa Blanca en Vitacura y está con ofertas desde el 50% de descuento. Los vestidos bellos y las vendedoras un amor, ni siquiera me preguntaron mi...

Nancy, jueves 27-Abr-17 20
Yacqueline
Cuenta regresiva
Yacqueline, El 21 de Abril de 2017 a las 00:34

Queridas aminovias Quiero compartir con ustedes mi felicidad y a la vez nervios, pues mi contador ya cambió a dos digitos, lo que significa que cada vez queda menos para nuestro gran día ... Tambien...

Katherine, miércoles 9-Ago-17 20
Angela
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Talca
Angela, El 21 de Abril de 2017 a las 10:47

Holaaa aminovias!! Nos casamos el mismo diaaa que emocion!!! Que tal como van con los preparativos?? Yo he avanzado re poco!! Y uds.?

Jocelyn, jueves 25-May-17 3 60
Camila
Alan & camila trash the dress
Camila, El 19 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola novios! Con mi esposo estábamos dudosos de hacer una sesión trash the dress y luego de casarnos fue muy fácil decidir que sí! Le pedimos a nuestra fotógrafa de matrimonio hacerla en El Canelo en...

Camila, lunes 2-Abr-18 78
Dani
Traje blanco v/s negro traje para el novio
Dani, El 21 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy hablemos un poquito del look del novio, que también es el protagonista el gran día... Cuéntenme qué prefieren: ¿Traje blanco o negro? BlancoNegro Les dejo más ideas para novios: Trajes...

Luna, jueves 27-Dic-18 24
Dani
¿Qué corte de vestido prefieres?
Dani, El 21 de Abril de 2017 a las 08:30

¡Hola hermosas! 👰Hoy hablemos un poco de los cortes de vestidos de novias. Muchas conocen el suyo recién al momento de probarse vestidos, donde es el momento en que realmente sabemos cuál va más con...

Nicole, martes 25-Abr-17 10
Alejandra
¿Qué es lo más caro de su matrimonio?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:05

¡Hola Comu! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Katherine, miércoles 9-Ago-17 40

Foros generales

Inspiración