- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Talca, Talca 路 Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 馃帀
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Solo queremos seguir bajo el amparo de Dios,, y hoy lo hacemos formal鉂も潳
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/angela-y-miguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Caf茅
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Oto帽o
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- R煤sticos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Restaurantes matrimonios

Fot贸grafo matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
15
Les envio lo ultimo que hice... el corazon de arpillera es para la iglesia.. pero con flores naturales en el mismo tono.. es algo sencillo economico pero muy lindooo 馃槏馃槏 la liga tbn la hice en la misma...

Lindas quer铆a compartir con uds. Mis creaciones... va con un pluss hechas x mi con amor que mejor!! 馃槃馃槏 ya en la cuenta regresivaaaa me quedan 20 dias 馃槻馃槃馃 ahi van fotitos.. tbn estoy haciendo el...

Hola bellas !!!!Necesito de sus ayuditas 馃挏... D贸nde puedo encontrar cintur贸n de novia ? Les dejo unas fotos de referencia, de preferencia en Antofagasta o lugares econ贸micos que env铆en a regiones y me...

Mis 煤ltimas fotos
12Mi Actividad

Cre茅 un post
Hace 2792 d铆asLes envio lo ultimo que hice... el corazon de arpillera es para la iglesia.. pero con flores naturales en el mismo tono.. es algo sencillo economico pero muy lindooo 馃槏馃槏 la liga tbn la hice en la misma linea.. y el ramo y tbn la corona que la usare en...

Sub铆 una foto en el post de Angela
Hace 2793 d铆as
Lindas quer铆a compartir con uds. Mis creaciones... va con un pluss hechas x mi con amor que mejor!! 馃槃馃槏 ya en la cuenta regresivaaaa me quedan 20 dias 馃槻馃槃馃 ahi van fotitos.. tbn estoy haciendo el cinturon de piedrer铆a para mi vestido 馃槏馃槏 espero les...
Mis amigos
18Foros generales
Inspiraci贸n