Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Pitrufquén, Cautín · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2627días 7hrs
Tamara
Nuestro gran dia
Tamara, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:04

Gracias a Dios fue una noche mágica, llena de emociones, nunca se me habia pasado tan rápido la noche....lo disfrute a concho. Les dejo una fotito, aun no tengo las oficiales.

Carlita, martes 28-Feb-17 10 104
Cote
Tintas para huellas
Cote, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:24

Hola a todas .. hoy recorri muchas partes buscando las famosas tintas para el arbol de huellas .. se que en Rosas hay pero las encontre un poquito caras y las venden solas solo verde, solo morado .....

Victoria, martes 6-Feb-18 20
Yanni
Regalos...
Yanni, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:45

Holaa, querida comu les tengo una pregunta ¿a cuántos días comenzaron a recibir sus regalos? Pregunto ya que estamos a 15 días y aún nada. La verdad nos preocupa ya que hemos hecho una inversión...

Adelaida, viernes 17-Feb-17 19
Viviana
Tinta para árbol de huellas
Viviana, El 7 de Enero de 2017 a las 08:01

Chicas, soy de Arica y no he visto tinta para mi árbol de huellas. Alguna sabe donde hay en Santiago? Asi aprovecho de que mi suegra me traiga desde allà pero lo ideal es darle el dato seguro de donde...

Viviana, martes 10-Ene-17 10
Karen
Recuerdos hechos por mi suegra
Karen, El 6 de Enero de 2017 a las 18:06

Hola chicas! Les cuento que tengo la fortuna de que todo lo que es recuerdo, comida y coctel, me los regalo la familia de ambos. Nunca se los pedimos ellos siempre quisieron participar, son familias...

Juani, jueves 15-Mar-18 24
Marcia
Conos con pétalos para lanzar a los novios
Marcia, El 3 de Enero de 2017 a las 10:57

Amigas después de como 2 semanas de trabajo jajajaja Al fin terminé mis conitos con pétalos artificiales que pedí por ALI espero les guste y puedan sacar ideas todo hecho 100% a mano. Cariños ...

Belén, viernes 20-Ene-17 46
Macarena
Que opinan de este tocado?
Macarena, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:54

Hola chicas opiniones sinceras q les parece este tocado? Tengo 2 este me gusto pero no se como.peinarme para ponérlo... me caso lejos y no alcanzare a hacer prueba de peinado asi de debo estar...

Angela, viernes 6-Ene-17 24
Gabriella
Vestido en ropa americana!
Gabriella, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:40

En otro debate publique un poco lo que fue mi experiencia buscando vestidos, ahora lo hago un poco mas detalladoHace como un mes me fui con mi mamá a buscar vestidos pero a bandera (calle conocida por...

Gabriella, lunes 26-Dic-16 17
Olga
Trailer de mi matrimonio
Olga, El 13 de Diciembre de 2016 a las 14:53

Mis lindas aminovias..... He estado alejada...pero vengo a ponerme al día. Luego de 1 mes y 8 días....les muestro el trailer de mi matrimonio. Cariños a todas!!! Vídeo realizado por los chicos de...

Belén, miércoles 21-Dic-16 36
Valesca
Mis partes listos y entregados!!
Valesca, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:18

Me siento feliz !! A 2 meses del gran día q ya me duele la guata jeje y Uds aminovias como van con sus partes??

Valesca, viernes 9-Dic-16 42
M
Yo me encargo del banquete y coctelería ¿ahorro o grave error?
Mónica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:21

Hola a todas, quisiera pedir su opinión y si alguna tiene alguna experiencia con el tema. Qué saldrá mejor? Encargarme yo de hacer el coctel y la banquetería o no hay mucho ahorro en comparación a si...

Dani, lunes 12-Dic-16 11
Karol
Mis partes terminados y entregados al fin...
Karol, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:00

Hola chicas, de apoco voy avanzando con lo del matri, es difícil teniendo un novio que trabaja 7x7 y yo llego a mi casa a las 9 de la noche !!! Han sido dias agotadores, pero les cuento... soy...

Tamy, viernes 25-Nov-16 78
Yasna
Árbol de huellas y zapatillas chicle!
Yasna, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:14

Hola aminovias, como ha sido la tónica de mis últimos fines de semana, el que recién pasó también fue el manualidades!!!! Les comparto como quedó finalmente mi cuadro de árbol de huellas con la...

Carla, lunes 16-Sep-19 28
Marisela
Donde comprar los dijes para solteras
Marisela, El 17 de Enero de 2015 a las 00:08

Ayudaaaa! necesito comprar los dijes pero no encuentro muchos, he encontrado solo como 7 distintos y tengo 29 solteras, quiero hacer las pulseritas pero me faltan muuchos mas diseños. si alguien sabe...

Johanna, lunes 31-Oct-22 30 2
Paulina
Manifestación a 3 días de mi gran día!.
Paulina, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola queridísimas, lo prometido es deuda jajaja, les escribo aprovechando que estoy en sesión de peluquería pre matrimonio, bueno como les conté hace unos días hoy fue mi manifestación, la verdad es q...

Mely, lunes 16-Ene-17 16
Gigi
Cuadro de instagram: paso a paso (diy)
Gigi, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Maria Jose, miércoles 15-Ene-20 72 6
Kari
Dato para pizarras y letreros
Kari, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:26

Querida Comunidad!! Encontré éste papel de pizarra adhesivo,es ideal para crear los letreros para señalar ej: fiesta,Bar,ceremonia, ahí viene la novia etc.Valor $2.990 lo venden en Internet en...

Kari, jueves 23-Feb-17 34
Jacqueline
Avanzando en los recuerdos
Jacqueline, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:36

Chicas me encantó esto de ir conversando aunque sea por este medio de mis avances con quienes estamos en la misma situación porq me ha pasado he comentado algo de lo planiado con familia y amistad...

Yasna, lunes 2-Ene-17 27
Carlita
Mi propio arbol de huellas
Carlita, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:48

Hola aminovi@s... les quiero compartir otra de mis manualidades y creo que ya sería la última, a no ser que quiera ayudar con la decoración... jajaQuise hacer mi propio arbol de huellas en vez de...

Carlita, viernes 21-Oct-16 95
Dany
Manualidades
Dany, El 19 de Abril de 2016 a las 23:46

Chicas, Aquí van algunas ideas de manualidades.Espero les Cono para pétalos Porta velas Arreglo para las sillas. Nombres para ordenar los sitios designados Letras gigantes sirva alguna! ...

Tamara, miércoles 5-Oct-16 21
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Alejandra
¿Cuándo fue la última vez que peleaste con tu novi@ por los preparativos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenos días, La organización de un matrimonio requiere una gran dosis de diálogo, paciencia y posturas de acuerdo... Aunque a veces, es inevitable explotar por alguna cosa... ¿Cuándo fue la última vez...

Katherine, martes 6-Dic-16 37
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Geraldine
Regalos para los invitados??
Geraldine, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Hola aminovias, les quería preguntar. Que escogieron como regalo para sus invitados? Yo aun no me decido, pero me gusta la idea de regalar algo que no termine en la basura :/ como los mini cactus. Que...

Denis, jueves 13-Oct-16 32
C
Por favor no se arriesguen con zapato soñado!!!
Cathy, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:37

Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran...

Connie, jueves 8-Jun-23 46 2
D
Prueba de vestido
Daniela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:38

Estimadas: alguien podría decirme cuanto demora una prueba de vestido aproximadamente? ya sé que depende mucho de cuantos te pruebes, sin embargo necesito saber mas o menos porque necesito visitar...

Yessi, lunes 26-Sep-16 6
Oly (Oriana)
Zapatiiitos de mis sueños *.*
Oly (Oriana), El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:21

Hola aminovias , estos son los modelos que me enamoraron , pero no c si los venden en chile , cualquier datito m sirve x favor ayuda Me enamoran ayuden

Alejandra, lunes 26-Sep-16 19
Alejandra
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo...

Belén, lunes 5-Dic-16 220
Alejandra
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te diré tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería su matrimonio ideal Y ahora miren bien y elijan el maquillaje que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 218
Alejandra
Dime qué vestido te gusta y te diré qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Belén, lunes 5-Dic-16 254

Foros generales

Inspiración