Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Curicó, Chile · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2661días 12hrs
Claudia
Datitos
Claudia, El 26 de Enero de 2017 a las 00:20

Chicas ya han pasado unos dias que fue mi matri les dejo datitos para las novias que se casan en curico Centro de eventos alto maquehua Maravillozo lugar si quieren que te presten un servicio completo...

Jenn, jueves 26-Ene-17 7 152
Claudia
Feliz
Claudia, El 23 de Enero de 2017 a las 23:08

Feliz con mi esposo todo nos resulto bellisimo les dejo datos a novios que se casen en curico mi recepcion en alto maquehua maravillozo tocado la sequisima titi bandu y peluqueria y maquillaje maritza...

Karin, martes 24-Ene-17 19
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Vicky
Tocado/vestido
Vicky, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Aminovias, me salto una inquietud, para ver el tocado es necesario haber iniciado ya las pruebas del vestido o puedo comprar el tocado y el vestido verlo despues?

Vicky, jueves 5-Ene-17 26
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Jessica
Confirmacion de invitados...
Jessica, El 1 de Enero de 2017 a las 20:26

Aminovias, que terrible es esto de confirmar a los invitados.... He tenido que insistir un montón con el tema de las confirmaciones... Puse fecha de tope el 15 de enero... Si sé que aún faltan días......

Ghislaine, miércoles 18-Ene-17 36
Cristian
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Colchagua
Cristian, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Que tal, ya quedan sólo dos semanas para el gran día, el nerviosismo y ansiedad aumentan. esperamos que todo salga de maravillas. Saludos,

Dani, martes 3-Ene-17 2
Claudia
Recuerdos para mis invitados
Claudia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:39

Hola Chicas Les dejo una foto de mis recuerdos para mis invitados todo creado por mi espero les guste y les sirva como dato cariñosPd: me quedan 22 dias atacadaaaaaaa 😑

María, lunes 2-Ene-17 28
Dani
Elige el tocado, según tu estilo
Dani, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Lindas Cada una tiene su propio estilo, que hace completa relación con la personalidad de cada novia. Quiero conocer sus gustos un poquito más, así que voten en los comentarios por su tocado favorito,...

Leyla, jueves 2-Ago-18 16
Fernanda
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Curicó
Fernanda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 23:14

Hola te casas el mismo día que yo qué coincidencia

Camila, lunes 20-Feb-17 5
Daniela
Felizmente casados sra de urbina
Daniela, El 18 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Hola a todas las aminovias les cuento que ayer fue nuestro matrimonio jamás tuve las intenciones de casarme con mi marido llevamos 9 años juntos y felices con dos hijas una casa y una hermosa familia...

Nico, lunes 2-Ene-17 19
Natalia
Ya casados hace 14 dias
Natalia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Ya son felices y maravillosos 14 días de casada... ese día fue hermoso inolvidable...fue muy emotivo pronto haré mi crónica... estas son fotitos no oficiales.

Elena, jueves 5-Ene-17 29
Natalia
Mi look para el civil completo
Natalia, El 17 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola aminovias. La semana pasada les contaba que había encontrado mi vestido para el matri civil y hoy encontré los zapatos Los compramos en patronato, andaba con mi cuñada ya que ella me los regaló....

Denis, jueves 22-Dic-16 41
P
Mi peinado y maquillaje
Paulina, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, me casé el 10 dic. y me gustaría mucho mostrar como anduvieron mis proveedoras de peinado y maquillaje, empezaré con mi peinado me lo hizo Cote Bermúdez es de Chillán, ella maquilla y...

Angela, viernes 6-Ene-17 31
Natalia
Duda sobre tiempos de despacho de aliexpress
Natalia, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:04

Chicas, me ha surgido una duda. Se que varias han comprado sus vestidos por Aliexpress, Dressylime, Jjhouse, etc. Ahora, mi duda es, las que ya los han recibido, una vez que el vestido llega a su país...

Karent Fuentes, miércoles 12-Oct-16 9
Marcela
Nuestras invitaciones marcela y javier
Marcela, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:27

Aún indecisa!! ¿Alguna ayuda? Saludos aminovias!!!

Aniuska, sábado 15-Oct-16 9
Claudia
Detalle ceremonia religiosa! lo que se necesita saber
Claudia, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:23

Hola querida Comu!! Aprovechando el finde semana largo nos vinimos al sur con Juanjo para reunirnos con el Padre que nos casará! Es un amigo de colegio de mi suegro lo que nos da cierta tranquilidad y...

Cindy, viernes 28-Oct-16 20 1

Foros generales

Inspiración