Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016

Holaaaaa a toda la comunidad :) Comentarles a todos ustedes que ya pronto celebraré el día mas importante de mi vida... Mi matrimonio junto a Javier, mi... Ver más

Holaaaaa a toda la comunidad :) Comentarles a todos ustedes que ya pronto celebraré el día mas importante de mi vida... Mi matrimonio junto a Javier, mi novio quien hace un par de meses ya me propuso formalmente ser su esposa.... Espero con la ayuda de esta grandiosa pag y foros, encontrar todo lo que necesito para hacer de ella... una celebracion inolvidable.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2596días 4hrs
Dani
5 menús: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de matrimonio, solo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este debate para...

Luna, miércoles 28-Nov-18 250
Dani
5 autos de novios: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, ya nos queda poco para conocer su estilo de su matrimonio ¿Cuál de estos transportes eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta >>> 5 menús: ¿Cuál eliges?

Luna, miércoles 28-Nov-18 255
Dani
5 fotos de pareja: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Y continuamos con el test de esta semana para averiguar cuál es su estilo de tu matrimonio jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 276
Dani
5 partes: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, Entrando en otros detalles, los partes son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de su matrimonio ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 262
Dani
5 invitadas: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que contesten la siguiente pregunta del test, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 263
Dani
5 labiales: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de matrimonio, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué colo de labial les gusta más? 1. 2. 3. 4....

Luna, miércoles 28-Nov-18 270
Dani
5 peinados: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> 5 labiales: ¿Cuál eliges? ...

Luna, miércoles 28-Nov-18 283
Dani
5 ramos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de matrimonio ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> 5 peinados:...

Luna, miércoles 28-Nov-18 282
Dani
5 zapatos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Si se levantaron pensando: "Oh, Dios mío, ¿cuál es mi estilo de mi matrimonio?", ¡no se preocupen, que les ayudaré Elijan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate >>> 5...

Luna, miércoles 28-Nov-18 298
Dani
5 vestidos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Buenos días, princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de matrimonio les va mejor, así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4....

Luna, miércoles 28-Nov-18 369
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La manicure
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Camiau, lunes 2-Ene-17 220
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - La lenceria
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El tocado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Camiau, lunes 2-Ene-17 240
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los zapatos
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 248
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El ramo
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 246
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El maquillaje
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Pronto conoceremos el vestido de novia perfecto para ti, pero antes debemos seguir con el maquillaje... ese que te hará lucir hermosa!! Cuéntame cuál es que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Lidia, miércoles 1-Mar-17 227
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - Los accesorios
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Siguiendo con el test es bueno saber que los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... debes saber el...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 237
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu vestido de novia perfecto - El peinado
Paola, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Lidia, miércoles 1-Mar-17 313
Paulina
08/04/2017 me caso!!!
Paulina, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:27

Estoy muy ansiosa por este gran paso que decidimos dar y espero que sea un día inolvidable tanto para nosotros , como nuestras familias...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 6
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597

Foros generales

Inspiración