Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2623días 4hrs
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Marisol
Zapatos a medida
Marisol, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:33

Como varias chicas me han preguntado, les dejo el dato del señor que hace zapatos a medida...tu eliges todo..color, diseño, taco...todo...él tiene un gran catálogo en la tienda pero si tu le llevas un...

Lorena, sábado 22-Oct-16 19
Camila
Pajes
Camila, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:56

De que edad deben ser los pajes??? Mi hija tendra 1 año y 10 meses y mi sobrina 2 años 9 meses, no se si serán muy pequeñas???? Adoraria entrar con mi hija a la iglesia... Que opinan?

Camila, lunes 5-Sep-16 14
Camila
Compras aliexpress
Camila, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Aminovia!!!!!!! He leido que varias han comprado cosas en Ali para vuestro matrimonio. Que cosas han comprado, algunos datos que puedan compartir? Yo igual compro cosas ahí y me gustaría saber sus...

Stephanie, lunes 12-Sep-16 22
Damaris
Mis avances
Damaris, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Queridas y bellas novias: Quiero compartir mis avances con uds, ya tengo listo varios puntos de nuestro matri: Los partes me los regalo una amiga El local (inlcuye decoracion en el local y exterior,...

Daniela, lunes 5-Sep-16 22
Camila
Dejarian que su hij@ de cuatro años las entreguen??
Camila, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:30

Hola tengo una gran duda dejarían que su hij@ de 4 años te entregue en el altar?? Mi padre murió ase muchos años y me encantaría que mi hija entre de mi mano hasta el altar que piensan

Yissenia, lunes 24-Oct-16 46
Pame
Será mucho??
Pame, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola!tengo una duda, nuestra fiesta comienza a las19 hrs app con el cóctel, para ese momento tenemos contratado un Saxofonista, luego en la fiesta tenemos dj y contratamos los robot Led, ahora estamos...

Camila, lunes 15-Ago-16 43
Angela
Cuidado con jpfilms videos
Angela, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:11

Cuidado el tipo es un irresponsable, perseguirlo para que entregue el trabajo, despues de muchos meses me hace llegar el video en un disco duro y desparecio del mapa, nunca me entrego los dvd y...

Jumin, lunes 19-Abr-21 26
Silvana
Pantuflas para bodas
Silvana, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:13

Chicas donde encuentro pantuflas o chalitas para boda personalizadas? Alguna tiene un buen dato... Ya saben!! bbb!!!! Jejejeje

Camila, miércoles 15-Mar-17 17

Foros generales

Inspiración