Ir al contenido principal
Karlita
Karlita

Talca, Talca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1992días 16hrs
Karlita
Recuerdos
Karlita, El 3 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Hola! Con la ayuda de una de mis damas de honor, estuvimos haciendo estos recuerdos. Espero les guste y les sirva de inspiración!

Karlita, sábado 10-Nov-18 11
Karlita
Pizarra para el bar
Karlita, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Hola a tod@s!! El día de ayer se me ocurrió hacer una pizarra para el bar, que es el que muy pocas veces se les presta atención. La pizarra la compré en los chinos (como $1.500) y las letras...

Valeria, lunes 5-Nov-18 29 1
Karlita
Letras doradas para decorar
Karlita, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola!! Ayer fue un día productivo en cuanto a manualidades para el matrimonio. Corté en cartulina dorada nuestros nombres para decorar un muro en el centro de eventos y abajo colocar unas fotografías...

Katherin, miércoles 12-Jun-19 15
María
¿Qué vestido se debería poner?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias, Primero... Conozcamos a la novia Les presento a Valeria. Ella es una novia que se casa en 1 año y necesita su asesoramiento para acabar de definir su look nupcial .... Obsérvala bien...

Giselle, domingo 2-Dic-18 405
Karlita
Dijes para solteras
Karlita, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:51

Hola a todas las novias! Les cuento que estoy en proceso de elaboración de los diges para que saquen mis invitadas solteras. Las invito a hacer los suyos! Es muy fácil y entretenido! Aquí les dejaré...

Karlita, jueves 1-Nov-18 16
Dani
Mi anillo de compromiso es_____ 💍
Dani, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hermosas! Solo algunas suertudas tienen anillo de compromiso jejejeje... ¡Si eres una de ellas completa la frase! Mi anillo de compromiso es_____ 💎 ¡Más debates sobre anillos! ➜7 anillos de...

Karlita, domingo 28-Oct-18 18
Dani
¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 477
Dani
¿Será playa, ciudad o naturaleza?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Aminovias! Seguimos viendo detalles de nuestro viaje de novios ✈️ ¿El destino que quieren será playa, ciudad o naturaleza? Sigue aquí ➜ ¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 500
Dani
Medio de transporte: ¿Avión, barco o auto?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Lindas Seguimos con el juego para que se llevan su medalla. ¡Ahora deben responder la pregunta! ✈️ ¿Se irán en avión, barco, auto o bus? Sigue aquí ➜ ¿Será playa, ciudad o naturaleza?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 520
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Nicole
Lo más económico y lo más caro del gd
Nicole, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Quería dejarles una preguntita, que es lo más caro y más barato que les ha tocado en la organización del matri? O en el matri en general a las ya señoras... en mi caso hasta ahora El...

Denisse, miércoles 30-May-18 49
Javi
Ramo por aliexpress
Javi, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:44

Chicas alguna ha comprado el ramo por ali? Pasa que yo pretendo tener dos ramos, el mío que será con flores naturales y un ramo artificial para el juego de las cintas. Por lo mismo quisiera saber...

Javi, domingo 27-May-18 16
Dani
¿Qué transporte eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola comu El transporte que nos moveremos el gran día, es clave para saber si la fecha elegida es la correcta. ¿Qué transporte eliges según tu fecha de matrimonio? A. Un auto descapotable B. Un auto...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 304
Nicole
Banda de música
Nicole, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:05

Nos decidimos! Estábamos pensando en cómo animar más la fiesta y decidimos contratar una banda de música para la fiesta, tendrá animador, baile entretenido, karaoke, música en vivo con 5 músicos y 2...

Nicole, lunes 28-May-18 12
Dani
¿Torta clásica o moderna?
Dani, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Bonitas! Luego de ver los cake topper en el juego, nos queda la torta ¿Cuál se acerca a la que quieres para tu GD? A. Clásica B. Moderna Sigue aquí ➤ ¿Transporte clásico o moderno?

Roxana, viernes 13-Dic-19 177
Karlita
Karla, mi look de novia
Karlita, El 25 de Abril de 2018 a las 11:24

Para mi look de novia elegiría un estilo clásico pero coqueto, sobrio y delicado. Vestido corte princesa, pelo tomado, detalles que me hagan resaltar y verme bella en ese día tan especial.

Jacqueline, domingo 13-May-18 9
Dani
Elige tu decoración ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Bonitas Vamos en la última pregunta del test que nos ayudará a ver qué estilo de boda va más con cada una y los detalles en una decoración hablan mucho. ¿Con cuál adorno de estos te quedas? ¿A, B o C?...

Yudith, sábado 2-Jun-18 356
Dani
Elige tu manicure ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo 💅 ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tus argollas ideales ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 371
María
Elige tus argollas ideales 💍
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de boda, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tus recuerdos ideales

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
Dani
Elige tus recuerdos ideales
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Novias lindas Es momento de ver los detallitos que se llevarán nuestro invitados... ¿con cuál de estos te quedarías? A. Jabones B. Abanicos C. Plantitas Sigue aquí >> Elige tu torta ideal ...

Yudith, sábado 2-Jun-18 368
María
Elige tu torta ideal
María, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> Elige tu arco...

Yudith, sábado 2-Jun-18 366
Dani
Elige tu arco de ceremonia ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A. B. C. Sigue aquí...

Yudith, sábado 2-Jun-18 359
Dani
Elige tu ramo ideal
Dani, El 23 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Seguimos descubriendo el estilo de cada una y ahora es momento de ver el ramo. ¿Con cuál de estos 3 ramos te quedas? A. B. C. Sigue aquí >> Elige tu maquillaje ideal

Yudith, sábado 2-Jun-18 398

Foros generales

Inspiración