Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

Illapel, Choapa · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

2661días 10hrs
Brissa
Nuestras invitaciones 😊
Brissa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:55

Aminovias comparto con ustedes nuestras invitaciones, tiene todo el toque veraniego y rústico de nuestro matrimonio. Quede conforme, salvo el tamaño de la letra, es muy pequeña, no le tomamos atención...

Carlita, lunes 16-Ene-17 20
Nathaly
Abanicos
Nathaly, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:47

Chiquillas necesito dato de abanicos por mayooor, estaba pensando en hacerlos yo pero me da la impresion que los que uno hace no sirven mucho para quitar la calor, nose si alguien le resulto bien y me...

Dani, martes 3-Ene-17 7 103
Monse
Abanicos para invitados
Monse, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola a todos!!!! Para esas bodas en pleno verano viene perfecto un abanico... ¿qué tal regalarlo como detalle para sus invitados? Acá te dejo unos modelos: Abanicos con el programa del matri...

Norma, lunes 20-Mar-17 14
Viviana
Algunas cositas
Viviana, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:56

Hola chicas, quedan 71 dias para mi matri y queria comentarles en que voy. Este mes ha sido un poco desalentador ya que trabajo en 2 proyectos simultaneos y me entere que no me pagaran lo q esperaba...

Viviana, domingo 18-Dic-16 29
Jessica
Febrero, mes del amor y las celebraciones!
Jessica, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Hola aminovias estaba organizando mi mes y estará increíblemente bueno... Jajaja siiii todo parte el 28 de enero es la despedida de soltera de mi mejor amiga que también se casa, así que estoy con los...

Gise, domingo 18-Dic-16 16
Nathaly
Compre mi velo pero no viene con el ganchito
Nathaly, El 17 de Diciembre de 2016 a las 09:46

Ayer compre en la casa blanca un velo que me encanto pero cuando llege a la casa no vi el ganchito ... solo la mantilla nose si hay que comprar aparte el ganchito .. mandar a coserlo, nose muy bien...

Dani, miércoles 28-Dic-16 13
Nathaly
Que dieron de recuerdos o daran?
Nathaly, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:22

Aminovia quisiera saber que tienen en mente para los recuerdos del matri...

Dani, viernes 23-Dic-16 25
Karina
Partes trabajo en familia.
Karina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 03:41

Ya estan listos para entregar mañana. Empezamos un poco tarde pero ya podemos entregarlos.

Anita, lunes 19-Dic-16 20
Daniela
Horrible novios falabella
Daniela, El 17 de Diciembre de 2016 a las 07:15

Queridas novias les cuento que me caso el 11 de marzo del 2017 y con mi novio nos inscribimos en novios falabella hace ya 6 meses. Ayer fui porque mi mamá nos regalo la cama y queria el regalo fisico;...

Ema, martes 2-Jun-20 34
Nathaly
Viajo a santiago y necesito datos de patronato etc
Nathaly, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Aminoviaa mañana viajo a la capital a mi prueba de vestido pero antes necesito el zato y no lo wncuentro mi ultima opcion es patronato necesito datos de donde venden con lasn3 B y si existen locales...

Dani, viernes 23-Dic-16 10
Yesica
Por fin mis zapatos
Yesica, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Busque zapatos morados en mi ciudad, no pude encontrar, pero me decidi por unos blancos...

Loreto, jueves 15-Dic-16 49
V
Mis partes de matrimonio
Viviana, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:04

Chicas como estan? Aqui les muestro como quedaron mis partes, los hicimos a mano.. Ni les cuento el trabajo que conllevo pero me encantaron!!! Saludos

Norma, miércoles 14-Dic-16 28
Marcia
Mi parte de matrimonio
Marcia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:49

Aminovias Les comparto mi parte 100% hecho por mi jejeje, es largo pero realmente vale la pena y impresión de los invitados en la entrega es maravillosa. Primero: Es la entrega del fresquito dulcero...

Kenys, miércoles 21-Dic-16 63
Nathaly
Dato de programa gratis para hacer video sorpresa
Nathaly, El 12 de Diciembre de 2016 a las 22:03

Hola shiquillas quiero hacerle un video a mi novio pero no tengo ningun programa .. tienen algun dato?

Loreto, martes 20-Dic-16 7 346
Marcia
Lista de novios o regalos en efectivo.
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Me gustaria saber su opinión ya que tomamos la opción del regalo en dinero en efectivo, ojalá alguien pudiera contarme su experiencia y la aceptación que tuvo entre sus invitados. Saludos.

Jenn, viernes 23-Dic-16 19
Elii
Ignacia novias mala experiencia
Elii, El 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS,...

Melissa, domingo 10-Sep-23 61
Nathaly
Donde compraron el velo?
Nathaly, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:33

Alguna aminovia tiene datos buenos de dondeir a ver tocados y el velo?

Claudia, domingo 6-Nov-16 11
Camila
Resumen de nuestras compras en wish
Camila, El 5 de Abril de 2016 a las 20:54

Queridas aminovias les cuento que terminaron de llegar los pedidos en wish (similar a aliexpres) - En la primera foto sale nuestro cojín de argollas, es maravilloso y salió muy económico, costo aprox...

Nathaly, lunes 31-Oct-16 19
Daniela
Lencería para noche de bodas que me recomiendan???
Daniela, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:20

Hola chicas soy de Temuco y me casare en noviembre, meInteresaría que compartamos datos para comprar lencería de novias o para la ocasión y así sorprender esa noche , que proponen ?

Nathaly, lunes 24-Oct-16 23
Jocee
Chicas alguién a comprado su vestido de novia en ebay?
Jocee, El 6 de Junio de 2014 a las 13:09

Hola Chicas, espero esten bien, entre lo que se puede, con todas estas preocupaciones de organizar un matrimonio, me imagino que no soy la única que estoy asi jijijiji, les queria hacer una consulta,...

Juani, martes 13-Mar-18 59

Foros generales

Inspiración