Linares, Linares · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?

¡Bellas! Ya estamos casi listas para conocer lo que nos dice a cada una la galleta de la fortuna. ¿Qué ramo combina más con su estilo de novia? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué tocado eliges para el gran...

¡Lindas! Los zapatos son un elemento muy importante. ¡Seguimos contestando el juego! ¿Qué zapatos de novia son más de su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia? ...

¡Hermosas! Ya queda menos para saber qué nos dice la galleta de la fortuna. ¿Con qué vestido para el civil se quedan? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?

¡Hola comu! En el juego de la suerte, es momento de decidir sobre uno de estos looks de novio. ¿Qué traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Con qué vestido para el civil te quedas? ...

Comu bella En el juego llegó el momento de contestar sobre la entretención en el matrimonio. ¿Qué cotillón prefieren para su matrimonio? 🎊🎉🎉🎉 1. Cotillón tradicional (sombreros collares y corbatas) 2....

¡Lindas! ¿Ya sospechan qué les dirá la galleta de fortuna de su destino? Ahora a contestar la próxima pregunta: ¿Te torta de novios te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué cotillón prefieres? ...

Hola lindas Seguimos contestando este juego, para saber el mensaje que nos dirá la galleta de la fortuna. ¿Qué copas de novios son más de su estilo? 🥂 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Te torta de novios te...

¡Aminovias! Seguimos con el juego de la galleta de la fortuna y es momento de hablar de los anillos. ¿Qué argollas son más de su gusto? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué copas de novios son más de tu estilo?...

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Hola a todos les vengo a contar que nos decidimos junto a mi amada a donde ir!!!! hace un rato compramos los pasaje para ir a BONITO BRASIL, (si así se llama el lugar, bonito). Estamos maravillados de...

Mis hermosas Una pregunta muy preguntona jeje si una invitada te llegara a tu matrimonio vestida así... ¿Le darías el OK?

Cual seria una cantidad"Buena" de invitados al matrimonio?

Hola mis lindas novias! Quiero darle una sorpresa a mi esposo en la fiesta de nuestro matrimonio! Lo único que hago bien es cantar, (aún que igual me colocó un poco nerviosa) Ando buscando ideas de...

¡Aminovias hermosas! Llegó el momento de saber la verdad y ver qué admin es su alma gemela... (espero que les salga yo! jejeje 😜🤣) Ahora a sumar sus respuestas y ver qué letra se repite más: ⭐...

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Con qué look del novio te quedas? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Hola bonitas ¿Ya van averiguando a qué admin se parecen más? jijijii Ahora veamos los partes. ¿Qué invitaciones eliges para ti? A. B. Última aquí >> ¿Qué look del novio eliges?

Hermosas Llegamos a una de las preguntas más importantes para definir a quien de las dos admins te pareces más. ¿Cuál es tu vestido favorito? A) B) Sigue aquí>> ¿Qué invitaciones eliges para ti?...

¡Hermosas! Ya vamos llegando a la parte final del juego, y es momento de elegir parte de la ropa interior... ¿Con qué liga te quedas? A. B. Sigue aquí >> ¿Qué vestido es más de tu estilo? ...

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cuál de estos ramos te gusta más? A) B) Sigue aquí>> ¿Con qué liga te quedas? ...

Hola bellas Seguimos con el juego del look para ver a qué admin se parecen más ¡tengo nervios de sus resultados! jejeje ¿Cuál de estos velos se parece más al de tus sueños? A. B. Sigue aquí >>...

Hola hermosas! Seguimos con este especial para descubrir qué admin es tu alma gemela Es el turno de elegir la manicure A) B) Sigue aquí>> ¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hermosas! Seguimos con el jueguito ... ¿ya van adivinando qué admin tiene sus gustos? Ahora a ver el estilo del cabello... ¿Cuál maquillaje va más contigo? A. B. Sigue aquí >> ¿Cuál es tu...

¡Hola Brides! Seguimos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. Es la hora de elegir el peinado! A) B) Sigue aquí>> ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Hola hermosas Comenzamos este entrete especial que me tiene muy nerviosa jejejej ¿a qué aminovias les saldré yo? Y comenzamos con los anillos de matrimonio: ¿Qué argollas son más de tu estilo? A. B....

Hola comu bella Llegó el momento de resolver las dudas sobre la fecha... ¿Están list@s para saber si la fecha que eligieron es la correcta? CHAN CHAN!!! A ver los resultados sin miedo!! jijij 😜 Suma...

Bella comu Llegamos a la última pregunta del test y más decisiva ¿Qué miedos tienes según tu fecha de matrimonio? A. A que el día del matrimonio coincida con un feriado o evento importante B. A que...

Aminovio@s Ya vamos llegando al final del test y nos queda menos para saber los resultados... ¿Qué luna de miel eliges según tu fecha de matrimonio? A. Una playa paradisíaca para recorrer B. Un lugar...

Hola comu Seguimos con el test... ¿la fecha de la boda será la indicada? Queda poco para averiguarlo ¿Qué entretención eliges para la fiesta según tu fecha de matrimonio? A. Un baile entretenidos...

Hola novios y novias En el test es momento de ver los recuerdos y vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué recuerdos eliges según tu fecha de matrimonio? A. Cactus o flores B. Bombones o chocolates C....

Hola comu El transporte que nos moveremos el gran día, es clave para saber si la fecha elegida es la correcta. ¿Qué transporte eliges según tu fecha de matrimonio? A. Un auto descapotable B. Un auto...

Hola bonitas Seguimos con el test y es momento de hablar dónde haremos nuestro gran día... ¿Qué lugar eliges según tu fecha de matrimonio? A. En el campo B. En un gran salón C. En la playa o con...