Ir al contenido principal
Carol
Carol

Talca, Talca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1174días 23hrs

Posts

16
Nicole
Quien se casa en octubre?
Nicole, El 31 de Marzo de 2020 a las 22:34

Alguien que se case en octubre y que este dudando aplazarlo? Yo me caso el 3 por eso pregunto 🤔

Karina, domingo 24-May-20 36
Fran
Partes de matrimonio
Fran, El 21 de Marzo de 2020 a las 20:39

Hola lindas, les quería compartir la forma en la cual hicimos los partes con mi novio, Usamos dos colores de opalina (beige y blanco), blonda de papel y de género, el diseño lo hicimos en canva y...

Valeria, viernes 3-Abr-20 19 4
Camila
Banquete
Camila, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:55

Hola a todas! Estoy pensando en que el banquete sea estilo buffet. Pero aun no se me ocurre como hacer para que los invitados se sirvan y vayan a las mesas. Tal vez no sea muy buena idea en términos...

Camila, jueves 19-Mar-20 25
Daniela
Cuanto les falta para el gran día??
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 02:01

Hola aminovias....van pasando los días y el gran dia se acerca.Yo y estoy oficialmente a un mes d mi matrimonio religioso y una gran fiesta q esperamos por más de 13 añitos.A medida q avanza mi...

Stephany, domingo 17-Jul-16 44
Alejandra
¿Cómo te conquistó?
Alejandra, El 12 de Julio de 2016 a las 08:26

¡Buenos días novias y novios! Hay algo que esta claro: el amor no tiene precio. Buscando una imagen para desearles un buen día me encontré esta y dije, es perfecta para copuchar un poquito sobre los...

Priscila, miércoles 13-Jul-16 16
Gaby
Aún con pena!!
Gaby, El 13 de Julio de 2016 a las 00:13

Lindas aminovias: espero se encuentren bien, hace dias alejada un poco del tema del matri y me he dado el valor ya q quiero compartir con Uds. Lo q me ha sucedido: Para empezar les daré un consejo, y...

Abigail, sábado 16-Jul-16 23
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Cake topper ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para la torta de novios, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Tamy, viernes 25-Nov-16 165
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251

Foros generales

Inspiración