Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2757días 3hrs
Sonia
Ayudaa datos de distribuidor de mesas
Sonia, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:46

Hola ya queda 12 días para mi gran día y necesito si alguien tiene una planilla para el cartel de la distribución de las mesas por fis !!!!

Alejandra, martes 4-Oct-16 4
CaroLaiss
Consulta vestido novia
CaroLaiss, El 26 de Septiembre de 2016 a las 07:14

Amigas que ya se hayan casado o que estén planeando también. Ocuparán el mismo vestido de novia hasta el final? O se cambiarán algo más cómodo cuando ya empieza la fiesta? ?

CaroLaiss, martes 27-Sep-16 30
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos la semana poniéndonos al día con los contadores... ¿Cuántos días les faltan? ¡Seguro que cada vez más cerca! ¿cuánto falta para tu matrimonio?

Karen, miércoles 11-Ene-17 48
Alejandra
Dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres ¡RESULTADOS!
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesas! ¡Felicidades por haber completado el test "dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres"! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los...

Paulina, viernes 8-Sep-17 72
Alejandra
Tu decoración soñada se queda en eso, un sueño...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Mis niñas... El test ya llega a su fin y las tengo que seguir angustiando con posibles situaciones... Imaginen que han contratado un servicio de decoración porque sabían que sólo ellos podrían...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 111
Alejandra
La despedida de soltera es "justo" la que no querías...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se hacen una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 120
Alejandra
Tu suegra y su propia lista de invitados...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 125
Alejandra
Tus invitados confirman más de la cuenta...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminron su lista de invitados y cuando empiezan a repartir sus partes...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 119
Alejandra
Tu amiga piensa ir de blanco...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 122
Alejandra
La banquetera te tiene una sorpresita...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! La siguiente situación de nuestro test del estrés es sobre la banquetera. Después de haber ido a la degustación y haber elegido el plato estrella que le daría carácter a su...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 123
Alejandra
Su "Ex" aparece un día antes...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 124
Alejandra
Tu novio olvida algo...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 127
Alejandra
La prueba de maquillaje es un desastre...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas!! Seguimos con el test del estrés de novia y hablamos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 132
Alejandra
La prueba del vestido no es lo esperado...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas bellas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia son Situación: Van a la primera prueba de su vestido de novia, y no les gusta cómo quedó... No les respetaron los cambios...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 134
Sonia
Soy una novia 100% enamorada de aldo espinosa
Sonia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Hola quie no está enamorada de su novio en esta época tan linda cuando ya están listos para dar el sí , aunque en esta época estamos medias idiotas e histéricas para que ese gran día sea perfecto

Alejandra, martes 13-Sep-16 8
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Sonia
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Antofagasta
Sonia, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:00

Hola a todos los próximos en casarse me imagino que aún con todos los nervios ya que va quedando súper poco para el gran día. Yo ya nerviosa viendo k aún falta tan poco y me quedan cosas que resolver...

Alejandra, martes 23-Ago-16 2
Katherinne
Datos fitness previos al gran día
Katherinne, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:54

Hola chicas! Bueno les escribo porque últimamente me he sentido muy insegura con mi cuerpo y por el trabajo no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio y debo bajar de peso para el gran día! Me gustaría...

Limon, lunes 12-Sep-16 46
Sonia
Que empresa es mejor con respecto a los códigos de novio?? parís, falabella o rípley???
Sonia, El 27 de Julio de 2016 a las 23:38

Hace un mes estoy organizando mi matrimonio que me queda cerca de tres meses y ahora debo hacer los parte pero aún no me decido si me meto a un código de novio o pido plata pero me han dado consejos...

Macca, domingo 31-Jul-16 9

Foros generales

Inspiración