Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2016

Chascona

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2658días 0hrs : 23min

Posts

10
Nicole
16 días!!!!
Nicole, El 4 de Enero de 2017 a las 13:12

Ok, los nervios se apoderaron de mi. Me quedan solo 16 días y siento que me faltan muchas cosas. Ya hice un par de debates con mis avances, así que ahora les contaré acerca de lo que me falta....

Carlita, lunes 16-Ene-17 20
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
Vestido de novia: 3 colas para enamorarse
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas La cola del vestido es uno de los elementos que solamente utilizarás el día de tu boda (a no ser que alguna sea una super star y no nos lo haya contado ) por eso hay que escogerla muy...

Gise, miércoles 9-Nov-16 33
Nereida Alejandra
Peleas cuando se acerca el matrimonio!!!
Nereida Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Hola aminovias como están?Yo un poco cansada estas semanas con mi novio hemos peleado mas que nunca!!!... diferencias de opinión de los invitados, que la despedida de soltero, que el traje ... que te...

Adelaida, viernes 4-Nov-16 20
Denisse
Muy triste
Denisse, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:49

Escribo para despedirme y no sólo de ustedes sino q de un sueño de una tremenda ilusión ... se suspendió mi matrimonio nos separamos antes de casarnos me quedo con mis dos hijos y explicando a tanta...

Ruth, sábado 12-Nov-16 31
Alejandra
Test: ¿eres una novia celosa?
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:39

¡Hola princesas de cuento! ¡Que levanten la mano las que se consideran celosas! Para ustedes y para las que dicen que no lo son les traigo este test sencillito que les ayudará a medir su nivel de...

Constanza, miércoles 14-Jun-17 16
Alejandra
A la novia mochilera le fascina... (resultados del juego)
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Hemos llegado al final de nuestro juego de esta semana. Llegamos a este punto con nuestra mochila cargada de compras, ideas y regalos de los distintos lugares que hemos visitado... Es...

Lesly, jueves 27-Oct-16 48
Pilar
79 días! !!
Pilar, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:47

Que emoción ya falta poquito!!!Por mientras disfrutando un octubre de primera comunión de mi hija y el cumpleaños de mi hijito y papá. En noviembre haremos las charlas, la degustacion en el hotel,...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 9
Alejandra
Qué tipo de suegra tienes - ¡Los Resultados!
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hola bonitas!! Si ya pasaron por todos los debates y contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué tipo de suegra tienes? Es hora de conocer la verdad.... listas?? Si tuvieron mayoría de 1 Tienes una...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 36

Foros generales

Inspiración