Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Junio del 2016

Soy una mujer muy afortunada de tener una familia, mi pareja y mi hija son mi bendicion. por ello quiero concretar esto en un hermoso matrimonio, para... Ver más

Soy una mujer muy afortunada de tener una familia, mi pareja y mi hija son mi bendicion. por ello quiero concretar esto en un hermoso matrimonio, para vivir juntos como familia.

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2664días 17hrs
Alejandra
¿Esposo, marido, señora, mujer?
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola gente! ¿Cómo le dirán a su actual pololo o polola cuando ya se hayan casado? ¿Se referirán a él como esposo o marido? ¿Y a ella como esposa o mujer? También está la variante de compañero o...

Nicole, jueves 16-Jun-16 31
Alejandra
¿Tomarías fotos de tu propia boda?
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 12:05

Novias y novios... una preguntita... Imagino que por aquí debe haber varios apasionados de la fotografía... Y la verdad es que puede ser un ejercicio muy interesante que la novia o el novio, por un...

María, miércoles 15-Jun-16 18
Catalina
Mí último deseo para mi matrimonio es ... catalina
Catalina, El 13 de Junio de 2016 a las 12:40

Seria que ese dia saliera todo como lo planeamos, que sea especial y lleno de emociones. Que podamos hacer las cosas bien como familia, confiar que Dios este siempre junto a nosotros respaldanonos y...

Alejandra, martes 14-Jun-16 4
Alejandra
Mi último deseo para mi matrimonio es...
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Gracias por seguirme con mis locuras en este juego de los 12 deseos para su matrimonio . ¡Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad! Pero...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 77
Catalina
Mi lista de deseos de boda catalina
Catalina, El 13 de Junio de 2016 a las 12:03

Mis deseo para mi matrimonio 1. Deseo este vestido de novia El N°1 sin dudarlo, es precioso 2. Deseo estos zapatos de novia el 7 esta hermoso 3. Deseo esta joya de novia el 3° mas que los dema 4....

María, miércoles 15-Jun-16 5
Alejandra
Deseo esta luna de miel
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 266
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270
Alejandra
Deseo esta torta de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Karina, miércoles 14-Feb-18 257
Alejandra
Deseo esta animación de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Estamos jugando a pedir los 12 deseos para nuestra boda... El deseo de ahora tiene que ver con la animación. ¿Habían pensado en este ítem? ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 256
Alejandra
Deseo esta fiesta de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, La recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 264
Alejandra
Deseo este auto de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que puestas a soñar y pedir deseos... ¿cuál de estos autos de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 272
Alejandra
Deseo estos partes de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holi de nuevo! Seguimos pidiendo deseos y es turno de elegir los partes más bonitos para invitar a nuestros familiares y amigos... ¿Qué parte pedirían al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 276
Alejandra
Deseo este velo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesitas de cuento! Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente deseo -> Deseo estos partes de matrimonio ...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 282
Alejandra
Deseo este ramo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holita! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 311
Alejandra
Deseo esta joya de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas, El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Paula, martes 8-Ago-17 319
Alejandra
Deseo estos zapatos de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. 2. 3. 4. 5....

Javiera, jueves 24-Ago-17 340
Alejandra
Deseo este vestido de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Alejandra
¿Te casarías con uno de estos vestidos de novia?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Karol, viernes 10-Jun-16 13

Foros generales

Inspiración