- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Junio del 2016
Soy una mujer muy afortunada de tener una familia, mi pareja y mi hija son mi bendicion. por ello quiero concretar esto en un hermoso matrimonio, para... Ver más
Soy una mujer muy afortunada de tener una familia, mi pareja y mi hija son mi bendicion. por ello quiero concretar esto en un hermoso matrimonio, para vivir juntos como familia.
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea especial, lo hacemos por un unico fin. No espero que sea tan aparatoso pero que sea bonito y significativo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
18
¡Hola gente! ¿Cómo le dirán a su actual pololo o polola cuando ya se hayan casado? ¿Se referirán a él como esposo o marido? ¿Y a ella como esposa o mujer? También está la variante de compañero o...

Novias y novios... una preguntita... Imagino que por aquí debe haber varios apasionados de la fotografía... Y la verdad es que puede ser un ejercicio muy interesante que la novia o el novio, por un...

Seria que ese dia saliera todo como lo planeamos, que sea especial y lleno de emociones. Que podamos hacer las cosas bien como familia, confiar que Dios este siempre junto a nosotros respaldanonos y...
Mi Actividad
Eso... ahorrar en todo lo que se pueda y hacer muchas manualidades! Te dejo esto recién salido... https://www.matrimonios.cl/debates/que-planes-de-matrimonio-tienen-para-hoy--t71963

Participé en el post de Alejandra
Hace 3156 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3157 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración