Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santa Juana, Concepción · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2624días 21hrs
Dani
Mi entrada nupcial...que tanto me acongojaba!!
Dani, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:54

Aminovias, como les había contado ni papá no iba a ir mi Matri, y así fue aunque esperé hasta último momento tal como esperan los niños al viejo pascuero, no llegó..había hablado con mis primos...

Camila, lunes 21-Ago-17 25
Dani
Casada y aún no llego a tierra!!
Dani, El 9 de Marzo de 2017 a las 01:25

Aminovias, les cuento que me casé el 25 F, hace 11 dias, la verdad que salió todo maravilloso aún estoy en las nubes ... tenía hartas penita s pero lo vivido ese magico día me tiene muy contenta...ya...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 17 162
T
Como ubicar a los invitados en las mesas
Tere, El 20 de Febrero de 2017 a las 04:21

Hola aminovias! Si ven la hora son las 4:20 Am. Ya empece con los desvelos previos al matrimonio y lo que hoy me quito el sueño fue pensar en qué orden sentar a los invitados,así que busque y encontré...

Angelica, miércoles 26-Abr-17 8
Dani
Encontré mi combiii!
Dani, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:31

Hola les cuento que encontré el auto en que me pasearé, es una combi blanca y que luego se convertirá en combi bar, será genial, sorprenderé a mis invitados con este original detalle, acá les dejo...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 10
Dani
Mi entrada nupcial!!!!
Dani, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola aminovias, les contaré la verdad que estoy un poco triste, bueno les cuento...soy hija única y mis papás llevaban 32 años de matrimonio ..mi madre falleció hace poco tiempo repentinamente, al...

Loreto, viernes 17-Feb-17 40
Dani
Combi para arrendar!!!
Dani, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:49

Holaaaa aminovias!!Les cuento que decidí que mi auto sea una combi, el problema es que no encuentro en Concepción, en la parte de vehículos sale publicada una pero no he tenido respuesta, tiene solo...

Kotte, viernes 17-Feb-17 4
Dani
Mi gran día en mi peor día!!
Dani, El 24 de Enero de 2017 a las 09:58

Hola chicas cómo están? Yo de los nervios solo quedan 31 dias para mi gran dia, les cuento que estoy con un problema me va a tocar justo mi periodo menstrual en esa fecha, y no se que hacer, estaré...

Tere, miércoles 25-Ene-17 16 167
Maria
A 42 dias y ya estoy estresada
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 17:58

Hola chicas les cuento que se me vino todo el.estres aparte de pasar peleando.con el novio hasta porque habla toco que en.mi trabajo mis colegas empezaron a salir de vacaciones lo cual tengo que...

Adelaida, sábado 21-Ene-17 18
Dani
Arriendos de vestidos y trajes novio en conce!!!
Dani, El 23 de Diciembre de 2016 a las 07:24

Buenos días aminovias!!Quisiera saber dónde arriendan vestidos de novia y trajes de novio en Concepción. No queremos algo muy "Elegante" ya que la temática que hemos decidido es una mezcla entre...

David, viernes 17-Feb-17 5
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Z
Traje de lino
Zafiro, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:25

Novias no he encontrado el traje q queremos paravel novio. De lino slim fit. Normal, no de esos con cola ni smoking tampoco. En las tirndas de novios solo tienen los tradicionales. Que lugar me...

Jenn, sábado 24-Dic-16 8
Chris
Cómo organizar las mesas?
Chris, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:35

Hola aminovias! Creo que varias estamos con la duda de cómo ubicar a las personas en las mesas... creo que este tip nos puede ayudar.Besitos!Pd: espero que La foto se vea decente Jajajaja

Chris, jueves 22-Dic-16 30
Jenn
Novias con relicario
Jenn, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Hola queridas, usaré un relicario en mi ramo de novia con una foto de mi mamá ...Eeeeeeeeeen fin.... Aun no decido cuál...pero me gustan mucho los números 2,4 y 6 , a ustedes cuál o cuáles les gusta?...

Kenys, jueves 5-Ene-17 101
Dani
Corona y ramos flores!!
Dani, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:14

Aminovias de Concepción!!! Alguna sabe donde hacen este tipo de trabajo, coronas y ramos de flores para novias en Conce ?Necesito datos con las " TRES B" JAjajajaja

Dani, jueves 29-Dic-16 4 89
D
Después de 15 años de pololeo me quedan 61 dias para casarme
Daniela, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Como pasa el tiempo.....nos conocimos en el colegio...después fuimos compañeros de u..nos hicimos colegas y ahora nos casamos luego de pololear 15 años( de los 17 años ahora que tengo 31 prox a los 32...

Dani, jueves 29-Dic-16 12
Dani
Recordar a mi madre que ya no está!!!
Dani, El 18 de Diciembre de 2016 a las 11:56

Hola aminovias!! Quisiera comentarles que hace un año falleció repentinamente mi madre con solo 46 años de edad...bueno yo me caso en Febrero del 2017 y quiero que ella sea participe de ese día y mi...

Dani, jueves 29-Dic-16 14 144
Dani
Mezclar ceremonia civil y religioso?
Dani, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Se puede Mezclar Mezclar la ceremonia civil con el religioso? Saben detalles ???

Dani, viernes 2-Dic-16 15 119
Dani
Partes de matrimonio en familia!!!
Dani, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:31

Hola a todos!! les quiero comentar que, nosotros mismos hicimos nuestros partes de Matrimonio porque habíamos cotizado y visto modelos y ninguno era como los queríamos. Fuimos a una papelería, sin una...

Natalie, sábado 26-Nov-16 17 196
Yasna
Diy ramo de novia
Yasna, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Siguiendo con los ahorros del matrimonio y después de que encontré demasiado exagerado pagar $80.000.- por un ramo de flores, decidí hacerlo yo misma! Así que el día antes de mi matrimonio, fui...

Carla, lunes 16-Sep-19 45 1
Alejandra
¿Cuál candy bar prefieres?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Chicas, ¿han ido anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donuts c. Cupcakes d....

Jireh, lunes 28-Nov-16 38
Alejandra
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Dani, domingo 20-Nov-16 30
Alejandra
¿Cómo describirías tu estilo de boda?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Brenda, sábado 4-Feb-17 29
Alejandra
¿Qué vestido escogerías para tus damas de honor?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Brenda, sábado 4-Feb-17 26
Alejandra
¿En qué temporada te piensas casar?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hermosas mías, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré qué despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías...

Brenda, sábado 4-Feb-17 29
Alejandra
Tú, no podrías vivir sin_____________
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Brenda, sábado 4-Feb-17 26
Alejandra
¿Qué combinación de colores prefieres para tu matrimonio?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Chiquillas... Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieren para su boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y...

Brenda, sábado 4-Feb-17 26
Alejandra
¿Cómo te vistes normalmente?
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y zapatillas b. Un vestido lindo c. Jeans con...

Brenda, sábado 4-Feb-17 25

Foros generales

Inspiración